› Foros › Nintendo 3DS › General
mogurimogu escribió:segun dicen antes de realizar una actualizacion, tu eres el unico responsable, de esa forma ellos se libran de cualquier incidencia, como que se brickee la consola.
Aunque de la misma forma que ellos nos ponen normas, deberia haber un comité que aprobaran las normas que nos imponen en sus dispositivos, porque a lo mejor un dia de estos ponene, estas conforme de que quieras ser nuestro esclavo? y como muchoss vas y lo aceptas sin leer . Asi que yo considero que en principio no deberian amenazar de estas formas, y para seguir, que si nos quieren recortar algo, que sean privilegios, como el spotpass, o el online, pero no destrozar nuestras consolas y menos aun sin garantia de que se pueda reparar, al menos que antes de realizar un brick, que te salga un mensaje en la consola de, se ha detectado dispositivo de software sin identificar, por favor retirelo o nos veremos obligados a cumplir los terminos del contrato
adri_tales escribió:Pues me llamares fan-boy o como se diga, pero me parece muy normal y respetable lo que hacen... despues de lo vivido con ds, y las multiples batallas fiscales que se han dado a causa de, me parece logico que te la inutilicen si la usas de una manera ILEGAL por que recuerdo que la pirateria y flahscards y todo eso por lo que te pueden "ladrillificar" tu 3ds es ILEGAL, nintendo esta en su derecho de protegerse ante la pirateria , y como se ha dicho, si no quieres no actualizas y ya esta, haces lo que quieres con ella.
enekomh escribió:adri_tales escribió:Pues me llamares fan-boy o como se diga, pero me parece muy normal y respetable lo que hacen... despues de lo vivido con ds, y las multiples batallas fiscales que se han dado a causa de, me parece logico que te la inutilicen si la usas de una manera ILEGAL por que recuerdo que la pirateria y flahscards y todo eso por lo que te pueden "ladrillificar" tu 3ds es ILEGAL, nintendo esta en su derecho de protegerse ante la pirateria , y como se ha dicho, si no quieres no actualizas y ya esta, haces lo que quieres con ella.
Todavía no conozco ni un juez que haya declarado ilegales los cartuchos en una consola.