De disipadores y ventiladores

Buenas tardes a todos:

Me he comprado un pc nuevo, en principio iba a meterle un disipador Noctua nh12 (para un e6700 y placa p5b deluxe) pero me comentó el dependiente que al intentar instalarlo no pudieron por motivos de espacio y me pusieron un Gigabyte Powercooler Lite

El caso es que no me convence este disipador, el ventilador hace bastante ruido, ¿qué posibles soluciones véis?

Un saludo y gracias
flawless escribió:Buenas tardes a todos:

Me he comprado un pc nuevo, en principio iba a meterle un disipador Noctua nh12 (para un e6700 y placa p5b deluxe) pero me comentó el dependiente que al intentar instalarlo no pudieron por motivos de espacio y me pusieron un Gigabyte Powercooler Lite

El caso es que no me convence este disipador, el ventilador hace bastante ruido, ¿qué posibles soluciones véis?

Un saludo y gracias


Que te lo cambien por un Tuniq Tower 120 o un Ninja Infinity.

Siempre puedes cambiar solo el ventilador, poner un Tacens Aura o un SilenX iXtrema Pro.

Pero si te cambian el disipador, mejor.
Muchísimas gracias!!!
También puedes barajar poner un Tacens Gelus (el pro , por supuesto) , o un Zalman 9700/9500.
yo lo cambiaria por un scythe ninja o thermaltright xp-120, si-120, si-128, ultra 120, ultra 120 extreme, tuniq tower 120, thermaltake sonic tower, cooler master gemin II, etc fijate si tienes opciones

o una refrigeracion likida de thermaltake big water por unos 90-100 euros ke rinde mejor ke todos estos y es muy sencilla de montar
jaosapu escribió:o una refrigeracion likida de thermaltake big water por unos 90-100 euros ke rinde mejor ke todos estos y es muy sencilla de montar


Has hecho la prueba? porq yo no lo aseguraría tan tajantemente.
5 respuestas