De Dark Alex a 5.0 M33-6

Hola A todos
Bueno estoy bastante perdido... Llevo mucho sin entrar en la scene de PSP y la tengo bastante desactualizada...
Quisiera pasar del firm de Dark 3.40 OE-A al ultimo que haya... creo que es el M33-6. Pero no se como emepzar...
Por favor algun buen samaritano que me diga los pasos a seguir
gracias de antemano...
Si no me equivoco primero tienes que actualizar a 3.52M33-4, lo de 4 no me acuerdo muy bien pero creo que era 4 xD, y luego subes directamente a 5.00M33 y luego le metes el 5.00 M33-6. Hay varios tutoriales por aquí o por google, pero en esencia es descargar los ficheros del M33, colocarlos en PSP/GAME (creo que era, es que hace mucho que no actualizo XD) y el eboot original de Sony (el 3.52 y el 5.00) en la raiz de tu memory stick. Creo que es así pero si no es así que alguien me corrija..

Saludos

PD: El M33 también es de DA.
Wenas subes si a 352m33 despues 352m33-4 y de aqui ya pus poner directamente 500m33-6
Gracias voy a intentarlo...
ya os diré algo.
Puedes usar hellcat recovery flasher 1.6 para pasar directamente a 5.00 M33-6
Con hellcat recovery flasher 1.6 es mas facil, tener en cuenta cargar en la raiz de la ms la version oficial 500.pbp.
He usado esta opción varias veces para regresar al 5.00 m33-6 al probar la GEN y MHU. tambien en un psp con version oficial 5.03 (lo carga con Chickhen), confirmar con pspidet la varsion antes de poner el CFW.

Antes se me complicaba mucho pero leyendo, leyendo y probando, todo bien
5 respuestas