De depilarse va la cosa

Desde que empezó a crecerme pelo mi filosofía ha sido siempre que el hombre es como el oso, cuanto mas pelo mas hermoso, pero ahora que estoy en la etapa final de mi desarrollo, tengo una cantidad de pelos ingente, vamos, ya quisiera un oso tener tanto pelo como yo. Y me gustaría quitármelos, por estética y por higiene principalmente ya que no solo tengo pelo en las piernas...

Ahora bien, soy un novato en esto de depilarse, me depilé una vez hace un año en plan para hacer la coña con cera (hice la coña con una pierna y no las iba a dejar desiguales xD) y en ese entonces juré que no me iba a depilar con cera, ademas hay lugares que son inaccesibles para la cera como, el trasero. La cuchilla tiene el mismo problema, asique he pensado en crema depilatoria que dicen que te la pones, te duchas y se te van todos los pelos (nose yo pero bueno) ademas no me fio de echarme potingues cualquiera en la piel. Asique, machos eolianos depiladitos, que me recomiendan ustedes? alguna marca en particular? algún método alternativo que no he nombrado?

Un saludete :3
Yo he probado crema depilatoria (es más como afeitarte que depilarte... OJITO con los tiempos) y con body groom. Ambos son indolorosos y el resultado me parece bastante bueno. Crece de nuevo antes que con cera, pero yo creo que merece xD
Yo he probado cera, crema depilatoria, y al final siempre he vuelto a lo mismo, cuchillas de estas azules del mercadona baratas y a arrancar pelos.
NikeDemonpz escribió:Yo he probado cera, crema depilatoria, y al final siempre he vuelto a lo mismo, cuchillas de estas azules del mercadona baratas y a arrancar pelos.

Y como lo haces para los del culo?
Siempre he preferido la cera.
Cera es lo mejor,

Si te pasas la cuchilla y no estas acostumbrado te van a salir todos los pelos duros y se te enquistaran y vas a flipar del picor cosa mala !!!!! sobre todo si te rasuras la polla xDDDD en serio no lo hagas esto ni por probar, será tu fin.

Mi recomendación es que uses la crema las primeras veces, y cuando te empiece a salir y tengan la longitud justa para cortarlos empieces con la cera.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo uso mi maquina de cortar tambien para el cuerpo,asi mantengo el pelo muy muy corto y fino,si te afeitas vas a tener los problemas que comenta el de arriba,yo solo me afeito las manos,los pies y una pequeña parte del pecho,pero quizas deverias de probar en tus propias carnes todos los metodos hasta encontrar el que mas te convezca.
Maestro Thalmus escribió:Yo uso mi maquina de cortar tambien para el cuerpo,asi mantengo el pelo muy muy corto y fino,si te afeitas vas a tener los problemas que comenta el de arriba,yo solo me afeito las manos,los pies y una pequeña parte del pecho,pero quizas deverias de probar en tus propias carnes todos los metodos hasta encontrar el que mas te convezca.

¿Te afeitas las manos también? ¿No te iría mejor la cera para esa zona?
Yo prefiero la crema veet asi no hay tirones dolorosos, solo hay que cumplir los tiempos y hacerlo mejor en la ducha para ducharte y asegurarte que se va bien toda la crema
Maestro Thalmus escribió:Yo uso mi maquina de cortar también para el cuerpo, asi mantengo el pelo muy muy corto y fino,si te afeitas vas a tener los problemas que comenta el de arriba,yo solo me afeito las manos,los pies y una pequeña parte del pecho,pero quizas deverias de probar en tus propias carnes todos los metodos hasta encontrar el que mas te convezca.

Me parece lo mas práctico y mejor resultados sin efectos secundarios. Con cuchilla se puede irritar mucho la piel o salir granitos, con cera a parte de ver las estrellas te puedes quemar, salir moratones, ponerse la piel roja además que también se puede enquistar el pelo. De vez en cuando uso maquina de cortar en piernas y ni picores ni ningún otro problema que tiene la cera o cuchilla.
Ahorra y hazte la fotodepilación si puedes. No serías el primer hombre que conozco que pasa por ello. Unas sesiones y te olvidas.

Quita el vello que te sea molesto pero no trates de ser lo que no eres. Es decir, si eres peludo, lo eres, no es cuestión de convertirse en barbilampiño a golpe de crema, cera, laser, etc...No creo que compense el esfuerzo. Deja el vello que no te resulte incómodo.

Es la opción cara pero sin duda la mejor de todas. Y a la larga, la más cómoda. :-|

En su defecto, yo pasaría de historias. Máquina cortapelo de estas que te permiten elegir la longitud del cabello. Cortas, no te duele, no escuece y te quitas alfombra por cuatro duros que te cuesta la máquina.

Lo mejor sería combinar ambos: fotodepilación donde no pasarías la máquina (yo que se, espalda, hombros, manos y pies) y máquina en sitios en los que puedes meterte (ingles, pecho, etc..). [ok]
Clyde escribió:Ahorra y hazte la fotodepilación si puedes. No serías el primer hombre que conozco que pasa por ello. Unas sesiones y te olvidas.

Quita el vello que te sea molesto pero no trates de ser lo que no eres. Es decir, si eres peludo, lo eres, no es cuestión de convertirse en barbilampiño a golpe de crema, cera, laser, etc...No creo que compense el esfuerzo. Deja el vello que no te resulte incómodo.

Es la opción cara pero sin duda la mejor de todas. Y a la larga, la más cómoda. :-|

En su defecto, yo pasaría de historias. Máquina cortapelo de estas que te permiten elegir la longitud del cabello. Cortas, no te duele, no escuece y te quitas alfombra por cuatro duros que te cuesta la máquina.

Lo mejor sería combinar ambos: fotodepilación donde no pasarías la máquina (yo que se, espalda, hombros, manos y pies) y máquina en sitios en los que puedes meterte (ingles, pecho, etc..). [ok]

aqui un ex oso que ha pasado la mitad de su vida depilandose con cera, con crema, pero nunca, nunca con cuchilla ..... no veas los picores que eso proporciona !!!

La cera duele, pero es lo mas efectivo si no quieres estar a los 3 dias como un puercoespín .......... yo me hacia, abdomen, pecho, hombros, espalda, axilas y un poco de brazos tocando los hombros y la verdad es que me dejaba una pasta cada mes, a parte de los dolores de los tirones y demás, el frio que hacia en invierno y te quitaban las ganas de ir, y en verano el calor que hace ........

Hace 1 año comenzé sesiones de fotodepilación y me fueron bien pero tampoco fué un milagro exagerado, cambié de metodo y hace 6 meses me pasé al láser y es otro mundo .... me he hecho 2 sesiones y apenas me sale pelo y el que me sale es muy finito y no tiene nada que ver con el que tenia antes, es una autentica pasada lo limpio que queda y lo comodo que es, no duele, no sale apenas pelo y eso que solo llevo 2 sesiones y me quedan 4 mas todavia pagadas ;) ;) ;) ;) ;)

Me costó el tratamiento completo de las zonas que he comentado 800 euros, eso si, te lo hacen pagar por adelantado para que salga a ese precio, pero lo pagaría sin problemas de nuevo ;) ;)
Totalmente cierto el láser es la opción mas eficaz, eso si, hay que mirar en varios sitios porque en algunos sitios te clavan mas que en otros.
armiDmonkey escribió:Totalmente cierto el láser es la opción mas eficaz, eso si, hay que mirar en varios sitios porque en algunos sitios te clavan mas que en otros.

yo me hacia la fotodepilación en los centros no mas vello y no quedé muy contento, cada sesión me costaba sobre los 150 euros todas las zonas que digo y ahora en centros único de Barcelona me ha costado 5 sesiones completas de todas mis zonas por 800 euros y es láser, no foto ;) ;) ;) ;) ;) ;) y ahora puedo decir que soy un ex osito [looco] [looco]
See_You escribió:Cera es lo mejor,

Si te pasas la cuchilla y no estas acostumbrado te van a salir todos los pelos duros y se te enquistaran y vas a flipar del picor cosa mala !!!!! sobre todo si te rasuras la polla xDDDD en serio no lo hagas esto ni por probar, será tu fin.

Mi recomendación es que uses la crema las primeras veces, y cuando te empiece a salir y tengan la longitud justa para cortarlos empieces con la cera.

Falso. La polla se acostumbra a la cuchilla.

Contras: que las primeras veces cuando el pelo sale pica, salen granitos... pero después es lo más cómodo.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Flash78 escribió:
Maestro Thalmus escribió:Yo uso mi maquina de cortar también para el cuerpo, asi mantengo el pelo muy muy corto y fino,si te afeitas vas a tener los problemas que comenta el de arriba,yo solo me afeito las manos,los pies y una pequeña parte del pecho,pero quizas deverias de probar en tus propias carnes todos los metodos hasta encontrar el que mas te convezca.

Me parece lo mas práctico y mejor resultados sin efectos secundarios. Con cuchilla se puede irritar mucho la piel o salir granitos, con cera a parte de ver las estrellas te puedes quemar, salir moratones, ponerse la piel roja además que también se puede enquistar el pelo. De vez en cuando uso maquina de cortar en piernas y ni picores ni ningún otro problema que tiene la cera o cuchilla.

Son muchos años de experiencia,ya he probado todos los metodos economicos y eso es lo mejor para mi,aparte de que me corto el pelo de la cabeza yo mismo y cuando se lo digo a la gente no lo pueden creer de lo bien que me lo dejo [fumando]
shooting_star escribió:
Clyde escribió:Ahorra y hazte la fotodepilación si puedes. No serías el primer hombre que conozco que pasa por ello. Unas sesiones y te olvidas.

aqui un ex oso que ha pasado la mitad de su vida depilandose con cera, con crema, pero nunca, nunca con cuchilla ..... no veas los picores que eso proporciona !!!

La cera duele, pero es lo mas efectivo si no quieres estar a los 3 dias como un puercoespín .......... yo me hacia, abdomen, pecho, hombros, espalda, axilas y un poco de brazos tocando los hombros y la verdad es que me dejaba una pasta cada mes, a parte de los dolores de los tirones y demás, el frio que hacia en invierno y te quitaban las ganas de ir, y en verano el calor que hace ........

Hace 1 año comenzé sesiones de fotodepilación y me fueron bien pero tampoco fué un milagro exagerado, cambié de metodo y hace 6 meses me pasé al láser y es otro mundo .... me he hecho 2 sesiones y apenas me sale pelo y el que me sale es muy finito y no tiene nada que ver con el que tenia antes, es una autentica pasada lo limpio que queda y lo comodo que es, no duele, no sale apenas pelo y eso que solo llevo 2 sesiones y me quedan 4 mas todavia pagadas ;) ;) ;) ;) ;)

Me costó el tratamiento completo de las zonas que he comentado 800 euros, eso si, te lo hacen pagar por adelantado para que salga a ese precio, pero lo pagaría sin problemas de nuevo ;) ;)

Que tipo de láser es? alejandrita? Yo es el que uso y me va bien pero pelo me siguira creciendo
yo tan solo me depilo la espalda y solo en verano , luego me recorto los pelos de la polla un poco y listos , un dia me rasee con la maquina de cortar pelo y no veas que mal me quedo eso ajajaja
Que tipo de láser es? alejandrita? Yo es el que uso y me va bien pero pelo me siguira creciendo

no es alejandrita, es un laser mas potente, es laser de diodo, es mas amplio y por cada descarga de luz, actua en una zona mas amplia, además de que casi no duele para nada, salvo que notas una succión porque el cabezal de la maquina succiona la piel y levanta los pelos hacia arriba y en 2 sesiones que me he dado, me he quedado con poquisimo pelo, salvo en zonas donde el pelo es mucho mas duro y no pueden meter bien la maquina, alrededor de los pezones y poco mas ... pero va muy muy muy bien, y estoy muy contento.

Sobre lo que comenta tezeret de los pelos de la polla ....... yo me rasuro desde hace años los pelos del pubis y alrededor, huevos incluidos, vamos que entre que voy fotodepilado y lo otro, voy sin un pelo .... y la cosa mas comoda y higiénica que puede haber y mas si haces deporte ;) ;) ;) y es una práctica que se ha extendido mucho ultimamente en la gente que hace deporte y los que van a los gimnasios.
vaya!! parece que somos los unicos y cuandos nos ponemos sinceros somos bastantes

yo llevo 5 años que voy 3-4 veces/año cera de piernas y espalda, no es caro (24€) pero es doloroso y te salen granitos

estoy pensando en el laser, pero no se hasta que punto es seguro, no sabemos las consecuencias en un futuro
mauzi escribió:vaya!! parece que somos los unicos y cuandos nos ponemos sinceros somos bastantes

yo llevo 5 años que voy 3-4 veces/año cera de piernas y espalda, no es caro (24€) pero es doloroso y te salen granitos

estoy pensando en el laser, pero no se hasta que punto es seguro, no sabemos las consecuencias en un futuro

yo llevo depilandome creo que desde os 18 y ahora voy a cumplir 30 asi que imaginate si tengo la piel curtida .... te aseguro que con cera y cuchilla al final se te quedan marcas en la piel, granitos, zonas resecas por falta de pigmentación y un rollo la verdad ..... Si lo haces por estética pues mira, con que te lo hagas 2 o 3 veces al año ya vale, pero si lo haces porque no te gustan los pelos, les tienes mania o por practicar deporte y que sea mucho mas higiénico, el laser es la mejor opción ;) ;) ;)
20 respuestas