De dnd bajais las ISOS?

Exq me faltan algunos juegos imprescindibles para la continuidad de mi moral ;-) y no se de dnd descargar, en ********** e visto q hay bastantes, encima q me interesan, pero exq el edonkey a mi ¬_¬ ¬_¬ , no hay otra forma?? Responderme pliss
No quiero ser aguafiestas, pero hay unas normas y te las estas saltando... te lo comento porque cuando lo vea Temjin, que es el moderador mas malo y cruel... (se come a lo novatos que se saltan las normas)... te cerrara el hilo... y no se si te hara algo mas.... ten cuidado

"Sobre la red" es lo que funciona si la mula o el burro estan rebeldes en tu granja...
Jur, novato y lleva casi un año registrado [tomaaa]

De acuerdo con Neon, este no es sitio para preguntar por isos, ni aqui ni en todo EOL ..

Un saludo
Sorry, no lo sabia :-( , perdonarme plis [decaio] , llevo muxo tiempo en el foro, pero en el de ps2, xq mi DC la tenia medio muerta y hace poco resucito e intento ponerme un poco al dia.

Mi mas sincera disculpa [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por Tetsuo_ghost
Sorry, no lo sabia :-( , perdonarme plis [decaio] , llevo muxo tiempo en el foro, pero en el de ps2, xq mi DC la tenia medio muerta y hace poco resucito e intento ponerme un poco al dia.

Mi mas sincera disculpa [decaio] [decaio]
A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje es broma... me alegra que desempolves la DC....

y recuerda... sobre la red... es lo unico que tienes que saber por ahora...
4 respuestas