De contrato a prepago (vodafone) (dudas)

hola buenas, estaba pensando ya en dar de baja el contrato, ya cumplí los 18 meses este mes de diciembre, y hay veces que solo llego a los 6 o 7€ y paso de estar pagando por lo que no hablo, esque ahora también tengo uno yoigo y lo uso mucho más :P
la cosa esque tengo algunas dudas que a ver si me podeis aclarar los que sepais ^^
tengo varias ofertas contratadas, 1cent minuto, qtal y supongo que esto se me irá a tomar viento,no?
al haber cumplido ya los 18 meses no tengo que pagar sancion ni nada por el estilo? en cuanto tenga las dudas alcaradas les llamo para que me lo quiten y ya voy tirando yo del precio que me quiera gastar con las recargas ^^ que no estoy paa gastos yo ahora mismo U_U
gracias y saludos!!
p.d.: que tengo que llamar, al 123?
El qtal no tiene porque quitarse, las "ofertas" que dices si son de tarifa de contrato obviamente ya no las tendrás, si eres prepago tendrás otras "ofertas" en tarifas...

Como bien dices al cumplir el contrato te puedes dar de baja, en el mismo momento que lo notifiques te harán una contra oferta con algún móvil cañero para que no te vallas... APROBECHATE.

Y correcto el numero es 123.

Saludoss.
muchas gracias ^^ he llamado pero me han dicho que solo lo hacen de lunes a viernes, asi que nada, a esperar hasta el lunes, de todas formas... si no me dan un movilaco... no me quedo XD porque lo que quiero es eso, dejar el contrato, pero weno a ver que me ofertan, pero claro, ya serán otros 18 meses más de permanecia XD cosa que no me gusta, ya veremos a ver jaja y ya lo contaré :P
gracias!! :P
Pues sí, cuenta, cuenta, que yo estoy en las mismas que tú, y me interesa mucho esa información ^^ Saludos!!
pues nada, ya soy de prepago XD
me han ofrecido un n73 por 103€ y quedarme otros 18 meses, un E65 por 119 y lo mismo, 18 meses, les he dixo que por ahi, que ya tardaban en darme de baja XD
asi que nada, de momento me quedo asi, con yoigo contrato y vodafone prepago y si sacan una wena oferta por algun sitio (n73 o algo asi) me lo haré supongo :P
llamas mucho a vodafone usando el contrato 1? pq en mi opinion acabas de hacer un pan como una hostia XD

contrato vs prepago.

contrato/tarjeta 1

con contrato: todos los dias y a todas horas a los vodafone 1c/m y a los demas 35c/m (llamada de 1 hora a vf: 75c)

con prepago: 1c/m solo los fines de semana a los vodafone, a los otros operadores 15c/m. laborables de 16 a 6 a 15c/m a todos, laborables de 6 a 16 a 59c/m a todos :O (llamada de 1 hora a vf: fin de semana 75c, laborables tarde 9.15€, laborables mañana 35.55€ :O:O:O )

vitamina 60x1

con contrato: todos los dias a todas horas y a todos los operadores, 19c/m. Si la llamada es a vodafone, hablas hasta 60 minutos pagando solamente uno. (llamada de hasta 1 hora: 34c)

con prepago: todos los dias a todas horas y a todos los operadores, 35c/m. Si la llamada es a vodafone, hablas hasta 60 minutos pagando solamente uno. (llamada de hasta 1 hora: 50c)

en resumen... que sera mejor que te pases al vitamina, o que llames SOLO los fines de semana, pq como te descuides con la tarjeta uno te va a venir una enculada (bueno no, simplemente te quedaras sin saldo mucho antes de lo planeado [jaja])... y de todos modos, preparate a que una recarga de 10€ no te dure todo el mes, pq vas a gastar mas con prepago que con el contrato.

yo estoy en una situacion similar y considere la situacion: cuando vi las tarifas tire a la papelera la idea XD

pd. menuda mierda estan ofreciendo para retener a la peña.
sisi, si ya sabia las tarifas jaja, solo que con el vodafone ahora pues uso solo el qtal :P asi que me venia mejor dejarlo, tonces lo que tengo ahora es tarjeta 1? porque ni idea XD
saludos! :P
6 respuestas