De disco duro externo a interno

Hola gente de eol, tengo mi xbox con rgh y disco duro externo, pues quiero pasar mis archivos a un disco duro interno que acabo de comprarme. Como hago para pasar mis archivos para que todo quede tal como en mi hdd externo, solo es copiar o pegar o debo formatear antes a fat32? Me gustaria que me aconsejaran que pasos debo seguir porque de verdad no quiero estropear o corromper algun archivo.

Gracias por pasar.
La primera vez que metas el disco duro interno seguramente la consola te pedirá formatearlo para poder usarlo, lo haces y ya está.
Lo demás es copiar y pegar, excepto el fsd que sería mejor volverlo a ponerlo nuevo para que no se líe con las direcciones de los discos duros.
Ese fsd nuevo que me dices debo volver a descargar uno nuevo? Porque el mio me gusta como es, no me gustaria usar otro, no hay alguna forma para hacer que las direcciones no se combinen o modificarlo o algo asi?
Sí que puedes, con el GaDaBaMa, pero si no has personalizado demasiadas cosas es más rápido poner uno nuevo y volverlo a configurar.
Fumoffuw escribió:Ese fsd nuevo que me dices debo volver a descargar uno nuevo? Porque el mio me gusta como es, no me gustaria usar otro, no hay alguna forma para hacer que las direcciones no se combinen o modificarlo o algo asi?

No, no hace falta solo tienes que editar el archivo launch.ini, lo abre con el bloc de notas y te saldra algo parecido a esto o muchas mas cosas:
QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false

pues lo unico que tendrias que editar seria esta linea

es decir esta linea es donde esa tu freestyle ahora, tu deberias tenerla de esta manera o parecido
Default = usb0:\Freestyle\default.xex

y tendrias que cambiar a hdd y la carpeta como se llame tu fsd3.

De verdad que es super sencillo a lo mejor lo he hecho mas lioso yo pero si mandas una copia de tu launch.ini te diga como tienes que ponerlo.
jesussmr escribió:
Fumoffuw escribió:Ese fsd nuevo que me dices debo volver a descargar uno nuevo? Porque el mio me gusta como es, no me gustaria usar otro, no hay alguna forma para hacer que las direcciones no se combinen o modificarlo o algo asi?

No, no hace falta solo tienes que editar el archivo launch.ini, lo abre con el bloc de notas y te saldra algo parecido a esto o muchas mas cosas:
QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false

pues lo unico que tendrias que editar seria esta linea

es decir esta linea es donde esa tu freestyle ahora, tu deberias tenerla de esta manera o parecido
Default = usb0:\Freestyle\default.xex

y tendrias que cambiar a hdd y la carpeta como se llame tu fsd3.

De verdad que es super sencillo a lo mejor lo he hecho mas lioso yo pero si mandas una copia de tu launch.ini te diga como tienes que ponerlo.

A ver, haciendo esto funcionará, pero es muy fácil que de problemas, por que en el fsd quedan rastros del antiguo hd.

Si quieres evitar quebraderos de cabeza pon un FSD limpio como te ha dicho Bilkoff.
Gracias por responder, creo que pondré un nuevo fsd pero mi pregunta es que hacer primero.
Lo que estoy deduciendo hacer: primero formatear el disco duro interno desde el xbox, luego ponerle el fsd y por último copiar todos mis juegos. Es así?
Sobre mi fsd, el que tengo es uno con pantalla negra y una música de fondo que no se cual es. Es una especie de rock que canta una chica XD no sabran de casualidad cual es? (soy muy novato en esto no deseo ser una molestia :p )
Si, será el skin traducido de bocasecaman: viewtopic.php?p=1733324454.

Descarga el FSD y le pones en la raíd del hd, descarga el skin y el default.xex de bocasecaman, pegas el skin de boca en la carpeta skins del fsd, borras el default.xex del fsd y pegas el default.xex de boca en el fsd, vas a skins le seleccionas y a correr.
buho67 escribió:Si, será el skin traducido de bocasecaman: viewtopic.php?p=1733324454.

Descarga el FSD y le pones en la raíd del hd, descarga el skin y el default.xex de bocasecaman, pegas el skin de boca en la carpeta skins del fsd, borras el default.xex del fsd y pegas el default.xex de boca en el fsd, vas a skins le seleccionas y a correr.

Ese mismo es! Gracias por responder amigo, todo eso con el disco interno puesto y formateado no? y los archivos que me dices los paso con un usb y luego copiar los juegos (con el hdd externo con el que jugaba) mediante el fsd no?
Asi de noob soy recuerdo que cuando me compre mi nintendo ds con flashcard al comienzo era todo un lio.
gracias!
8 respuestas