De Curioso

POR PURA CASUALIDAD ALGUNO DE USTEDES SABRA DE ALGUN PROGRAMITA PARA PODER PASAR ARCHIVOS DEL PSP A UN TELEFOO CELULAR Y VICEVERSA????

ES SIMPLE CURIOSIDAD
Primero,no uses mayúsculas,que es como gritar,en segundo lugar,hay conversores de videos a 3gp,aunque yo no sé ninguno,pero eso es lo que buscas.
eres moderador??? bueno de todos modos ke genio y no no es lo ke estoy buscando gracias y las mayusculas se me jue la mano

P:D eres moderador =P
Busca cualquier programa que pase tus archivos de móvil al pc y del pc a la psp,google es tu amigo.

No soy moderador,pero bueno,como lo dices con tono de rintintin,mensaje reportado.
jajaja se supone ke no se trata de eso mas bien si un tu cuate kiere algo de tu psps como una imagen para ke se lo pases , de mi cel ami c pc como ke no tiene gracia

por cierto ke sentido =P
para empesar mi amigo si quieres buenas respuestas por que no haces buenas preguntas,

segundo si te piden que no uses mayusculas no es por que se sienta moderador ni nada por el estilo SON LAS REGLAS DE ESTE FORO

tercero. sabes que la mayoria de los telefonos utilizan la tecnologia blue tooth (salvo algunos con wifi )y el psp wifi, lo veo un poco dificil

no vengas a ponerte exigente en este foro por que vas a durar poco, hiciste una pregunta y si no se te contesto como tu querias no significa que puedas empesar con tu sarcasmo contra los demas

por lo que veo eres de mexico, yo tambien lo soy asi que saludos compatriota y aunque seas novato ahi que acatar las reglas de los lugares que no son nuestros.yo no te reporto por que eres nuevo

saludos
otro que no le parecen las reglas.
lchovisDXl escribió:POR PURA CASUALIDAD ALGUNO DE USTEDES SABRA DE ALGUN PROGRAMITA PARA PODER PASAR ARCHIVOS DEL PSP A UN TELEFOO CELULAR Y VICEVERSA????

ES SIMPLE CURIOSIDAD

Una de las reglas del foro, hace referencia al buen trato entre los usuarios, y se explica que las mayúsculas se consideran gritar, y se pide que no se usen, o lo que es lo mismo, que no se grite en este foro. (te leiste las normas del foro? es simple curiosidad)

sobre lo que pides, si, hay alguna aplicación. utiliza la busqueda que seguro das con ella.
7 respuestas