de cuernos va el asunto

Voy a ser breve.
Tengo una pareja de amigos, y el le ha sido infiel a ella (infidelidad con sexo).
Finalmente ella se ha enterado.
Han tenido sus broncas, obviamente, pero parece que ya esta todo perdonado.
Y me pregunto yo, tan poco se quiere esta mujer para seguir juntos? Tan dependiente es de su pareja para como olvidarlo todo?
Es una pareja joven, veinti muchos.
savagegarden11 escribió:Voy a ser breve.
Tengo una pareja de amigos, y el le ha sido infiel a ella (infidelidad con sexo).
Finalmente ella se ha enterado.
Han tenido sus broncas, obviamente, pero parece que ya esta todo perdonado.
Y me pregunto yo, tan poco se quiere esta mujer para seguir juntos? Tan dependiente es de su pareja para como olvidarlo todo?
Es una pareja joven, veinti muchos.

Deja de juzgar el amor que hay entre dos personas. Si ella le ha perdonado por algo será.
Iknewthat escribió:
Deja de juzgar el amor que hay entre dos personas. Si ella le ha perdonado por algo será.

Amèn. Cada pareja es un mundo
Iknewthat escribió:Deja de juzgar el amor que hay entre dos personas. Si ella le ha perdonado por algo será.

Deja el tono paternalista a un lado, y no te fijes tanto en cuantos mensajes tengo en el foro.

Obviamente hay una razon detras del perdon, pero no logro encontrarla ni imaginarla. Yo nunca podria perdonar una infidelidad, y me cuesta entender como otras personas lo pueden hacer.

Si no tienes nada que aportar, prefiero que no contestes. Gracias.
asdf_qwerty00 escribió:Quizá la razón es que es la persona que le hace feliz, le quiere y piensa que un error lo puede cometer cualquiera.

Dependencia emocional, podría ser también otro motivo más.
Puestos a analizar...

1. Le ha perdonado porque han hecho las paces, ( la chica le quiere, aunque dudo mucho que el chico la quiera de verdad habiéndole hecho esa canallada).
2. Ella le ha puesto los cuernos antes y por eso le ha "perdonado".
3. Piensa ponerle los cuernos o se los va a poner.
4. Está con él por otra cosa y le da lo mismo.
5. Le va a matar mientras duerme, y lo ha hecho para que se confíe.
Ella tiene a un negro para los jueves y no se lo ha contado.
Bueno, partiendo de la base que Hillary Clinton perdonó a su marido... no veo el problema.
Pff yo no podría, más vale que si una pareja me pusiera los cuernos no me enterara porque si lo hiciera en ese mismo momento rompería cualquier contacto con él.
savagegarden11 escribió:
Iknewthat escribió:Deja de juzgar el amor que hay entre dos personas. Si ella le ha perdonado por algo será.

Deja el tono paternalista a un lado, y no te fijes tanto en cuantos mensajes tengo en el foro.

Obviamente hay una razon detras del perdon, pero no logro encontrarla ni imaginarla. Yo nunca podria perdonar una infidelidad, y me cuesta entender como otras personas lo pueden hacer.

Da la sensación de que te jode mi opinión por algún motivo que empiezo a intuir: celos o envidia.

Y sobre mi opinión, madura un poco, y empieza a enfretarte a las opiniones contrarias a la tuya, porque son precisamente las que te harán aprender y madurar.
La primera respuesta te ha aportado todo lo que necesitas saber.

Cada pareja es distinta y si ella tiene sus razones, tú no eres quien para juzgarla.
Alucino que alguién se cree un clon tan solo para ir juzgando lo que hacen parejas ajenas.... ¿o es que no son tan ajenas y tú eres el tercero en discordia?
Martajuru escribió:Pff yo no podría, más vale que si una pareja me pusiera los cuernos no me enterara porque si lo hiciera en ese mismo momento rompería cualquier contacto con él.

Yo conocí a un tipo mayor que yo que de pareja tenia a una prostituta, Él la llevaba cada dia al club y luego la pasaba a recoger. No era su macarra ni nada, era su pareja formal.
Un dia salió la conversación y le pregunté si no le daba repelús el hecho de que ella cada dia se acostase con varios hombres. Y me dijo una frase muy sabia. Me dijo "mira... en esta vida si tienes que llevar cuernos, mejor llevarlos de oro que no de piedra".
Supongo que cada pareja es un mundo, en mi caso no lo perdonaría, para mi la confianza es fundamental, si no hay confianza sino una traición como esa, para mi no hay relación posible.

Luego ya cada uno que haga lo que le de la gana.
El OP lo que quiere es que lo dejen para tirarle la caña al amigo [360º]
Silchar escribió:El OP lo que quiere es que lo dejen para tirarle la caña al amigo [360º]

Correcto, para entrarle en plan ese tío no te merece ...
Casi con total seguridad tu colega es un fiera en la cama, y ella no ha encontrado a otro que la pinche igual.
Si fuera un mierdecilla en el catre ya estaria de paseo
Iknewthat escribió:
savagegarden11 escribió:

Da la sensación de que te jode mi opinión por algún motivo que empiezo a intuir: celos o envidia.

Y sobre mi opinión, madura un poco, y empieza a enfretarte a las opiniones contrarias a la tuya, porque son precisamente las que te harán aprender y madurar.

Segunda lección que le das al desagradecido. Ya se dará cuenta de ambas.
(Por un momento había leído desgraciado en vez de desagradecido...qué violento [mad] [carcajad])
hushfelt escribió:
Iknewthat escribió:

Que os pasa? Estais un poquito tensos no? Que si deja de juzgar, que si celos, desagradecido... me parece un poco fuera de lugar. No veo que sea algo tan descabellado lo que pregunta el OP.

Quizá sea porque es algo que yo también me he preguntado alguna vez. Yo habré estado muy enamorado en el pasado y si se hubiera dado el caso de que me hubieran metido cuernos, quiero pensar que aún por muy enchochado, sacaría fuerzas para enviar a paseo a quien me ha engañado.

Dicho esto, me parece muy bien que cada uno actúe como le de la gana. Lo que no evita que yo piense que es un error, que es humillante, que es un precedente que tiene muchos números de repetirse, etc...
Vagabond escribió:Que os pasa? Estais un poquito tensos no? Que si deja de juzgar, que si celos, desagradecido... me parece un poco fuera de lugar. No veo que sea algo tan descabellado lo que pregunta el OP.

Gracias por contestar. Si lo hubiese puesto yo, ya la volveriamos a tener liada.
Supongo que por que lo quiere tanti que es incapaz de ver la realidad
Hablar desde la barrera es muy sencillo, yo también decía eso de que unos cuernos no se pueden perdonar y blabla.

Otra cosa es vivirlo, a mi me ha pasado, y ahora mismo no estoy con la persona que me lo hizo, pero eso no quiere decir que no la eche de menos y que no piense en llamarla y darle otra oportunidad.
El amor es una cosa muy chunga, y se hacen cosas por amor que, en plenas facultades mentales, jamas haríamos.

No pretendo venir de gurú, solo digo que cada persona es un mundo, y cada pareja un universo. No debemos juzgarlo todo con la misma vara de medir.

Dicho esto, si yo fuera legislador en este país, el adulterio tendría penas de cárcel muy severas jajaja
Vagabond escribió:
hushfelt escribió:
Iknewthat escribió:

Que os pasa? Estais un poquito tensos no? Que si deja de juzgar, que si celos, desagradecido... me parece un poco fuera de lugar. No veo que sea algo tan descabellado lo que pregunta el OP.

Quizá sea porque es algo que yo también me he preguntado alguna vez. Yo habré estado muy enamorado en el pasado y si se hubiera dado el caso de que me hubieran metido cuernos, quiero pensar que aún por muy enchochado, sacaría fuerzas para enviar a paseo a quien me ha engañado.

Dicho esto, me parece muy bien que cada uno actúe como le de la gana. Lo que no evita que yo piense que es un error, que es humillante, que es un precedente que tiene muchos números de repetirse, etc...

Precisamente lo que requiere una fuerza extra es el perdonar y olvidar unos cuernos. Eso sí que es difícil. Para mí la opción fácil es romper con la persona.
Yo no tiraria por la borda una relación porque una persona haya cometido un error.
A lo largo de la vida, las parejas pasan crisis, momentos bajos, momentos peores... hay que luchar como lo hacian nuestros padres... 40, 50 o 60 años de casados, y ahora a la primera que uno tuerce el morro el otro ya está pidiendo la separación.
Hombre....es complicado. Si la novia se ha enterado el tema cuernos va a estar siempre ahí....

A la larga esa pareja se irá a la mierda pese a que ahora esten bien y tal....
¿Y por qué no le preguntas a ella directamente? Sabrá mejor que nosotros el motivo por el que lo ha hecho.
Los cuernos se pueden perdonar, eso si, olvidar ya es otra cosa. ¿porque se lo habra perdonado? Hay muchisimas respuestas a eso. Miedo a estar sola, arrepentimiento real de el, ella se los puso antes....no se mil cosas.

Eso si, superar unos cuernos es otra historia, porque normalmente ahi sigue el tema y en cada discusion o en cada movida que tengan, saldra el temita.

Por regla general, despues de unos cuernos la pareja deberia seguir cada uno por su lado, porque no se suele capaz de superarlo. Encontrar un perdon sincero y un olvido sincero, junto a un arrepentimiento sincero es muy complicado
Amra78 escribió:Casi con total seguridad tu colega es un fiera en la cama, y ella no ha encontrado a otro que la pinche igual.
Si fuera un mierdecilla en el catre ya estaria de paseo

Nadie piensa en la cartera? .xD
suskie escribió:Yo no tiraria por la borda una relación porque una persona haya cometido un error.
A lo largo de la vida, las parejas pasan crisis, momentos bajos, momentos peores... hay que luchar como lo hacian nuestros padres... 40, 50 o 60 años de casados, y ahora a la primera que uno tuerce el morro el otro ya está pidiendo la separación.

Bueno, supongo que hay errores y errores.

Pero para mi una infidelidad es una falta que me haria tal daño que no creo que pudiese perdonar, ni mucho menos olvidar. Ademas, perderia la confianza en esa persona, y estaria siempre dudando.

Quizas, una vez que te pasa, te cambia la vision. Espero no vivirlo nunca.
monthyp escribió:Los cuernos se pueden perdonar, eso si, olvidar ya es otra cosa. ¿porque se lo habra perdonado? Hay muchisimas respuestas a eso. Miedo a estar sola, arrepentimiento real de el, ella se los puso antes....no se mil cosas.

Eso si, superar unos cuernos es otra historia, porque normalmente ahi sigue el tema y en cada discusion o en cada movida que tengan, saldra el temita.

Por regla general, despues de unos cuernos la pareja deberia seguir cada uno por su lado, porque no se suele capaz de superarlo. Encontrar un perdon sincero y un olvido sincero, junto a un arrepentimiento sincero es muy complicado

+1
31 respuestas