De cuantos capitulos se compone Ranma?

Cuantos capitulos tiene la serie televisiva de Ranma 1/2?
tiene 161 capitulos la serie de TV [666]
Escrito originalmente por <KaFk>
tiene 161 capitulos la serie de TV [666]
Como lo sabes? alguna fuente?, es que tengo la sensacion de que nunca la he visto completa porque siempre que van por no se que capitulo la recomienzan de nuevo
Jaja, y que esperabas si aqui la echaban en Antena 3

Al menos en todas las guías de capítulos que he visto de Ranma todas coinciden en que son 161 episodios como bien dice
Escrito originalmente por Sabio
Como lo sabes? alguna fuente?, es que tengo la sensacion de que nunca la he visto completa porque siempre que van por no se que capitulo la recomienzan de nuevo

En esta pagina te dicen cuantos capitulos tiene Click aqui
Ademas de los 161 capitulos de la serie de TV, tb consta de 12 Ovas y 2 peliculas... [fies]
JEJEJE te puedo decir q antena 3 exo los 161 capitulos ;)
Ok, muchas gracias por la informacion [oki]

PD: yo lo veia en K3 (una autonomica) no en A3 [sonrisa]
Confirmo lo que dice , 161 capítulos, 12 OVA's y 2 películas (algunos meten una de esas OVA's en el saco de las películas, pero ni caso ;) ).

Los mangas son 38 volúmenes.
Escrito originalmente por Zhul
Solo? quizas me haga la coleccion del manga, ya veremos.
Gracias por la informacion [Ooooo]
Solo? quizas me haga la coleccion del manga, ya veremos.
Gracias por la informacion [Ooooo]

MM no me digas q 38 tomos te parecen pocos????
Aqui en españa los sacó glenat...
A ver 38 tomos a 7.21 Euros cada uno... [inlove] El manga se lo merece ese desembolso de dinero pero el problema es q casi esta akbada ya de publicar, y tecnicamente te los tendrias q ir pillando casi de golpe pa conseguirla entera... y ya se notaria el numero de tomos...

A mi me paso eso con kenshin y de los ventipico q son llevo 15( y encima salteados, segun los voy consiguiendo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Zhul
Confirmo lo que dice , 161 capítulos, 12 OVA's y 2 películas (algunos meten una de esas OVA's en el saco de las películas, pero ni caso ;) ).

Tas ekibokado
Son 161
11 Ovas
3 Pelis

Ke se katalogen esa peli komo ova es kulpa de los americanos, ke la metieron komo ova. Pero esta klaro si se estrena en el cine es una peli xD
Escrito originalmente por KYODYHOS

Tas ekibokado
Son 161
11 Ovas
3 Pelis

Ke se katalogen esa peli komo ova es kulpa de los americanos, ke la metieron komo ova. Pero esta klaro si se estrena en el cine es una peli xD

Eso es relativo, es cierto q las ovas son para sacarlas exclusivamente en video(pero eso es en japon). Es decir han habido Ovas q en otros paises han sido estrenadas en cine [poraki] y eso ahora las convierte en peliculas???? Corriganme si me equivoco pero en japon tb son 12 OVAs y 2 peliculas [qmparto]

Si mal no recuerdo la leyenda de los santos escarlata(saint seiya) se emitio aqui en españa con el nombre: Los caballeros del zodiaco.La Pelicula.Cuando en realidad son OVAS.
En japon se extreno en cine y es una peli, ke en otros lugares no se extrene en cine y solo en dvd y vhs no kiere decir ke deje de ser peli, solo ke los americanos son asi de raros.
Y sobre lo de sain seiya, es ke esto es españa, kapazes de kojer una peli y metertela en kachos y decir ke son episodios (bueno esto kulpa de los italianos)
Escrito originalmente por <KaFk>
MM no me digas q 38 tomos te parecen pocos????
Aqui en españa los sacó glenat...
A ver 38 tomos a 7.21 Euros cada uno... [inlove] El manga se lo merece ese desembolso de dinero pero el problema es q casi esta akbada ya de publicar, y tecnicamente te los tendrias q ir pillando casi de golpe pa conseguirla entera... y ya se notaria el numero de tomos...
Me la estoy pillando, ire mas o menos a 3 tomos por semana para intentar pillar el orden por el que van por aqui
Se me habia olvidao
161 kapis tan doblaos al español (kon censura klaro)
2 Pelis dobladas
6 Ovas Dobladas

El resto lo puedes enkontrar subtitulado por estos Fansub
TnF
Tamis
GF
tambien echaban ranma 1/2 en locomotion y aunq no la seguia mucho tambien me consta que la serie es de 161 episodios porq yo pongo e-links en un site y tenemos la serie completa q son 161 episodios.

Salu2
Bueno... muchas gracias a todos por la información... ya he conseguido ver los capítulos que me quedaban por ver... todos me decis que son 161 capítulos más los OVAs y películas... ahora, despues de leerme los 37 tomos de Ranma 1/2 (manga) me quedo bastante mosqueado con el anime, con su final (final que sale en el manga por la parte media) y con su falta de profundidad... no se si son cosas mias pero veo muy poco fidedigno el anime al manga

A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Bueno... muchas gracias a todos por la información... ya he conseguido ver los capítulos que me quedaban por ver... todos me decis que son 161 capítulos más los OVAs y películas... ahora, despues de leerme los 37 tomos de Ranma 1/2 (manga) me quedo bastante mosqueado con el anime, con su final (final que sale en el manga por la parte media) y con su falta de profundidad... no se si son cosas mias pero veo muy poco fidedigno el anime al manga

A alguien le pasa lo mismo que a mi?

No es sólo en ése, sino que en CASI todas los mangas que se adaptan al anime...por eso digo: "...El final verdadero de X serie es el del manga..."
Escrito originalmente por momonari
No es sólo en ése, sino que en CASI todas los mangas que se adaptan al anime...por eso digo: "...El final verdadero de X serie es el del manga..."
Pero es que es muy triste... en serio, a ver...

SPOILER del ANIME y del MANGA ya de paso

En el anime el final (si no me equivoco) la madre de Ranma conoce a este de puro milagro, salvandola del chorro de la cañería, pero claro está, en ese momento Ranma se convierte en Ranko y la madre se queda sin conocer a su hijo... eso pasa a mediados del manga, y a medida que avanza hay muchas más historias sobre la madre hasta que Ranma se presenta a la madre como tal (le cuenta que se convierte en chica por lo sucedido) y esta al final decide no obligarle a hacer el sepukku... querais o no acabar el anime así es como dejar la historia a medias, no con un mal final... da muy mal sabor de boca

Otro apartado es la relación de Ranma y Akane, en el Manga (a falta de leerme el último tomo [amor]) se ve que se quieren, pero por tozudez, orgullo y vergüenza sufren todo tipo de contrariedades (sobre todo Ranma), en el anime practicamente no le dan profundidad a esas cosas...

Además creo recordar que en el anime no se hable en ningún momento de la novia de Ryoga (esto ya no lo tengo claro ya que casi no lo recuerdo). Por no mencionar los capítulos que no salen del Manga y los que si que se inventan y se sacan de la manga

FIN del SPOILER

... el anime da la sensación de estar a medias (de forma descarada)

Saludos [bye]
Ncht...es que siempre me he querido pillar la serie completa, pero el dibujo...brrrr....no es que no me mole, sino que me da pereza.
En esta serie cometo el error de pensar en ella en anime, pero es que creci con ella!!!

Desde los mas profundo de vuestro corazon (y de vuestras carteras [+risas] )¿merece la pena? [ayay]

Hasta mañana!!! ZzzZZ
Pero es que es muy triste... en serio, a ver...

[B]SPOILER del ANIME y del MANGA ya de paso

En el anime el final (si no me equivoco) la madre de Ranma conoce a este de puro milagro, salvandola del chorro de la cañería, pero claro está, en ese momento Ranma se convierte en Ranko y la madre se queda sin conocer a su hijo... eso pasa a mediados del manga, y a medida que avanza hay muchas más historias sobre la madre hasta que Ranma se presenta a la madre como tal (le cuenta que se convierte en chica por lo sucedido) y esta al final decide no obligarle a hacer el sepukku... querais o no acabar el anime así es como dejar la historia a medias, no con un mal final... da muy mal sabor de boca

Otro apartado es la relación de Ranma y Akane, en el Manga (a falta de leerme el último tomo [amor]) se ve que se quieren, pero por tozudez, orgullo y vergüenza sufren todo tipo de contrariedades (sobre todo Ranma), en el anime practicamente no le dan profundidad a esas cosas...

Además creo recordar que en el anime no se hable en ningún momento de la novia de Ryoga (esto ya no lo tengo claro ya que casi no lo recuerdo). Por no mencionar los capítulos que no salen del Manga y los que si que se inventan y se sacan de la manga

FIN del SPOILER

... el anime da la sensación de estar a medias (de forma descarada)

Saludos [bye] [/B]

Supongo que habrás leído todo Love Hina, verdad? Si es así, pues Again queda en medio de uno de los tomos, pero no en el 14, que es el final, y hay muchas cosas a las cuales se les pudo sacar provecho (el primer viaje en tren: una idea un poco + ecchi y extensa= un capítulo para pegarse panzasos de risa; que al final Keitaro le gane a Motoko y ella le diga que está enamorada, en fin...) y me queda una serie muy separada, a veces aburida y que obligatoriamente tenéis que leer el manga para entender algo, qué se yo...

No pido que sea igual, pero es que en algunos casos se corresponden en menos de un 50%!!

Prefiero unos 56 capítulos bien contados, bien estructurados en dos temporadas y de ahí, si hay $$$ y la gente pide otra, pues le damos otra hasta que se termine el manga completo y desde unos tres meses ANTES que se termine de publicar...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Ncht...es que siempre me he querido pillar la serie completa, pero el dibujo...brrrr....no es que no me mole, sino que me da pereza.
En esta serie cometo el error de pensar en ella en anime, pero es que creci con ella!!!

Desde los mas profundo de vuestro corazon (y de vuestras carteras [+risas] )¿merece la pena? [ayay]

Hasta mañana!!! ZzzZZ
Yo también me he criado con el anime, pero te aseguro que el manga le da mil vueltas, he tenido que tirar bastante de talonario para hacerme con la colección (ya que tenía miedo de perder tomos o algo) hasta el día de hoy, pero no me arrepiento...

El Manga tiene muchas más historias, trata el tema entre Ranma y Akane de forma más profunda, tiene un humor más exquisito en muchos puntos (he visto capítulos de la serie de anime que perdían bastante gracia comparado con la parte del manga), además que tiene la historia en completo bastante más elaborada... cosas como la madre de Ranma y así

Yo pensaba igual que tu, pero al final decidí hacermela y ahora no me arrepiento, veo que el manga le da mil patadas al anime de forma descarada (a parte no goza de las censuras de este [ginyo])
Escrito originalmente por momonari
Supongo que habrás leído todo Love Hina, verdad? Si es así, pues Again queda en medio de uno de los tomos, pero no en el 14, que es el final, y hay muchas cosas a las cuales se les pudo sacar provecho (el primer viaje en tren: una idea un poco + ecchi y extensa= un capítulo para pegarse panzasos de risa; que al final Keitaro le gane a Motoko y ella le diga que está enamorada, en fin...) y me queda una serie muy separada, a veces aburida y que obligatoriamente tenéis que leer el manga para entender algo, qué se yo...

No pido que sea igual, pero es que en algunos casos se corresponden en menos de un 50%!!

Prefiero unos 56 capítulos bien contados, bien estructurados en dos temporadas y de ahí, si hay $$$ y la gente pide otra, pues le damos otra hasta que se termine el manga completo y desde unos tres meses ANTES que se termine de publicar...
No, no me he leido Love Hina [ayay], pero me imagino que el caso será parecido al de Ranma...

La verdad es que a mi un anime al 50% del Manga me parece muy pesetero (sabemos que vende más un anime que no un manga)... es por eso que me he quedado trastocado al leerme el manga...

Saludos [bye]
ahora, despues de leerme los 37 tomos de Ranma 1/2 (manga)

Joer, te has leido los 37 tomos en un día? Vaya panzada de leer te habrás pegado XD

A mi, lo único que no me ha gustado de los tomos de Ranma es que han occidentalizado el sistema de lectura. Es el único manga de los que hago que no está publicado en el sentido de lectura japonés, el cual lo prefiero mil veces ya que es como se ha dibujado realmente el manga.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Joer, te has leido los 37 tomos en un día? Vaya panzada de leer te habrás pegado XD
En un mes y medio aproximádamente... y ahora rabio por leer el último tomo [decaio] que tiene que salir aproximadamente para el salón del manga de Barna

Saludos [bye]
Bueno, en resumen, Ranma ha sido emitida en anime en Antena 3 y en el K3, dejándo el anime a medias (pero es que en Japón quedó igual, no se acabó).
Los 38 tomos cuentan todo el anime, más la saga Fénix (que es la que más acción tiene) y otras historias sueltas (como la de la caña de pescar del amor, es genial XD). El final es bastante.... típico, pero está bien, ya lo verás cuándo te leas el tomo 38 (yo los leí hace año y pico)
Lo peor es tener que verla censurada en Antena 3, pero los del K3 la sacaron sin censurar me parece, aunque la voz de Ranma no pega ni con cola (Mark Zanni, conocido de doblajes como Gokuh, Hiroshi Nohara, etc).
El dibujo del manga es muy flojo en los primeros tomos, pero es muy gracioso (sobre todo ese Genma-panda).

Un saludo, a ver si cuándo acaben con Ranma nos pasan Naruto a mensual...
En un mes y medio aproximádamente... y ahora rabio por leer el último tomo [decaio] que tiene que salir aproximadamente para el salón del manga de Barna

Saludos [bye]

Pues tienes razón, no me había fijado en las fechas de los post, jejeje

El último tomo seguro que saldrá en el Salón del Manga y me lo compraré ahí, ya que el primer tomo me lo compré en el Salón de hace 2 años (2001) y el último me lo compraré en el Salón 2003 XD

Ta otra
Pues a mi me dio pena como acaba el manga... esperaba un final... como lo diria.. mas esperado... ya me entendeis ;-)
Supongo que los que no sepan por donde va la cosa se quedaran flipados con la portada del numero 38.. que supongo que será.... esa jejeje

Por cierto, para los que no saben el final... como creeis que acabará?? me gustaria saber hasta donde llega la imaginación...
Escrito originalmente por matranco
Pues a mi me dio pena como acaba el manga... esperaba un final... como lo diria.. mas esperado... ya me entendeis ;-)
Supongo que los que no sepan por donde va la cosa se quedaran flipados con la portada del numero 38.. que supongo que será.... esa jejeje

Por cierto, para los que no saben el final... como creeis que acabará?? me gustaria saber hasta donde llega la imaginación...
Por favor si vais a poner algún Spoiler avisad, no quiero que me fastidies el final XD

La verdad es que me gustaría un final donde Ranma y Akane se sincerizasen...

En fin... espero no ver mucho Spoiler sobre el final (por no decir ninguno) [oki]

Saludos [bye]
Tiene un final distinto del que se supone que tenia que tener???

SPOILER NO!!!!

Por dios...eso se avisa!!! Ya me pico la curiosidad...ala, a comprarla XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Tiene un final distinto del que se supone que tenia que tener???

SPOILER NO!!!!

Por dios...eso se avisa!!! Ya me pico la curiosidad...ala, a comprarla XD

Que yo sepa no he dicho NADA sobre lo que ocurre al final...
Por cierto, el final que TU creas que es el que se supone que tiene que tener, puede ser que no sea el final que se supone que tiene que tener para otra persona... me explico? [carcajad]
Por cierto, el final que TU creas que es el que se supone que tiene que tener, puede ser que no sea el final que se supone que tiene que tener para otra persona... me explico? [carcajad]
Juder tio, me estás poniendo los dientes largos... acostumbrado que estoy a leerme la serie de un tirón y ahora he de esperar un mes... y si encima me hablais del posible final... Agggh! que ganas tengo de leerme el último tomo!!!

Saludos [bye]
Cálmate que tampoco es para tanto, a mí me hubiese gustado algo menos libre la verdad.
Tienen unos gags muy buenos los últimos capítulos del manga.

No, si solo digo que por dios no se cuente!!!
Que ahora si que me ha picado la curiosidadXDXDXD

Hay spoilers que no deben de ser puestos, en serio...y mas sobre el final amoroso de esos dos XD
... ¿¿¿ como han podido hacer ese final [mad] ???

Estoy traumatizado... pero como decís era un final muy obvio :(

En fin... saludos...
... ¿¿¿ como han podido hacer ese final [mad] ???

Estoy traumatizado... pero como decís era un final muy obvio :(

En fin... saludos...

ME cago en todo!!! Quiero el manga en Madrid YA!!!!
33 respuestas