Escrito originalmente por Ark del KAOS Ncht...es que siempre me he querido pillar la serie completa, pero el dibujo...brrrr....no es que no me mole, sino que me da pereza.
En esta serie cometo el error de pensar en ella en anime, pero es que creci con ella!!!
Desde los mas profundo de vuestro corazon (y de vuestras carteras )¿merece la pena?
Hasta mañana!!!
Yo también me he criado con el anime, pero te aseguro que el manga le da mil vueltas, he tenido que tirar bastante de talonario para hacerme con la colección (ya que tenía miedo de perder tomos o algo) hasta el día de hoy, pero no me arrepiento...
El Manga tiene muchas más historias, trata el tema entre Ranma y Akane de forma más profunda, tiene un humor más exquisito en muchos puntos (he visto capítulos de la serie de anime que perdían bastante gracia comparado con la parte del manga), además que tiene la historia en completo bastante más elaborada... cosas como la madre de Ranma y así
Yo pensaba igual que tu, pero al final decidí hacermela y ahora no me arrepiento, veo que el manga le da mil patadas al anime de forma descarada (a parte no goza de las censuras de este
)
Escrito originalmente por momonari
Supongo que habrás leído todo Love Hina, verdad? Si es así, pues Again queda en medio de uno de los tomos, pero no en el 14, que es el final, y hay muchas cosas a las cuales se les pudo sacar provecho (el primer viaje en tren: una idea un poco + ecchi y extensa= un capítulo para pegarse panzasos de risa; que al final Keitaro le gane a Motoko y ella le diga que está enamorada, en fin...) y me queda una serie muy separada, a veces aburida y que obligatoriamente tenéis que leer el manga para entender algo, qué se yo...
No pido que sea igual, pero es que en algunos casos se corresponden en menos de un 50%!!
Prefiero unos 56 capítulos bien contados, bien estructurados en dos temporadas y de ahí, si hay $$$ y la gente pide otra, pues le damos otra hasta que se termine el manga completo y desde unos tres meses ANTES que se termine de publicar...
No, no me he leido Love Hina
, pero me imagino que el caso será parecido al de Ranma...
La verdad es que a mi un anime al 50% del Manga me parece muy pesetero (sabemos que vende más un anime que no un manga)... es por eso que me he quedado trastocado al leerme el manga...
Saludos