De cuanto sera la Memory k os comprareis ya os habeis comprado?

Contando k la memory stick esta de los webos...es muy versatil pq puede smeterle de todo: fotos, musica, videos, aplicaicones...de que tamaño seria el ideal para poder manejar la consola con soltura?

He mirado precios hoy y me he basado solo en las de 1 y 2 gigas k son las k creo k pueden adaptarse mejor a la necesidades de todos los psperos. Capitulos de anime, mangas en fotos, musica y algun juego.

La de 1 giga son casi 100€ y la de 2 gigas 270€ casi. Me parece k eso del doble de espacio no concuerda con el doble de precio. Otra vez nos van a a timar y lo k es peor, ya sabemos k nos van a timar y lo vamos a permitir.

Contando con estos precios orientativos...seria mejor 2 de 512? 3 de 512? Cuanto ocupa un juego en .iso? Asi sabremos manejarnos antes de ekivocarnos...no?

Y ya k estamos...pq no ponerle una memoria "fisica" a la psp? Por ejemplo para poder iniciarla con tu tema, es decir tu fondo de imagen y tu musica? O un video de bienvenida? O el utlimo gol de Ronladinho? Ronaldo?

Hablo de personalizarla de verdad, de k cada una sea diferente....

Lo k creo es k solo se puede hacer si el fondo y la msucia o el video lo tenemos en la memory sitck k estamos utlizando en ese momento...100 megas memoria huberia bastado para algo, no? Mas o menos...pq tanta tacañeria? Si el plan k han idea con la mierda de los firms ya es bastante solida...pq nos cortan las alas?

Otro timo? Junto con los de los pixels, el diferente tacto de cada unos de los botones, las tapas k no cierran correctamente.

Bufff cada me siento mas engañado. Solo espero k salga pronto el wini de la psp (que por cierto viene sin liga master) para olvidarme de todos los males.

Buenas noches otroladeros!!!!!!!!!!!!
yo tengo una de 1gb desde hace mucho,y se me queda pequeñisima!!!! pero con una de 1gb esta bien,una de 2 gb si no fuera tan cara estaria mucho mejor,pero por el precio de una de 2 gb te pillas otra psp [bye]
1 respuesta