haver, mejor esperate a su fecha de salida ya es en Noviembre, pero Mira!!! ya estamos a 30 de Septiembre, es mejor asi, evitas problemas con el LIVE, hasta yo! con una pegueña fiebre cuando pienso en ese nuevo Dash. un saludo
lovezno4 escribió:Pero me refiero lo sacaran para poder actulizar mediante usb?¿ yo es k no me quiero arriegas tengo la consola flasheada
pues, no hay problema , en su salida oficial miles de users de este foro (incluyendo yo), haremos lo posible para instaalar por USB, por otra parte siempre M$ lo publica oficialmente, su instalacion Offline, de eso tenedlo por seguro que lo vas ha tener, a menos que tu Consola, tu TV, tus ojos.... sabes que!!, un saludo
se puede descargar el nuevo dashboard? donde? lo e visto y me mola un monton. e visto que un compañero decia que esperaramos porque podriamos tener problemas con el live, en que sentido?
MorenaH escribió:se puede descargar el nuevo dashboard? donde? lo e visto y me mola un monton. e visto que un compañero decia que esperaramos porque podriamos tener problemas con el live, en que sentido?
saludos a todos
por el momento, ya esta filtrada, creo que por algun lugar de este foro se puede encontrar, sino para eso esta MR. google, pero es mejor esperar a su fecha de salida oficial, pues no te podras connectar al LIVE, Microsoft ha desabilitado el LIVE para esta Dash y ademas si tuviese la posibilidad de connectarse, tendrias riesgo de banneo, un saludo
MorenaH escribió:se puede descargar el nuevo dashboard? donde? lo e visto y me mola un monton. e visto que un compañero decia que esperaramos porque podriamos tener problemas con el live, en que sentido?
saludos a todos
por el momento, ya esta filtrada, creo que por algun lugar de este foro se puede encontrar, sino para eso esta MR. google, pero es mejor esperar a su fecha de salida oficial, pues no te podras connectar al LIVE, Microsoft ha desabilitado el LIVE para esta Dash y ademas si tuviese la posibilidad de connectarse, tendrias riesgo de banneo, un saludo
Instalar el Dashboard filtrado es un "baneo temporal"(por llamarlo de alguna forma) ya que desactiva el Live, porque esto? Bueno porque los que ingresaron a la Xbox Live & Kinet Preview, o simplemente a la Xbox Live PReview se les pidio su ID de la Consola y solo se le ha habilitado el Live a esas personas.
Los que tienen flasheada la consola no se preocupen siempre esta disponible la version CD & USB del Update Oficial.
gr4ves escribió:Instalar el Dashboard filtrado es un "baneo temporal"(por llamarlo de alguna forma) ya que desactiva el Live, porque esto? Bueno porque los que ingresaron a la Xbox Live & Kinet Preview, o simplemente a la Xbox Live PReview se les pidio su ID de la Consola y solo se le ha habilitado el Live a esas personas.
Los que tienen flasheada la consola no se preocupen siempre esta disponible la version CD & USB del Update Oficial.