De cuanto es vuestra Memory???

Encuesta
De cuanto es tu Memory?
13%
21
 0%
0
3%
5
12%
19
58%
95
5%
8
9%
15
Hay 163 votos.
PONER LA DE MAYOR CAPACIDAD

Es por curiosidad, la mia es de 512 y por ver q teneis los demas, a ver de q cantidad hay mas

EDITADO:

Yo creo q no hay mas de 2 gb, creo y si la hay tiene q ser mu cara no?, si alguno tiene de mas q opnga la de 2 gb

Chau
Si tengo varias, ¿cual pongo?, y si he de poner la de mayor capacidad y no se encuentra entre las disponibles, ¿cómo lo hago?

Saludos!
Pon la ke mas uses yo ke se XD

Yo tengo la de 256 y porke la tenia de una cam digital sony.

Hasta ke la de 2 gigas no baje de precio yo no TIRO TONTAMENTE el dinero con ms de 1 giga o de menos de 2gb vaya.
La mía es de 1 giga,

me compraré una de 2 gigas cuando bajen algo más [bad]

Saludos!
Tengo una d 1Gb y otra d 512Mb, la proxima sera ya la d 2Gb pero cuando baje d precio lo suficiente [poraki]
Yo tengo la de 32,peeo estoy intentando comprarme una de 2Gb. Lo unico que no consigo encontrar una tienda en España con stock.
yo tengo la de 32 (de la PSP) [poraki] ,de 512 de mi camara sony t7 y una de 1gb q compre para la camara,todavia no la ha catado desde q tengo la consola. [qmparto] Proxima adquisición 2gb. a precio de 100 € máximo cuando esten claro. [qmparto]
qe envidia me da el qe tnga mas de 1g [enfado1] [enfado1]
tengo la 32mb del value pack

una de pro dou 128mb de sony

y la mejor una pro dou gamer de 1Gb de sandisk [sonrisa]

Saludos!
agaguzman escribió:Sandisk 1 gb .

Ahí le has dao :D
Pues yo igual tengo 1 giga de SanDisk, y ya siento que me hace falta espaaacio........

AUXILIOOOO, ME ASFIXIOOOOOO [buaaj]
firewire escribió:
Ahí le has dao :D

Pos eso...
Kimbaroth escribió:Pues yo igual tengo 1 giga de SanDisk, y ya siento que me hace falta espaaacio........

AUXILIOOOO, ME ASFIXIOOOOOO [buaaj]

De acuerdo en todo menos en lo de asfixiarme

;D
Cuanto mas teneis mas quereis....

jaja , yo tengo la Sony Pro Duo 1 GB High Speed
yo tengo 3 una de 256,otra de 512 y otra de 1 gigA y me falta espacio jejeje
Zippo escribió:jaja , yo tengo la Sony Pro Duo 1 GB High Speed

Que tal esesa memoria, realmentees tan rapida como la pintan?

Segun esta pagina deja mucho que desear.....

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-20872-2229-x-x-x
Yo te contesto por mi experiencia , yo tengo una Sandisk de 1 Gb y una Sony de 512 Mg , la Sony es bastante mas lenta transfiriendo archivos que la Sandisk (manda cojones siendo Sony el propietario del formato) , eso es asi aunque no hay por donde cojerlo....

Saludos
Yo tengo una SanDisk Pro Duo de 2 GB que me compraron en la BH de america.
KNI escribió:
Que tal esesa memoria, realmentees tan rapida como la pintan?

Segun esta pagina deja mucho que desear.....

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-20872-2229-x-x-x

Esa comparativa,si te fijas no es de una High speed,es de una MS Pro DUO normal y corriente,yo tengo la Pro DUO High speed 2gb y de momento no he visto ninguna k vaya mas rapido,nisikiera las sandisk,eso si comparada con las Sony Pro DUO normales,la mia va como k 400 veces mas rapido
soy el feliz dueño de 2 sandisk memory stick pro duo de 1gb y 2gb......mas no puedo pedir.............bueno tal vez una memory stick micro de 32gb....con adaptador a memory stick pro duo.
Yo soy pobre y de familia numerosa [qmparto] [qmparto] Tengo la 32 ke viene con el value pack
Pero quienes son los 6 capullos que tienen una de 2 gigas? [poraki]

Saludos!

PD: Se de sobra que han elegido esa opcion muchos que tienen una de 32 megas o incluso ni tienen la PSP
Yo soy uno de esos capullos,xa comprarme una de 1 gb prefiero gastarme ams y poder tener 2o 3 isos aparte de pelis y mp3 ;)

Salu2
Capullos no sé si serán, pero de lo que no hay duda es que esos 2 gb más de uno los quiere. A disfrutarlo [buuuaaaa]
las memory stick largas valen para la psp¿
Mafioso13 escribió:las memory stick largas valen para la psp¿

Pues va aser k no,solo las MS DUOlas cortas,las largas nisikera entran,son demasiado antxas.
joder y no hay ninguna forma de acoplarlas?
32 MB y me basta por ahora para lo que la utilizo, hasta que no bajen mucho más de precio no me pienso comprar otra.
Yo como la mayoria tengo la de 1GB pero se ha quedado cortisima demasiado rapido. Las memorias superiores por ahora están muy caras asi que habrá que tirar con esa. Esperemos que con el tiempo nuestro bolsillo vea algo de luz con esto...
34 respuestas