de devhook de los fruitis a lo nuevo

bueno os comento hize el downgroade de la psp y ahora tengo lo de los fruitis cargo el umd luego le pongo el fimware del 2,71 y a disfrutar que pasa q solo me vale con las isos..y cual es el problema q ahora han llegado los juegos de la psx y quien no quiere rememorar unas partiditas al silent hill pues cuando lo descargo me sale unas cosas muy raras y es q por loq he deducido es como si fuera como un emulador ypor lo q yo tengo tiene pinta de que ya esta anticuado como y con que hago la mnera de actualizar la psp con lo que tengo ahora metido y lo mas importante para poder jugar a todos los juegos disponibles ahora o desde finales del anterior de año que ya no salen mas .iso un saludo

-psp con los fruitis ...---<<<>> juegos psx,nuevos juegos
Cálmate un poco, toma aire, reescribe el texto, puntualízalo y quizás seamos capaces de entenderlo para ayudarte.

Pd. Lo que menos entiendo es lo de los fruitis. Me lo explique
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Manuela comenta la version de tu psp
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] Los fruitis [qmparto] [qmparto]
Supongo que te refieres al DevHook 0'46 mod ver 0'2b by DevHook Mod Team.
Actializa a 3.03 OE-B (asi, con un plugin de D_A, puedes tener la compatibilidad en juegos de PSX del 3.02 y el 3.03) si quieres jugar a juegos de PSX de la mejor manera posible (bueno, bonito y barato xD).

Mírate el tuto de Mir que está muy bien explicado...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:[qmparto] [qmparto] Los fruitis [qmparto] [qmparto]
Supongo que te refieres al DevHook 0'46 mod ver 0'2b by DevHook Mod Team.
Actializa a 3.03 OE-B (asi, con un plugin de D_A, puedes tener la compatibilidad en juegos de PSX del 3.02 y el 3.03) si quieres jugar a juegos de PSX de la mejor manera posible (bueno, bonito y barato xD).

Mírate el tuto de Mir que está muy bien explicado...

Salu2.

Ahora entiendo eso de la psp con los fruitis [tomaaa]
por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
6 respuestas