De divx a VCD

Buenas, mi problema es que tengo una peli de dvix que ocupa 2 cd´s y la quiero pasar para poder verla en la psx2, que tengo que hacer??

Gracias x vuestra ayuda
te digo un par de cosillas rápidas que ahora estoy currando y como me enganche el jefe.... ratataaaa

el caso, puedes probar con algún programa tipo TmpegEnc, e incluso juraría que el nero (ya no recuerdo si con algún plug-in o no) podría pasártelo directamente a VCD.

siento ser tan breve, aunque espero que te sirva de algo [pos eso]
Para ello debes bajarte el programa ps2reality Mediaplayer 1.5 que es la ultima version, lo grabas en un cd lo metes y cuando cargue el programa metes la peli en divx y arreando, tb sirve para escuchar mp3, ver fotos jpg y demas cosas, eso si necesitas tener la ps2 chipeada.
La ps2 no lle vcd asi k solo te keda esa opcion, o bien divx con ps2reality o DVD tanto copias como originales, por cierto para ver copias de peliculas DVD no necesitas chipearla.
SHARKMANIACO escribió:la ps2 solo lee en formato divx o xvid es decir pelicula.avi

cierto, con las prisas no me había fijado que lo querías para la ps2.

en ese caso lo mejor que puedes hacer es lo que comenta SHARKMANIACO [chiu]
Gracias por vuestra ayuda, eso hare, haber si ya puedo ver las pelis en una televison decente.
A ver una cosa que me surge y si en vez de en play2 es en un dvd el divx pasado a vcd debe verse no??

Por cierto chikitano que es ese lagarto X-D X-D X-D X-D

[oki] [oki]

Salu2
6 respuestas