de donde bajo patch splinter cell chaos theory ntsc para hdd?

es de donde puedo bajar el patch para la imagen de splinter cell para la version americana para grabar en disco duro de la ps2.
gracias
jiXo escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Utiliza Google, no seas cómodo...
ya veo que como siempre sale alguien que en vez de ayudar lo que hace es poner mas duda esta pagina siempre me a ayudado en todo pero creo que si hubiera puesto que el juego es pal la ayuda hubiera sido inmediata pero claro como soy del continente americano me sela con (busca por google no seas flojo) pero el detalle es que ya lo hice y nada,si alqguien sabe porvabor si existe algun parche para la version ntsc para poner en el hdd splinter cell chaos theory por favor seria de mucha ayuda ya que en verda no lo consigo poner en el hdd del ps2.
ojo abstenerse de gallegos que no seben de nada.
gracias y deberiamos ayudarmos la gente de america ya que somos mas que los de europa.
gracias.
Vamos a ver, MAG puso hace tiempo un post con el tema si usas un poco la busqueda avanzada del foro seguro q te sale el hilo y lo demas que tienes que hacer es poner el nombre del patch en el google no veo que Mag te haya contestado de mala manera. En fin...

Saludos [ginyo]

P.D: Aqui no se discrimina a nadie por origen geografico.

*EDITO* Borro la ayuda por el trato [poraki]
klismman tio la respuesta esta bastante fuera de tono pq aqui no tratamos a nadie de una forma determinada sea de dnd sea... me parece bastante de mal gusto afirmar eso... ademas yo por lo menos uso mas juegos NTSC que PAL y soy Europeo jeje asique...
klismann47 escribió:ojo abstenerse de gallegos que no seben de nada.

Bueno,despues de este comentario del "querido amigo" Klismann,yo que soy gallego,que puedo decir????

No Comment!!!

Vete a dormir chaval!
Iluminado americano escribió:ojo abstenerse de gallegos que no seben de nada.

Miki_098 no se refiere especificamente a los gallegos, sino a todos los españoles, ya que en sudamerica tienen la bonita costumbre de llamarnos " gallegos".

Pues ala chico, que te ayude algun iluminado del nuevo mundo, y si no arrancas tu juego te aguantas, despues te quejaras si te llaman algo que no te guste eh....
Tranquilos no os sulfureis ya vendra algun moderador y vera los modales del amigo XD, gracias a Dios no todos los sudamericanos son como este porque la verdad es que conozco a algunos y no hay ni punto de comparacion

Ala ahi queda eso [poraki]

P.D: Padre despues te quejas de que no te responden. pues aqui veo a 5 personas que no lo volveran a hacer
7 respuestas