¿De cual juego no debemos ni fijarnos en su version PAL?

He oido que hay algunos juegos JAP q le pasan totalmente la mano por la cara a su version PAL (ya sea por el selector de hz, no incursion del castellano, por la censura de alguna parte del juego o por la disponibilidad de curiosidades en la JAP o USA). Seguro que el hilo puede llegar a dar mucho de si :)

Saludos.
Bueno, siempre se ha dicho que el Sega Rally 2 es mejor su version JPN por los 60 hz, y por ejemplo el Rival Schools 2, en su version JPN trae mas extras, el D2 USA esta censurado con respecto a la JPN...
tengo el Shenmue en USA y me va solo a 50 HZ (con 2 bandas negras) , pero el EUROPEO me va a 60 HZ . los 2 se mueven igual de bien .

encambio tengo el Shenmue 2 EUROPEO a 60 HZ y el movimiento en pantalla es muy malo (efecto de rastros en la imagen) , encambio tengo la version JAP a 60 HZ tambien , y su movimiento en pantalla es mas fluido que el europeo .
Si, es cierto que el shenmue 2 jap va mas fluido que el pal, y es bastante curioso, yo pienso que es, por el cambio de "letras" de los subtitulos, menus y tal, que ya ves, por una tonteria asi, si no se pule... puede pasar ese tipo de cosas xD.
Tee Off PAL tiene unas voces en inglés tan sumamente horrorosas que en cuanto pueda me hago con la versión japonesa que al parecer tiene las voces adecuadas para los curiosos personajes de este título (como suele ser habitual por otro lado el doblaje original acostumbra a ser mejor).
Saludos.
lo del sega rally es verdad, pero todo cambia y queda igualado si lo juegas en un monitor con el vga box ;)
el sega rally tenia un truco para mejorar el juego quitando elementos y asi ganer frames
Yo te aconsejo que los dos grandes RPGs de DC, Grandia II y Skies of Arcadia, ni los huelas en versión PAL. El destrozo del primero se puede medio-apañar con el Utopia 60, pero el SoA por lo que he leído en estos foros es imposible forzarlo a 60 Hz (digo que lo he leído porque yo no lo tengo, o mejor dicho lo tengo en el cubo, y va leeeento lento lento...), así que mejor vete a por los USA.

Saludos.
el sega rally tenia un truco para mejorar el juego quitando elementos y asi ganer frames

Efectivamente, el juego pasaba a correr a 60fps...Si ya quedaba por debajo el de Model 3 a 30fps con detalle máximo, a 60fps aún se nota más.
8 respuestas