de compras!!!!!

ein? buenas chavales tengo una dudilla haber si alguien me la puede responder estoy interesado en comprar en a-i-g-u-a-m-o-l-l-s pero es ke no entiendo como venden ellos si alguien me lo pudiera explicar con algun ejemplo, vivo en madrid si me lo pudierais explicar con el precio del transporte ke me costaria y todo eso.si pùdiera ser con una tarjeta grafica 9600 pro ke por lo ke veo a hora mismo son las mejores en cuanto calidad/precio.muchas gracias [bye] X-D
Pos el mecanismo es el siguiente tu quieres un producto que este en su lista, los llamas y se lo pides, ellos te dicen que ingreses el importe en su cuenta bancaria, cuando confirman el ingreso ellos lo piden y cuando les llega te lo envian, lo que suban los portes, seguro etc ya te lo diran cuando los llames o leete detenidamente las condiciones de venta

Saludos
muchas gracias tio aunk todabia no me ha kedado muy claro lo de los precios porq lo ke no se yo es ke si compro una tarjeta ke pongamos balga 130 euros quisiera saber cual seria el precio final con el ke me llegaria?.otra pregunta ke diferencia hay entre pvp y pvd?porq es mas barato el pvd? [mad] [comor?]
PVP = Precio Venta Público
PVD = Precio Venta Distribuidor

EL PVD es más barato que el PVP, pero para poder comprar con tarifa PVD, necesitas tener una sociedad (Empresa) o un enchufe por el tema I.A.E :P
3 respuestas