de cuanta capacidad la microsd?

Buenas a todos estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Voy a pillar dos nds lite para mis hijas en color rosita (niñas!!) hasta ahi todo correcto
ahora me he decidido por el EZ FLASH VI , sigue todo correcto.

dudas:
de que capacidad necesito la microsd para tener una buena biblioteca de backups/imagenes/música (si se puede) etc.
he leido que 8 gb es una barbaridad , pero es que como desconozco cuanto ocupa un back up pues por eso lo pregunto.
Por otra parte , necesito un adaptador USB para el pc verdad?

gracias a todos por vuestra ayuda
Haz cuentas..Una backup promedio esta entre 64 y 128 MB y si se les aplica el trim en algunos casos pierden un par de megas loguco puede ahorrar bastante espacio..
Sobre el lector por lo regularla mayoria de las flshes lo incluye (Necesitas informarte a ver si lo incluye) de todos modos no es muy caro...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la pille de 4gb, kingston o sandisk. Me dijeron que las de 4gb daban problemas y cargaban los juegos mas lentos o con errores, pero mi microsd de 4gb va exactamente igual que su homonima en 2gb. Eso si, pillate un flashcart que soporte microsd SDHC y comprate una que sea de este tipo (casi todas o todas las microsd que hay en las tiendas son de este tipo)
Aprovecho el hilo, tengo una Micro SD marca Lexar de 8 GB y clase 4
Tengo 15 dias para devolverla.¿Es buena?¿Me dará problemas en el futuro?
Es que esta marca no la habia visto en la vida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En ningun sitio devuelven las tarjetas de memoria devuelven el dinero o las cambian. Al menos en todos los sitios donde devuelven el importe o cambian productos, como el ECI o el carrefour, me han dicho que con las memorias no habia devolucion posible (a no ser que estuviese defectuosa que te la cambian por otra igual). Yo de 8gb la veo excesiva, con 4gb no hay huevos de llenarla, 8 ya ni te cuento, y puede dar problemas.
Si es solo para juegos, con 2Gb yo creo que es suficiente. Yo tengo una de 4Gb y me sobra espacio, además de que normalmente la gente no suele jugar siquiera a 10 juegos con regularidad. La de 8Gb (y la de 4 pero en menos nivel) las veo adecuadas si quieres meter peliculas para verlas en el moonshell. Esto último a lo mejor te interesa si las nds son para tus hijas, para meter capitulos de hanna montana y tal...
8 esplendorosas gigas, 0 problemas, y además con el programa de recorte de espacio de Cyclo juegos de 256 MB me han quedado incluso en cincuentaypocas.
ramulator escribió:además con el programa de recorte de espacio de Cyclo juegos de 256 MB me han quedado incluso en cincuentaypocas.

Eso es mentira... si realmente fuesen "cincuentaypocas" el juego completo ocuparía una rom de 64 MB.

Juegos de 256MB se te pueden quedar como mucho en 129MB

Yo te recomiendo una SD sin HC o sea, 2GB como máximo... al principio parece poco porque vas llenando de todo (cosas que luego no usas nunca), pero cuando llevas lo que realmente quieres te sobra espacio.
josete2k escribió:
ramulator escribió:además con el programa de recorte de espacio de Cyclo juegos de 256 MB me han quedado incluso en cincuentaypocas.

Eso es mentira... si realmente fuesen "cincuentaypocas" el juego completo ocuparía una rom de 64 MB.

Yo te recomiendo una SD sin HC o sea, 2GB como máximo... al principio parece poco porque vas llenando de todo (cosas que luego no usas nunca), pero cuando llevas lo que realmente quieres te sobra espacio.

¿Cuanto ocupa el Zelda: Phantom Hourglass? Me parece que 256 MB. Luego miro y digo en lo que se me quedó...
ramulator escribió:
josete2k escribió:

¿Cuanto ocupa el Zelda: Phantom Hourglass? Me parece que 256 MB. Luego miro y digo en lo que se me quedó...

128.Ocupa 128 sin recortar.
Hero Of Time escribió:
ramulator escribió:
josete2k escribió:

128.Ocupa 128 sin recortar.

Vale, 68MB xD

Eran cifras aproximadas xDDD
Exactamente 68,6 MB (71.938.660 bytes) recortado... la verdad es que por poco más de 5MB no les cabía en una ROM de 64...
11 respuestas