¿De cuál/es juego/s te gustaría hacer un "remake"?

El ocarina of course!!
The Battle of Olympus

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Seria la ostia.
Hanibal escribió:Los FF no son propiedad de Sony, pertenecen a Square-Enix. Además los 6 primeros salieron en consolas de Nintendo. Lo que no quita que Sony pueda negociar con S-E el desarrollo de remakes para Ps3 o acuerdos de exclusividad. Pero la franquicia no es suya...

Saludos!

Ahh, de acuerdo. De todas maneras, si sony quisiera tenerlos, se haría el negocio con Square. Vamos a ver si microsoft no le da por culo otra vez haciendo los remakes en este caso XD sería la hostia [qmparto]

Un saludo [oki]
Krain escribió:
edu_mambo69 escribió:Hay un hilo igual pero está archivado: hilo_que-juego-te-gustaria-que-le-hicieran-un-remake_795461

En cuanto al tema, creo que sony no es muy inteligente si no se da cuenta de que haciendo algunos remakes del FF de psx para ps3 se forraría masuno...

Un saludo [oki]

Claaaaaro, que gran verdad. Sony tendría que hacer los remakes de FF... ¿¿Se enterará alguna vez la gente de lo que puede y no puede hacer Sony y de qué parte del catálogo de las playstation corresponde a cada uno??.

Ojalá. Pero no caerá esa breva.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo de FF VIII.
Unreal [babas]

Grandioso, inmersivo, preciosos escenarios para su época. Hacerlo con el Unreal Engine 3 sería sencillamente épico [tadoramo]

Y un remake de Carmageddon también sería [Alaa!] No me importaría en absoluto que sustituyeran los peatones por zombis o similares, yo lo que disfrutaba era rebentarme contra otros vehículos.
56 respuestas
1, 2