¿De cuál/es juego/s te gustaría hacer un "remake"?

Por todos es sabido que tan sólo algunos vídeojuegos llegan a clasificarse como "obras maestras", aquellos que jamás se borrarán de nuestra memoria, aquellos que desearíamos volver a jugarlos de nuevo con la tecnología actual. Pues bien, de ahí surgen los "remakes", vídeojuegos de antaño hechos de nuevo con gráficos mejorados, mejor jugabilidad, nuevos extras, etc. Sirven de ejemplo "Metal Gear Solid: Twin Snakes" o "Resident Evil (GC)".

Abro este hilo para que cada uno exponga su ídea de qué juego haría un "remake" y por qué. Ahí van los míos:

GoldenEye 007 (N64): Gran cantidad de fases, gran cantidad de armas, varios niveles de dificultad (¡qué jodido era "Complex" en agent 00!) y un increíble modo multijugador. Un vicio que duró mucho.

Resident Evil 2 (PS1): Sí, ya lo sé, ya hay una "remake" de la primera parte, pero en mi opinión este es el mejor capítulo de la saga. Largo, intenso, con partes de acojone extremo, con un William Birkin que parecía que jamás iba a morir, con Mr. X atravesando las paredes... Fue este capítulo el que hizo que todos los jugones conocieran la saga. Impresionante.

Final Fantasy VII (PS1): ¿Quién no conoce este juego? Para muchos, el mejor capítulo de la saga sin duda alguna. Ya sea por la caja de zapatos en la que iba montado Cloud o por la muerte de Aeris. El "remake" de este juego se está haciendo de rogar...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64): ¿Hace falta decir el motivo por el cual el mejor juego de la historia merece un "remake"?

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
FFVII, Chrono Trigger....
AlterElt escribió:Chrono Trigger....
Pero remake, no como el port de SNES que van a sacar para DS que hasta la musica viene en midi :(
Half-life, de hecho ya se esta haciendo un remake por fans [carcajad] , aunque quien sabe si lo terminen algun dia...
RoboWarrior. Pero con la misma dificultad. XD
Pues no sé, de títulos con exito en su día que no haya podido jugar..
Los dos Metal Gear de MSX
Final Fantasy VIII y IX
Metal Gear Solid (no la versión cutre de GC)
Amok escribió:Los dos Metal Gear de MSX

[amor]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Space Channel 5, aunque con un port en HD y dolby 5.1 me conformo.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time, como soñar es gratis. [babas]
Danky escribió:The Legend of Zelda: Ocarina of Time, como soñar es gratis. [babas]
Plus uno.

Aunque prefiero esperar a que Nintendo tenga una consola sensiblemente mas potente que la N64 [poraki]
de esos ninguno, pero un alex kidd in the miracle world a 1080P y un 2D totalmente detallista seria un puntazo.
GTA Vice city, que fuese un pokito mas largo
No se si da para un remake, pero el unico juego q no puedo jugar y q me encantaria jugar ahora mismo, sobre todo en DS, es el "Z", del año la polka de los ordenadores...

Y quiero q nintendo me haga otro tennis y otro match rider para wii con el motion plus.
moli_malone está baneado por "Troll"
FF VI con graficos de PS2 para PSP XD.

Parasite Eve 1, con un buen doblaje.

FF VII XD.

Super Star Wars en 3D.
¿No había ya un hilo como éste...?
Cualquiera de los de dinamic de spectrum :)
Final fantasy X-2
Medievil 1 y 2
Yo debo ser un poco raruno xD.

Me gustaria uno del Lands of Lore 1, mitico juego donde los haya de la "extinta" Westwood

X-Com the Terror From the Deep (manteniendo el esquema original, no la mierda que hicieron...)

y

Shining Force 2 :)

Atte
Evil Vega
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Actraiser con unas 2D actuales y con un modo de gestión mas profundo seria brutal.
Sin dudarlo: Xenogears

Salu2
- Los 3 Sonic The Hedgehog de MegaDrive en alta definicion sin nada de 3D [buuuaaaa] esto es una necesidad vital
- Legacy of Kain: Soul Reaver con graficos Next-Gen como dios manda [babas]
- Ridge Racer Type 4 a 1080p y 60fps [babas] [babas] [babas]
- Outrun de Megadrive en 2D a 1080p y 60fps
-Xenogears( solo imaginarme jugar a esta obra maestra de la humanidad en una next-gen-la que sea- me produce un escalofrio por la espalda)

-Final Fantasy VIII...pues si....todo el mundo eree que erre con el 7,pues a mi me gustaría jugar a un remake del 8...porque si.... XD

-Metal Gear Solid (y no esa aberración pseudo-matrix que me pareció el twin snakes,que, a mi modo de ver se cargaba toda la ambientación del juego......y por pedir con el mismo doblaje al castellano,please)

-Chrono Trigger (uno de los mejores rpg´s de todos los tiempos.....en 360 o play 3, me da igual)

-Cualquiera de los beat´em´up de recreativa que jugaba cuando era crio...¿porqué ya no se hacen este tipo de juegos?.... [mamaaaaa]

-Shenmue y Shenmue 2....dios.....lo que sería.... [boing]
angelbomber está baneado por "troll"
Cualquiera de los 2 mejores FF,el 6 y el 8.
-Chrono Trigger
-Terranigma
-The Legend of Zelda: A Link to the Past
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
-Final fantasy VI... lo espero para PSP en 3D [360º]
-Final fantasy VIII

Alguno mas habra por ai.... [sonrisa]

Me encantaria ver esto en 3D

Imagen
XD XD XD XD
The Story of Thor de Megadrive:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que me vais a matar, pero cogiendo partes del prince of persia, mas otra parte del asassin's creed, y un par de cosillas mas(tipo ataques espectaculares de los espiritus y demas), seria un puto juegazo. A ver si lo hacen, porque mira que ahora se estan dedicando a recoger juegos antiguos y reconvertirlos, este tiene todas las papeletas de convertirse en un superventas.

Monstruos impresionantes, variedad de enemigos, en fin, para mi es un juegazo. Si no lo jugaste en su momento, puedes hacerlo ahora en la virtual console de wii, o comprandolo a traves de ebay, que no sale muy caro.
-FFVII
-FFVI
-Chrono trigger
-Metar gear 1 y 2 (msx)
-the legend of zelda 2
_the legend of zelda link's awakening
-Resident evil 2

PrOTuL escribió:

Imagen
XD XD XD XD

Imagen
-Final Fantasy VIII: Aunque a todo dios le mole el VII, a mí me gusta más aún el VIII y me marcó mucho más. Y a 1080p... [ayay]

-Spawn Armaggedon: Estaría genial tener un juego de Spawn en condiciones y con gráficos actualizados.

-Soul Reaver y Blood Omen: Son dos juegazos con una ambientación brutal y un guión de cine, un remake de ambos sería de lo más brutal que se podría ver en un videojuego (Crystal Dinamics, ya sabes, deja de modelar tetas en alta definición para Lara y haz algo decente, coño).
lestar escribió:
PrOTuL escribió:

Imagen
XD XD XD XD

Imagen

Tu sabes hecho con el 3Dstudio o el Autocad no [+risas] ..... pero me la guardo q esta curiosa
Gracias
PrOTuL escribió:Me encantaria ver esto en 3D

Imagen
XD XD XD XD

Pues juega al Twilight Princess porque diría que donde Link coge la Master Sword es en ese lugar o bastante parecido al menos
PrOTuL escribió:-Chrono Trigger
-Terranigma
-The Legend of Zelda: A Link to the Past
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
-Final fantasy VI... lo espero para PSP en 3D [360º]
-Final fantasy VIII

Sabia q se me olvidaba alguno
-Legend Of Dragoon de psx... juegazo
Pues juega al Twilight Princess porque diría que donde Link coge la Master Sword es en ese lugar o bastante parecido al menos

La verdad q tiene un aire.... pero no es lo mismo [sonrisa]
Estaria bien un remake del Sneak'n Peek con el motor grafico Tech 5.
Estos post se repiten cada dos meses, en el anterior dije Monkey island 1 y 2, y lo volveré a repetir. Ahora añado un baldurs-gate en 2d y misma cámara, y un fallout 1 en 3d y misma cámara y un cadillac & dinosaurs con multiplayer en 2d hd y en Live Arcade.

eduy1985 escribió:The Story of Thor de Megadrive:

Se que me vais a matar, pero cogiendo partes del prince of persia, mas otra parte del asassin's creed, y un par de cosillas mas(tipo ataques espectaculares de los espiritus y demas), seria un puto juegazo. A ver si lo hacen, porque mira que ahora se estan dedicando a recoger juegos antiguos y reconvertirlos, este tiene todas las papeletas de convertirse en un superventas.

Monstruos impresionantes, variedad de enemigos, en fin, para mi es un juegazo. Si no lo jugaste en su momento, puedes hacerlo ahora en la virtual console de wii, o comprandolo a traves de ebay, que no sale muy caro.
Dios! Ese juego fue nuestra perdición cuando lo alquilamos. Estuvimos enganchados durante todo el fin de semana. Es un pedazo de juego y nos llegamos hasta el final o estuvimos cerca (lo cierto es que no lo recuerdo bien).
Flint escribió:Dios! Ese juego fue nuestra perdición cuando lo alquilamos. Estuvimos enganchados durante todo el fin de semana. Es un pedazo de juego y nos llegamos hasta el final o estuvimos cerca (lo cierto es que no lo recuerdo bien).

Me alegro habertelo recordado XD

Pues si te gusto, te recomendaria que te lo volvieras a jugar. Con el mando de la 360(el que tiene cable) es una delicia, y el emulador va muy bien. Y ya, si despues de pasartelo, descubres que pensabas que ya lo habias hecho todo, te vas a quedar con la boca abierta.

Hay una cantidad de secretos, pruebas, y competiciones, que te sorprenderias del jugo que se le puede sacar al juego.

Pillatelo, de veras, cuando te lo pases, que tardas un rato (6 horillas mas o menos) te digo donde estan todos esos secretos, y te vas a quedar flipando.

Probadlo, total no vais a perder nada. Y en la wii os lo podeis bajar en la virtual console. Y lo mismo descubris un juegazo.
Un remake de los 3 primeros monkey island pero sin los graficos 3d del 4
viendo como quedo el outrun 2 y el outrun 2006 coast to coast...

me encantaria un remake o secuela del super hang on

Imagen
angelbomber escribió:Cualquiera de los 2 mejores FF,el 6 y el 8.

MAS UNO [amor]
Vagrant Stort de PSX, pero traducido y cambiando algunas cosillas referentes al cambio de arma y dificultad.
Hay un hilo igual pero está archivado: hilo_que-juego-te-gustaria-que-le-hicieran-un-remake_795461

En cuanto al tema, creo que sony no es muy inteligente si no se da cuenta de que haciendo algunos remakes del FF de psx para ps3 se forraría masuno...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Hay un hilo igual pero está archivado: hilo_que-juego-te-gustaria-que-le-hicieran-un-remake_795461

En cuanto al tema, creo que sony no es muy inteligente si no se da cuenta de que haciendo algunos remakes del FF de psx para ps3 se forraría masuno...

Un saludo [oki]

madre mia elegí el mismo juego... porque sera? xD-.
edu_mambo69 escribió:Hay un hilo igual pero está archivado: hilo_que-juego-te-gustaria-que-le-hicieran-un-remake_795461

Un saludo [oki]

Claaaaaro, que gran verdad. Sony tendría que hacer los remakes de FF... ¿¿Se enterará alguna vez la gente de lo que puede y no puede hacer Sony y de qué parte del catálogo de las playstation corresponde a cada uno??.
FFVII, Vagrant Story, y Shadow of the Colossus [inlove]
Krain escribió:

Un saludo [oki]

Claaaaaro, que gran verdad. Sony tendría que hacer los remakes de FF... ¿¿Se enterará alguna vez la gente de lo que puede y no puede hacer Sony y de qué parte del catálogo de las playstation corresponde a cada uno??.

Explain yourself
edu_mambo69 escribió:
Krain escribió:

Un saludo [oki]

Explain yourself

Los FF no son propiedad de Sony, pertenecen a Square-Enix. Además los 6 primeros salieron en consolas de Nintendo. Lo que no quita que Sony pueda negociar con S-E el desarrollo de remakes para Ps3 o acuerdos de exclusividad. Pero la franquicia no es suya...

Saludos!
56 respuestas
1, 2