De disco a GOD

Hola a todos!!!!!!

Dispongo de un disco original del juego Forza Motorsport 4 y de una consola Xbox con RGH, xexmenu 1.1 y NXE2GOD. La cuestión es que me gustaría pasar el Forza al formato GOD directamente desde la consola, sin necesidad de un ordenador.

No se como se hace esto con ningún juego, y menos con el Forza, que tiene 2 discos......

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!
El disco 1 es cosa de instalarlo en el disco duro de la consola desde el dash original y luego ejecutar el NXE2GOD para pasarlo a GOD. Para el disco 2 simplemente instálalo desde el mismo juego.
Exactamente como dice el compañero " ApoQ"

El disco 2 contiene dlc, que van eh hdd1/content/0000..... y al instalarlo ya te los coloca ahí.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido.

Ya he pasado el juego a formato GOD, pero de momento se me queda en "Inicio rápido" del Dashboard oficial. ¿Hay alguna forma de meterlo en el FSD? (Tengo el FSD en una carpeta del disco duro interno de la Xbox)
aitorbelolo escribió:Muchas gracias a todos los que habeis respondido.

Ya he pasado el juego a formato GOD, pero de momento se me queda en "Inicio rápido" del Dashboard oficial. ¿Hay alguna forma de meterlo en el FSD? (Tengo el FSD en una carpeta del disco duro interno de la Xbox)

Tienes que decirle al FSD la ruta donde instala, lo mas sencillo es que le pongas

Hdd1://Content/000000000000/

Y de profundidad de escaneo 2, con eso te lo encontrara pero lo malo es que te tardara un poco mas el buscar por que examinara toda la ruta content.

Yo lo que hago es crear una carpeta llamada GOD's en el HDD, y los meto ahí desde el gestor de archivos una vez instalados, desaparen del dash de microsoft, por que no estan en la ruta correcta, pero si funcionaran desde el FSD si le pones bien la ruta en este caso seria.

Hdd://Games/Gods/ con un escaneo de 2.

No se si me has entendido bien xD. Tambien lo tienes explicado en el hilo del FSD, concretamente aquí wiki/Freestyle_Dashboard#Formato_God
4 respuestas