... de de M3 Real a SuperCard DSTWO ...

... a ver si me explico correctamente. Resulta que voy a comprarme una SuperCard DSTWO pero como siempre he utilizado una M3 Real, pues quisiera saber si es posible cargar las Rooms y sus saves correspondientes en la nueva flashcard; de ser así, podríais explicarme cual sería el proceso?. Venga, un saludo.
AmNeSiA escribió:... a ver si me explico correctamente. Resulta que voy a comprarme una SuperCard DSTWO pero como siempre he utilizado una M3 Real, pues quisiera saber si es posible cargar las Rooms y sus saves correspondientes en la nueva flashcard; de ser así, podríais explicarme cual sería el proceso?. Venga, un saludo.

Fue mi caso. Simplemente vuelve a copiar tus juegos (.nds) y tus partidas guardadas (.sav) de cada juego en un directorio de la raiz de la nueva tarjeta (NDS por ejemplo). Tu DSTwo reconocerá sin problemas las partidas guardadas y podrás seguir jugando igual. Notarás que la DSTwo va más rápida cargando juegos y partidas, ya lo verás.
... muchísimas gracias, has sido de gran ayuda. Un saludo y Feliz Verano :)
Hola a todos, aprovecho este hilo para aclarar una duda, tengo una nintendo ds lite con el cartuchoM3ds real, dentro de poco voy adquirir una dsi, queria saber si es compatible con la dsi o tendria que comprarme otro como por ejemplo SuperCard dstwo, muchas gracias, saludos
La m3 real no va en la DSi así que si te tendrías que comprar la SuperCard DStwo u otra compatible con la DSi pero vamos la SuperCard DStwo es la mejor opción para mí por lo menos
Y haciendo un poco de "mareador" ;-) te comento que para la DSi tienes la acekard 2i, que va muy bien por poco más de 10 euros.

Yo he tenido una M3 Perfect, por la que pagué casi lo que valía la consola, y llegó un punto en el que me dejaron con ella como flash de GBA, porque dejaron de dar soporte. Luego una R4, hasta que el team desapareció y dejaron de dar soporte. Luego la M3 Real, que ahora mismo parece que no tienen ganas de sacar nada para la montaña de juegos que están empezando a fallar con ella...

Mi consejo, si no quieres jugar a GBA con la SC2 (no vale la pena aun, al parecer, va muy "raro"), no te gastes los 35 euros que vale. Compra la acekard, y cuando dejen de dar soporte, busca la acekard de ese momento, y cámbiala. Para mi, no existe ningún motivo que exija gastarse 35 euros en una SC2, hablando siempre a nivel comprador. Cuando aporte algo "real" en el futuro, será una opción. Ahora mismo, a lo bueno,bonito,barato, acekard2i, que sin ser la mejor, si que ofrece una relación calidad precio más ajustada.

Un saludo.
Por lo que tengo entendido, la mejor opcion y economica es EDGE. Es un clon de CycloDS pero mucho mas economico.
Es bueno (no maravilloso, pero al nivel del Ak 2i, creo), pero no va en la DSi.

Un saludo.
Yo tengo el EDGE y es una maravilla. Aunque reconozco que el Cyclo es el mejor pero bastante caro, y es inexplicable cuando ya esta la Supercard DSTwo...

Otro voto por el EDGE. Por cierto, ya se vende el iEDGE que funciona en DSi.
8 respuestas