¿De cuanto tiempo es la garantia para un dual shock 4?

Buenas, tengo una play 4 con 1 año y 6 meses y se me ha roto el mando. El caso es que he llamado al SAT de sony para ver si me lo arreglaban y me han dicho que la garantia tanto de la playstation como de los accesorios es de solo 1 año.
Tengo entendido que por ley la garantia en este tipo de articulos en España es de 2 años. Por lo que me parece que la persona que me ha atendido me la ha querido colar. Lo que no se es si en los mandos es tambien de 2 o solo 1 año.
Sabeis si hay alguna forma de conseguir que arreglen el mando si tiene mas de un año? Ya sea por la garantia o aunque sea pagando algo por la reparacion.

Un saludo.
La legislacion vigente dice que la garantia sera de 2 años, pero que solo se consideran defectos de fabrica los que aparezcan durante los primeros 6 meses, por lo que despues de esos 6 meses se crea un vacio en el que te pueden exigir un peritaje que demuestre que ese fallo era de fabrica. La garantia tampoco cubre los daños que se produzcan por el uso, por ejemplo si el mando se te cae o de hacer una fuerza excesiva le rompes un stick.
Seguramente puedas llegar a una disputa legal con Sony por la garantia del mando, pero tienes mas que peder que ganar.
Pagando quizas haya algun "manitas" por tu zona, supongo que dependiendo de lo que se haya estropeado quizas lo puedas hasta hacer tu mismo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Creo que 1 año.
Los accesorios son solo un año
(mensaje borrado)
4 respuestas