› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NikeDemonpz escribió:Yo he probado cera, crema depilatoria, y al final siempre he vuelto a lo mismo, cuchillas de estas azules del mercadona baratas y a arrancar pelos.
Maestro Thalmus escribió:Yo uso mi maquina de cortar tambien para el cuerpo,asi mantengo el pelo muy muy corto y fino,si te afeitas vas a tener los problemas que comenta el de arriba,yo solo me afeito las manos,los pies y una pequeña parte del pecho,pero quizas deverias de probar en tus propias carnes todos los metodos hasta encontrar el que mas te convezca.
Maestro Thalmus escribió:Yo uso mi maquina de cortar también para el cuerpo, asi mantengo el pelo muy muy corto y fino,si te afeitas vas a tener los problemas que comenta el de arriba,yo solo me afeito las manos,los pies y una pequeña parte del pecho,pero quizas deverias de probar en tus propias carnes todos los metodos hasta encontrar el que mas te convezca.
Clyde escribió:Ahorra y hazte la fotodepilación si puedes. No serías el primer hombre que conozco que pasa por ello. Unas sesiones y te olvidas.
Quita el vello que te sea molesto pero no trates de ser lo que no eres. Es decir, si eres peludo, lo eres, no es cuestión de convertirse en barbilampiño a golpe de crema, cera, laser, etc...No creo que compense el esfuerzo. Deja el vello que no te resulte incómodo.
Es la opción cara pero sin duda la mejor de todas. Y a la larga, la más cómoda.![]()
En su defecto, yo pasaría de historias. Máquina cortapelo de estas que te permiten elegir la longitud del cabello. Cortas, no te duele, no escuece y te quitas alfombra por cuatro duros que te cuesta la máquina.
Lo mejor sería combinar ambos: fotodepilación donde no pasarías la máquina (yo que se, espalda, hombros, manos y pies) y máquina en sitios en los que puedes meterte (ingles, pecho, etc..).
armiDmonkey escribió:Totalmente cierto el láser es la opción mas eficaz, eso si, hay que mirar en varios sitios porque en algunos sitios te clavan mas que en otros.
See_You escribió:Cera es lo mejor,
Si te pasas la cuchilla y no estas acostumbrado te van a salir todos los pelos duros y se te enquistaran y vas a flipar del picor cosa mala !!!!! sobre todo si te rasuras la polla xDDDD en serio no lo hagas esto ni por probar, será tu fin.
Mi recomendación es que uses la crema las primeras veces, y cuando te empiece a salir y tengan la longitud justa para cortarlos empieces con la cera.
Flash78 escribió:Maestro Thalmus escribió:Yo uso mi maquina de cortar también para el cuerpo, asi mantengo el pelo muy muy corto y fino,si te afeitas vas a tener los problemas que comenta el de arriba,yo solo me afeito las manos,los pies y una pequeña parte del pecho,pero quizas deverias de probar en tus propias carnes todos los metodos hasta encontrar el que mas te convezca.
Me parece lo mas práctico y mejor resultados sin efectos secundarios. Con cuchilla se puede irritar mucho la piel o salir granitos, con cera a parte de ver las estrellas te puedes quemar, salir moratones, ponerse la piel roja además que también se puede enquistar el pelo. De vez en cuando uso maquina de cortar en piernas y ni picores ni ningún otro problema que tiene la cera o cuchilla.
shooting_star escribió:Clyde escribió:Ahorra y hazte la fotodepilación si puedes. No serías el primer hombre que conozco que pasa por ello. Unas sesiones y te olvidas.
Quita el vello que te sea molesto pero no trates de ser lo que no eres. Es decir, si eres peludo, lo eres, no es cuestión de convertirse en barbilampiño a golpe de crema, cera, laser, etc...No creo que compense el esfuerzo. Deja el vello que no te resulte incómodo.
Es la opción cara pero sin duda la mejor de todas. Y a la larga, la más cómoda.![]()
En su defecto, yo pasaría de historias. Máquina cortapelo de estas que te permiten elegir la longitud del cabello. Cortas, no te duele, no escuece y te quitas alfombra por cuatro duros que te cuesta la máquina.
Lo mejor sería combinar ambos: fotodepilación donde no pasarías la máquina (yo que se, espalda, hombros, manos y pies) y máquina en sitios en los que puedes meterte (ingles, pecho, etc..).
aqui un ex oso que ha pasado la mitad de su vida depilandose con cera, con crema, pero nunca, nunca con cuchilla ..... no veas los picores que eso proporciona !!!
La cera duele, pero es lo mas efectivo si no quieres estar a los 3 dias como un puercoespín .......... yo me hacia, abdomen, pecho, hombros, espalda, axilas y un poco de brazos tocando los hombros y la verdad es que me dejaba una pasta cada mes, a parte de los dolores de los tirones y demás, el frio que hacia en invierno y te quitaban las ganas de ir, y en verano el calor que hace ........
Hace 1 año comenzé sesiones de fotodepilación y me fueron bien pero tampoco fué un milagro exagerado, cambié de metodo y hace 6 meses me pasé al láser y es otro mundo .... me he hecho 2 sesiones y apenas me sale pelo y el que me sale es muy finito y no tiene nada que ver con el que tenia antes, es una autentica pasada lo limpio que queda y lo comodo que es, no duele, no sale apenas pelo y eso que solo llevo 2 sesiones y me quedan 4 mas todavia pagadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me costó el tratamiento completo de las zonas que he comentado 800 euros, eso si, te lo hacen pagar por adelantado para que salga a ese precio, pero lo pagaría sin problemas de nuevo![]()
Que tipo de láser es? alejandrita? Yo es el que uso y me va bien pero pelo me siguira creciendo
mauzi escribió:vaya!! parece que somos los unicos y cuandos nos ponemos sinceros somos bastantes
yo llevo 5 años que voy 3-4 veces/año cera de piernas y espalda, no es caro (24€) pero es doloroso y te salen granitos
estoy pensando en el laser, pero no se hasta que punto es seguro, no sabemos las consecuencias en un futuro