De compras...

La semana que viene posiblemente me de un viajecito a Madrid, y como no tengo ni idea de donde está nada, me gustaria que me dierais la direccion de algunas tiendas especializadas donde se puedan comprar comics y videojuegos, he estado buscando el Mediamark pero no he encontrado la dirección por ningún lado, hay alguno en Madrid?.

Saludos y gracias de antemano. [bye]
No me se las direcciones [comor?] , pero yo te dirìa que
mirases :

-Arte 9 (Comics)
-Akira Comics (Ejem)
-Al lado de Gran Vìa a la altura de Callao hay muchas tiendecitas
pequeñas en callejuelas, sorry no me se su nombre .(Comics)
-Media Markt y Pc City (Ordenadores y algo de consolas).
- De consolas..... pos o en lo tipico que hay en todos lados
FNAC, Centro Mail (plaza del callao)....... ect.
O puedes mirar si te gustan las
cosas de importacion y eso en Chollo Games,Dreamgames,
tb esta està en la plaza del callao,Gamesoft.... eso si no esperes cosas muy baratas.

Espero haberte ayudado aunque minimamente.... es q soy un
pato y no me se casi ninguna direcciòn. [angelito]
Muchas gracias, tomo nota, me daré una vuelta por el callao y por las tiendas que comentas de importación aver s encuentro algunas cosillas qe aki en Córdoba no hay manera.

Saludos.
Joe no hay tiendas ni na, en Madrid.
Mira para los comics , tienes:
- Madrid Comics (La Mejor de Madrid) en una calle perpendicular a GranVia, en la que en la eskina hay un McDonalds.
- Ademas, si callejeas por alli, como ha dicho Katana, encuentras un puñao de tiendas, Atlantica, Chrisis,.. un monton.
- Si Akira Comics no estuviese tan a tomar pol culo de mi casa, te aseguro q iria, es de las mejorcitas de Madrid.
- En Doctor Esquerdo nº 6 tienes la tienda de Arte 9 mas grande de Madrid. Ademas tienen unas camisetas mu wapillas.
Consolas:
- El Centro Mail, es lo q hay, la gena, pero weno, esta en una de las calles de la plaza de Callao, para ser mas exactos, la q lleva hacia la plaza de Santo Domingo.
- Luego Tienes de Segunda mano, importacion y relikias.. como Dream Games, Chollo Games, mira los banners q hay a la Drcha, Casi todas esas tiendas estan por alli, te recomiendo Chollo Games.
Ap, tb tienes el Fnac pero yo solo lo uso, para ver cosas y aparatillos de Alta Tecnologia, o para leerme Comics sin tener q pagarlos, lo pillas y pal suelo a leerlo, q no te dicen nada.
Genial.

Muchas gracias a todos, aver que me compro...

Mi cartera se va a quear asi [mad]

Saludos.
Y el media mark?, alguien sabe donde esta?, merece la pena o es mejor el Fnac?.

Gracias y saludos.
El media markt esta bastante wapo lo que pasa es que està
a las afueras.... en getafe, alcobendas ....ect.
Si tienes cohe echate un vistazo....
Mañana te pongo aki la direccion si te interesa.
Pos gracias de nuevo, si esta en las afueras ya no se si me dara tiempo de ir, pero ponmela de toas maneras por si acaso, que nunca se sabe.

Saludos.
7 respuestas