› Foros › Nintendo 3DS › General
http://www.defectivebydesign.org/nintendo
http://www.pcworld.com/businesscenter/article/227957/nintendo_3ds_targeted_in_antidrm_campaign.html
Adelaiglesia escribió:El Software es propiedad de Nintendo y hace con el lo que quiere. Es así de sencillo.
MINA´s _:) escribió:Eso es para meter miedo.No pueden dejar inutil una cosa por la que tu has pagado.Pueden recortarte funciones hasta que pases por el aro, pero nunca brickearte.Sobre
la aceptación de los terminos de servicio, os recomiendo que os veais el capitulo 15x01 de south park, es una paradia al IPAD pero relacionada con el caso.
¿Pensáis que podrían hacerlo con efecto retroactivo? Es decir, si detectan en el momento de al actualización mediante el registro de actividad que alguien ha utilizado una flashcard ¿podrían bloquearle la consola o eso sólo sería aplicable en el cado de utilizar una flashcard DESPUÉS de la actualización? En una ocasión puse una flashcard con la que no llegué a jugar, pero ahí aparece en el registro.
Elementalor escribió:Pura especulación, en ningún sitio confirman que Nintendo vaya a brickear consolas que usen flashcarts o CFW.
Por supuesto que tienen posibilidad de hacerlo, como si Microsoft quisiera meterte un virus en el ordenador (Genuine Advantage), pero nadie de Nintendo ha confirmado que vayan a hacer eso.
En el artículo que enlazas sólo dicen que han hablado con alguien de Nintendo y les ha dicho que es posible, pero no que lo vayan a hacer.
serlokjolms escribió:En el momento de comprar la consola, o sea, cuando pagas y haces la compra, nadie te está avisando de que Nintendo te puede romper la consola libremente si haces X cosa. Nadie te avisa, ni firmas nada, ni aceptas nada.
Te enteras de todo eso DESPUÉS de haber pagado por el producto y ser tuyo, por lo tanto no creo que sea muy legal.
Es como comprar un coche y que a los 2 meses te digan "que sepas que si le pones unas ruedas de otra marca te lo quemamos"
Gerudo escribió:serlokjolms escribió:En el momento de comprar la consola, o sea, cuando pagas y haces la compra, nadie te está avisando de que Nintendo te puede romper la consola libremente si haces X cosa. Nadie te avisa, ni firmas nada, ni aceptas nada.
Te enteras de todo eso DESPUÉS de haber pagado por el producto y ser tuyo, por lo tanto no creo que sea muy legal.
Es como comprar un coche y que a los 2 meses te digan "que sepas que si le pones unas ruedas de otra marca te lo quemamos"
Lo pone clarito y en mayusculas en la caja:
"ESTE PRODUCTO CONTIENE MEDIDAS DE PROTECCION CONTRA COPIA. CUALQUIER MODIFICACION TECNICA NO AUTORIZADA DE LOS EQUIPOS O DE LOS PROGRAMAS DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS, O EL USO DE DISPOSITIVOS NO AUTORIZADOS CON LA CONSOLA, PUEDEN HACER QUE EL PRODUCTO O LA CONSOLA DEJEN DE FUNCIONAR PERMANENTEMENTE."
Así que esto no es para nada nuevo.
anigar14 escribió:Una cosa es que te digan que se puede estropear la consola si la modificas y otra cosa es que la bloqueen ellos. Si lo hacen se les cae el pelo. Te podran restringir el acceso al online o que no te dejen actualizar. Pero bloquearla porque si no pueden.
Tearain escribió:Nintendo ya se ha encargado de convertir todas las 3DS en ladrillos al sacarla con un nulo catálogo.
salu2!
ARK666 escribió:Tearain escribió:Nintendo ya se ha encargado de convertir todas las 3DS en ladrillos al sacarla con un nulo catálogo.
salu2!
Cierto es xD
Tema a parte, no se cargan la consola, bloquean el software que hay en ella :\ A mí en realidad estas cosas no me molestan :\ no pongáis flashcards ni la juankeeis y ya está.
_Avenger_ escribió:No me importa en absoluto el tener una 3ds para jugar offline la verdad
Ingolmo escribió:Noticias más frescas.
Nintendo Noruega ha comentado (esto es oficial)
We did not take down any Nintendo 3DS systems. Some system updates for Nintendo 3DS contain functions to fight piracy, in which some functions will be disabled if the system has located an unauthorized device.
Traducción:
Nosotros no descolgaremos ningún sistema de Nintendo 3DS. Algunas actualizaciones de sistema contienen funciones para combatir la piratería, en las que algunas funciones serán desactivadas si el sistema detecta algún dispositivo no autorizado.
Esto son declaraciones de Nintendo, y supongo que dependerá también de lo que la legalidad de cada país les permita hacer. A mi no me asusta aún, pues no tengo pensado usar "dispositivos no autorizados para mi sistema", pero si me da algo de cosilla teniendo en cuenta el comportamiento de las SGAE's de turno en nuestro país...
Eulogio escribió:Adelaiglesia escribió:El Software es propiedad de Nintendo y hace con el lo que quiere. Es así de sencillo.
Exacto el software es suyo pero no el hardware ,por lo tanto no son nadie para inutilizarmelo habiendo pagado por el.
Lo que pueden hacer es sacar actualizaciones de software y si yo no quiero actualizar me jodo y no juego a los nuevos juegos eso si pueden hacerlo ,asi como banearme del online por no cumplir sus condiciones.Pero de esto a joderme la consola por que les de la gana va un mundo.
A nadie se le ocurre comprarse un coche y que venga el del concesionario y te lo rompa a martillazos por no respetar los limites de velocidad ,es de locos vamos..
Roxas000 escribió:Esque Nintendo aveces también... Es como si yo te vendo una casa y si le cambias el color de las paredes,te la quemo.(Raro ejemplo )
Además,¿nosotros cuando dejamos que nos manipulen la consola?Vale,se que cuando nos la venden bla bla bla y bla. Pero almenos tendrían que mostrarnos las condiciones antes de vendérnosla¿no?(Si es estúpido,perdón,no se me da bien ser abogado )
Y no creo que la "ladrillicen",ya que eso es ilegal(al menos aquí,en España)
BYE!!