De cuántos cables será el Messiah?

Yo he leído de todo: 16, 25, 26, ...

Alguien sabe cuántos cables habrá que soldar realmente??

Saludos,
las especificaciones q yo he leido eran

16 chip para copias de seguridad
10 mas para dvdr
10 mas para importados originales
-------
36 Total una barbaridad
Aquí un post en el foro de CHANNELTECHNOLOGY, contestando ellos mismos sobre el tema de los cables:

hDL has answered...
it is a definite 23 wires after optimization, this is what hDL has been doing the last few days.

BUT....
remember that were working with the Asians on making the installation easier, so the end result of soldering required could be much lower indeed.
In the meantime, just say for arguments sake 23 wires !!!

Que viene a decir que actualmente, la instalación constaría de 23 cables, sin usar ningún tipo de artilugio (clip) a la bios, pero recuerdan que todavia están trabajando con los fabricantes asiaticos para intentar usar un sistema de montaje que reduzca el numero de cables.
Joer, 23 cables? cuánto cobrarán por instalar el chip 25.000 pelas o qué?
Según lo leído en este post, tan sólo puedo decir VIVA EL ACTION REPLAY 1.9!!
De 36 cables na de na, demomento 27 y se esta trabajando para bajar de los 20. Hay un prototipo de 23 que daba problemas con los SILVERS....
Tios, según lo visto y leído sobre el messiah yo digo...

VIVA EL USB2!!!!!

De momento es la mejor opción. Cuando el messiah esté rulado y requeterulado ... bienvenido, pero de momento el usb2 es, a mi modesto entender, lo que más fiabilidad da.

Lo que no entiendo es por qué se dice que si hay que cambiar la calidad de los CDR, etc etc. Cuando me lo puse pensé: "Dios mío, a hora a volver a grabar todos mis backups a verbatim". JAJAJAJAJA Y una leche. Funciona todo (Feline, Ares, Verbatim, Fujitsu, Bulk, etc etc etc). Soy un afortunado? No he tenido ni que aumentar la potencia de la lente ni nada. Joer que contento estoyyyyyyyyy!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
5 respuestas