De diez en diez: Una Aventura Matemática

He estado buscando por si alguien había hablado de este juego matemático para la DS, pero no he encontrado nada.

El caso es que lo compré hace una semana y estoy bastante enganchado con él. Todo son minijuegos respecto al número 10, pero se hacen amenos y los diálogos con el ayudante del juego me hacen reír. Me gusta la traducción y el tono distendido del juego.

Si alguien quiere una review o comentar más, aquí es el lugar (sr. líder según el numo actualmente) [jaja]

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _9256.html
Donde esté el Mates Blaster... xD

Pero eso de tener que cambiar signos y todo eso para sacar dieces parece curioso la verdad ^^
yo estuve jugando unos días, pero lo dejé porque me parecía a veces un poco monótono e infantilón. Aunque para gustos...
A simple vista me recuerda a uno de los minijuegos de Final Fantasy IV para entrenar a NiB... "El minuto matemágico de Rydia" creo recordar, se basaba en hacer operaciones con números hasta obtener 10.
Se hace pesado tener que hablar y rebuscar tanto en los mapas, pero el duende que te acompaña te hace algo ameno el viaje. Eso si, no es un juego con el que pasar horas delante de la DS. El juego se disfruta mucho siempre q se juegue moderadamente, y vicia lo suyo, sobre todo porque hay una parte exenta de historia en la que hay que resolver juegos matemáticos mediante niveles. Yo ya voy por el final, no me lo paso porque es bastante complicado xDDD Pero yo no creo que este juego sea tan infantil, sobre todo por la dificultad de los dos monstruos finales (o es que soy muy tonto xDD)

A mi me parece un buen juego.
Venía a preguntar sobre este juego. Lo he visto hoy en la tienda y me ha llamado mucho la atención. He estado mirando la web y por lo que veo creo que me gustaría, me gustan los minijuegos y sus puzles matemáticos. Además de que sería un buen entrenamiento.

Tengo una pregunta para quien lo haya jugado:
¿Es rejugable? O sea, al parecer se sigue una historia, pero una vez te lo pasas, ¿hay forma de jugar los minijuegos que quieras y cuando quieras libremente?
Chon27 escribió:¿Es rejugable? O sea, al parecer se sigue una historia, pero una vez te lo pasas, ¿hay forma de jugar los minijuegos que quieras y cuando quieras libremente?

Sipes, hay un apartado en el que se van acumulando los minijuegos que ya has desbloqueado y además en la "sierra tocotón" (a los nombres hay que darles de comer aparte) puedes jugar a cada nivel del 1 al 10 de cada minijuego las veces que quieras, siempre que te hayas encontrado con el campeón correspondiente de ese juego.
6 respuestas