De cuentas va la cosa -.-

Buenas, tengo una duda desde hace bastante tiempo y leyendo aqui en el foro no me ha quedado del todo resuelta. Ademas muchos de los hilos son antes del Nintendo ID y eso no ayuda.

Si tengo:
una consola 1 con el juego A y Pokebank (pagado con el nintendo ID Goku) y asociado al mismo NID
y
una consola 2 con los juegos A y B y asociada al nintendo ID Vegeta.

Mi pregunta es:

Si paso todo lo de la consola 1 a la consola 2;
la consola 1 quedara totalmente nueva tengo entendido. Pero como quedara la consola 2?

-Con los juegos A,B,Pokebank (funcional) y asociado al ID Vegeta?
-Con los juegos A,B,Pokebank (no funcional porque no esta asociado al ID que lo compro) y con ID Vegeta?7
-Con los juegos A,B,Pokebank (funcional) y asociado al ID Goku?
-B desaparece y solo tendré A y Pokebank asociado al ID Goku?

Vamos que no tengo claro como queda la 2a consola.
A ver si alguien me puede echar un cable que no quiero cagarla.
creo que la cuarta opción es lo que pasaría...

creo que hagas lo que hagas... o pierdes el juego B o el pokebank... pero no estoy seguro al 100% que las transferencias siempre las he hecho con consolas de destino "virgenes"
La ID sera Goku y me parece que habia alguna forma de fusionar los contenidos y tenerlo todo en la consola de destino.
Yo tenia entendido esto:

Nota importante sobre los juegos descargados:

Después de la transferencia, no podrán ser utilizados los juegos descargados o datos guardados almacenados en la tarjeta SD de la consola de destino. Esto supone que cualquier contenido que ya hayas descargado en la nueva consola será sobrescrito cuando transfieras los datos desde la consola de origen a la nueva. Sin embargo, como ambas cuentas de la tienda Nintendo eShop se unen en una sola durante la transferencia, podrás volver a descargar desde Nintendo eShop los juegos que ya tenías.

Pero claro, ahora con lo del Nintendo Network ID no se si sera igual.
3 respuestas