De cuerdas y ciclistas va el tema...

Buenas!

Estoy algo frustrado, parece que tambien a llegado la "moda" de poner cuerdas, alambres con pinchos y similares a la zona Riojana.... Hace unos dias en un paseo ultra transitado ( ni de montaña ni similar, es una ruta que une dos pueblos y pasa al lado de un complejo de bomberos ) colocaron un alambre de lado a lado a la altura del cuello.... del cuello de un niño..... La madre se dio cuenta a tiempo por suerte, pero se quedaron a pocos metros de "comerselo", que le pasa a la gente?. no conforme con envenenar animales, les pones clavos... Que ahora les da por los ciclistas en las montañas y demas.... Ahora empiezan con los niños?, por que ahi sabe todo el mundo que transitan sobre todos padre y madres con los crios en bici, el tipico paseo con los crios, seguro y con fuentes por todos lados..... Al menos seguro antes.

Que cojones le pasa a este mundo?, no podiamos coger buenas costumbres...
Tengo entendido que la mayoria son cazadores, que se enfadan porque los ciclistas les espantan a las presa.

Gentuza a la que habria que dar un escarmiento, si alguien pregunta mi opinion.
A los HDP que ponen esos cables con pinchos, les ataba yo los huevos con los mismos y los colgaba de un árbol.

Les tendrían que meter una multa que estuviera pagando el resto de su vida.

Es que se pueden cargar a alguien.
Ve tú y un amigo con pinta de madero por las casas de la zona. Les dices que sois guardias civiles del seprona, que estaís investigando unas trampas para ciclistas que hay por la zona y que queréis saber si saben algo del tema.

Misteriosamente las trampas dejarán de aparecer [hallow]
Pero es que lo que no entiendo... es una ruta, que ni pasa por asomo cerca de ningun coto ni nada similar, no hay casas, solo huertas y cultivos, y hay un camino para bicis y personas.... En este caso no se meten con nada ni nadie....

Y las huertas mas cercanas tienen acceso por otra parte de este camino.

Vamos que es alguien que se desplaza hasta ahi solo para joder, y tiene que ser por la noche a altas horas, por que como digo es un camino bastante concurrido desde las 8 de la mañana ya hay gente corriendo o en bici por ahi, hasta las 12-2 de la mañana que aun hay algun loco que va por ahi ( con el calor sobre todo )
Para hacer esto tienes que ser un grandísimo HDP.
Yo voy mucho por la zona del Pallars en Catalunya y de momento no he tenido nunca probpemas y eso que hay mucho camino de bosque y campo.
Yo en la zona de bilbao me cruce una cuerda con clavos a la altura del tobillo...... y por La Rioja tablas con clavos...

Hay que estar muy amargado para entretenerte asi........
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso lo ponen los cazadores que son el colectivo de los mayores hijos de puta que existe.

Son gentuza que se dedica a asesinar a animales salvajes sin tener ninguna necesidad real, a matar y maltratar alos perros cuando no los necesitan (sobre todo a los galgos y podencos) y a poner trampas para matar, mutilar y desgraciar a ciclistas, corredores y senderistas. Y todo eso fuera de los cotos porque como por error te emtas en un coto tiene todas las papeletas de llevarte un tiro por "error".

Lo dicho, unos hijos de puta de cuidado, gentuza que solo sabe hacer el mal. Pero el Gobierno ni se mete ni se metera con ninguna de las barbaridades que hacen porque suelen ser gente de pasta, entre los que se encuentran muchos politicos y empresarios demostrando una vez la clase de calaña que suele ser esta gente.

Ah, y su unica justificacion para las barrabasadas que cometen es que ellos pagan impuestos por ser cazadores, como si ciclistas, corredores y senderistas no pagaran impuestos o sus correspondientes licencias federativas...
La pena es no pillarlos mientras lo hacen.
Cozumel escribió:La pena es no pillarlos mientras lo hacen.

Lo mismito que los que le prenden fuego a los montes..

¿Cómo actuaríais ante alguna de esas situaciones?
Por curiosidad

P.d. Putos descerebrados.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Teuti escribió:
Cozumel escribió:La pena no pillarlos mientras lo hacen.

Por curiosidad

Yo entreno mucho por la montaña, unos 3 o 4 dias a la semana un minimo de 2 horas y media cada uno, tanto en mtb como,sobre todo, corriendo, y te puedo asegurar que estoy deseando encontrarme algún dia con un hijo puta de estos poniendo trampas o provocando un incendio, sobre todo cuando entreno en grupo con mas gente.

Que ni denuncia, ni llamar al seprona, ni ostias..., que como vaya sin escopeta la somanta a ostias que le voy/vamos a dar va a ser bonica... y que grite o pida ayuda que a 10-15 o mas kilómetros de cualquier núcleo urbano poco lo iban a escuchar, y como lo escuchara algun otro corredor o ciclista igual hasta recibía aun mas ostias el delincuente, que yo me relaciono bastante con gente que hace deporte por montaña y estan/estamos muy quemados con estas cosas...

Lo curioso seria ver como volvia el cabron del monte despues de haber recibido una somanta a palos de aupa...

P.D.: A ver porque te crees que los hijos de puta actuan de noche. Porque en el fondo son unos cobardes y saben que si alguien los pilla van a recibir hasta en el carnet de identidad..., lo que quizas no saben es que la gente que hacemos ultra trails algunas veces hacemos quedadas en grupos para entrenar durante toda la noche..., solo espero que un dia pillemos a un cerdo de estos con las manos en la masa...
drow25 escribió:
Teuti escribió:
Cozumel escribió:La pena no pillarlos mientras lo hacen.

Por curiosidad

Yo entreno mucho por la montaña, unos 3 o 4 dias a la semana un minimo de 2 horas y media cada uno, tanto en mtb como,sobre todo, corriendo, y te puedo asegurar que estoy deseando encontrarme algún dia con un hijo puta de estos poniendo trampas o provocando un incendio, sobre todo cuando entreno en grupo con mas gente.

Que ni denuncia, ni llamar al seprona, ni ostias..., que como vaya sin escopeta la somanta a ostias que le voy/vamos a dar va a ser bonica... y que grite o pida ayuda que a 10-15 o mas kilómetros de cualquier núcleo urbano poco lo iban a escuchar, y como lo escuchara algun otro corredor o ciclista igual hasta recibía aun mas ostias el delincuente, que yo me relaciono bastante con gente que hace deporte por montaña y estan/estamos muy quemados con estas cosas...

Lo curioso seria ver como volvia el cabron del monte despues de haber recibido una somanta a palos de aupa...

P.D.: A ver porque te crees que los hijos de puta actuan de noche. Porque en el fondo son unos cobardes y saben que si alguien los pilla van a recibir hasta en el carnet de identidad..., lo que quizas no saben es que la gente que hacemos ultra trails algunas veces hacemos quedadas en grupos para entrenar durante toda la noche..., solo espero que un dia pillemos a un cerdo de estos con las manos en la masa...

Básicamente.
Estos son los pocos casos en los que vería bien la ley del Talión, está al nivel de los asesinos en serie pues les da igual la víctima, sólo quieren hacer daño o matar.
Unos malnacidos de cuidado (y una pequeña matización, no son exclusivamente cazadores. Ganaderos, agricultores, propietarios de fincas y en general a cualquier descerebrado inconsciente al que le moleste ciclistas / motoristas en el campo pueden ser los culpables de esta trampa)

Pero que decir, desgraciadamente uno solo tiene que abrir un periodico para ver la cantidad de desalmados que hay en la sociedad. Lo unico que queda es vigilar bien cuando se va al campo, denunciar al seprona y retirar las trampas.... y si se pilla infraganti a alguien colocandola, no es "legalmente" lo correcto, pero una paliza no me disgustaria.
putos paletos de mierda,yo cojeria y buscaria entre todos los ciclistas a estos paletos y los colgaba los huevos del cable
La verdad que es frustrante este tema y deberian empezar a tomarlo muy en serio las autoridades pertinentes (y si se da la suerte de pillar a uno con las manos en la masa, nada de acusarle de homicido o cualquier chupinada leve, por que es un intento de asesinato).

Generalmente supongo que son cazadores y gente que no quieren que se pase por esos lugares en bici o ruta por ejemplo, o cerca de sus tierras o lo que sea... pero tambien pienso que tal como esta el mundo hoy en dia, mas de uno aprobecha la oportunidad para liberar su angustia y liberar lo que de verdad son, simples psicopatas.

Si pillais a alguno, mejor dejarlo enterrado, por que seguramente podriais acabar vosotros mismos en la carcel viendo como esta la ley en este pais...

A ver cuanto tardan en empezar a verse cepos ocultos o otras maquiavelicas ideas para viandantes >_<
(que seguro llegaran).

Vaya mundo, cada vez peor...
Hicks-81 escribió:Unos malnacidos de cuidado (y una pequeña matización, no son exclusivamente cazadores. Ganaderos, agricultores, propietarios de fincas y en general a cualquier descerebrado inconsciente al que le moleste ciclistas / motoristas en el campo pueden ser los culpables de esta trampa)

Pero que decir, desgraciadamente uno solo tiene que abrir un periodico para ver la cantidad de desalmados que hay en la sociedad. Lo unico que queda es vigilar bien cuando se va al campo, denunciar al seprona y retirar las trampas.... y si se pilla infraganti a alguien colocandola, no es "legalmente" lo correcto, pero una paliza no me disgustaria.

No estoy contigo.... Tambien son crios quel o ven una "gracieta" o amargados que solo es por joder...

Edit: yo si me cruzara a uno de estos, lo mismo que con los que maltratan animales y niños.... pedrada y bajo tierra.
DK87 escribió:No estoy contigo.... Tambien son crios quel o ven una "gracieta" o amargados que solo es por joder...

No creas que no lo he pensado, y supongo que habra, al igual que los desequilibrados (bueno, más todavia por que no hay que estar muy bien para poner esas trampas que ponen en riesgo a las personas. Como el que pillaron hace un tiempo que además dejaba notas anonimas diciendo que se estaban cargando la naturaleza y que iba a hacerselo pagar). Pero creo que estos son los menos. Es posible que me equivoque, pero a nivel "gamberrada", si el criajo no ve el resultado de la trampa no le provoca tanta satisfacción, por lo que no creo que sean los más.

Pero si, tambien creo que haya gente que lo haga por hacer la "gracieta" o por joder.

De cualquier manera, cazador, niñato, granjero, hippy o lo que sea, el que pone esas trampas no esta muy bien de la cabeza o es un psicopata de cuidado.
Esta claro que normal no es....
(mensaje borrado)
19 respuestas