De dónde comprar mando y nunchako

Hola a todos, próximamente recibiré una Wii y necesito comprar otro mando para aprovechar las ventajas del juego de dos personas de esta consola. Estoy en la búqueda y captura de un mando original y nunchako, pero no sé de dónde podría comprarlo para ahorrarme algunos euros. He visto por la página web, enlaces de los patrocinadores que venden mandos chinos o japoneses... en principio me gustaría uno europeo. ¿Qué sabeís al respecto de estos mandos y tiendas de venta? Por otra parte, he estado mirando en Amazon.uk, pero no sirven mandos a España. ¿Sabeis de alguna página del extranjero o nacional que tenga bien de precio los mandos? Por cuánto compraríais un pack nuevo de mando + nunchako? Y uno usado?
Espero que me ayudeis. Un saludo a todos!
los mandos europeos los fabrican en china, y amazon si que hace envios a españa.
sera porque no lo venden en cualquier comercio.
en dealextreme los originales te salen por 60$, que al cambio se queda en 45-48 € creo
el nunchaku compralo en el alcampo, creo que est´ña por 15€ y el mando con un juego creo que te lo egalan, ahora no me acuerdo del nombre del juego.
gastre escribió:el nunchaku compralo en el alcampo, creo que est´ña por 15€ y el mando con un juego creo que te lo egalan, ahora no me acuerdo del nombre del juego.

Con Wiiplay, está entre 45-50€, pero vamos... más que comprar el juego porque te regalan el mando, es comprar un mando y por unos € más tienes un juego (que tampoco es muy bueno).

En todo caso, en dealextreme es donde más baratos están con diferencia.
Además ahora hay unos no oficiales que funcionan muy bien (compre unos hace un par de semanas) que está por menos de 40$ que al cambio rondan los 30€ (wiimote+nunchaku, en total)
Como bien te dicen en dealextreme es donde los puedes conseguir más baratos, pero vienen de USA y tardan de 2 a 4 semanas además de que tienes que pagar en dolares y es algo lioso.

Yo al final me decidí por comprarlos en e-nuc:
Wiimote: 25.81+Iva= 29.94
Nunchuck:13.75+Iva= 15.95
Envío: 6.68+Iva= 7.75
Total: 53.64

Lo que te mata es el envío, que si no sale todo por unos 46€, pero yo aproveché para comprar más cosas.

Saludos.
DealExtreme veine de china...

Ahora mismo tienen unos OEM no originales que por lo visto están muy bien.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14202

Imagen

30€ mando y nunchuk, envio incluido (es gratuito)

Yo compré los míos allí, pero los japo... como nota curiosa, los mandos a pesar de ser japoneses llevan además la certificación europea inscrita y ambos europeos o jap son made in china.
¿Los OEM no son los mismos artículos que los originales, salvo que se entregan sin caja? :-?
barjola escribió:en dealextreme los originales te salen por 60$, que al cambio se queda en 45-48 € creo

el wiimote+nunchuck
lo digo ya que pensé que sólo era el wiimote por si hay futuras confusiones
Realmente:

OEM
(Original Equipment Manufacturer). Como ocurre con mucha frecuencia en la jerga informática, estas siglas se usan casi siempre como un sustantivo. Cuando se dice que una empresa es «0EM» de otra o que ha firmado un acuerdo «0EM», significa que aquélla incorpora a un sistema determinado un elemento fabricado por ésta.

OEM
(Original Equipment Manufacturer -Fabricante Original de Equipo) Compañía que adquiere productos o servicios de su fabricante original al por mayor y lo anexa a su producto o servicio propio para así venderlo.

Por ejemplo: Un fabricante X que adquiere los procesadores AMD o Pentium para incluirlos en sus ordenadores, está actuando como OEM.

Aunque estos chinos lo llama así porque quieren...

En fin, he recibido unos nunchukus "OEM" que tenía pedidos y me han llegado de Nintendo (J) y son originales...
Los de e-nuc también son los japos.
El "problema" que tienen los japos es que la tarjeta que trae para los puntos del club nintendo no sirve para aquí, solo para japón.
A mi no me importa en absoluto, pero bueno, lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos.
Se sabe si han sacado ya o si va a salir por fin, una balance board de esas OEM??

Ya se que aun en un poco nueva pero en estas cosas nunca se sabe...

un saludo!!
jijijijjijijiji menuda suerte he tenido estan cerrando una tienda en castellon y me eh comprado 2 mandos de wii con sus respectivos nunchakus mas la tabla wiifit por 48 euros todo eso si es tenr suerte por una vez en la vida!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
cental escribió:jijijijjijijiji menuda suerte he tenido estan cerrando una tienda en castellon y me eh comprado 2 mandos de wii con sus respectivos nunchakus mas la tabla wiifit por 48 euros todo eso si es tenr suerte por una vez en la vida!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Que tienda?? Soy de Burriana...
Pues si tienes pensado importar hazlo desde play.com, que los gastos de envio son grtatuitos. Te saldría el Remote por 30€ + Nunchuk por15€

O directamente te compras el Wii Play que incluye el remote por 30€ igualmente. Luego si quieres vendes el Wii Play en un Game y ya te ha salido más barato el mando [carcajad]

Bueno, espero haberte ayudado.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14202
Al cambio, hoy sale por ¡menos de 25€ mando más Nunchuck!
¿Alguien lo ha probado? Está claro que es falso, pero puede ser tan bueno como el original (quizá peores materiales o no) funcionamente.
Esta tienda es de Hong Kong (si si, ahora Hong Kong es China, lo sé, lo sé)
Esos son los que yo he puesto unos mensajes antes...

La verdad es que los nunchukus por lo menos me los han enviado de Nintendo (J) y en teoría eran esos mismos...
josete2k escribió:Esos son los que yo he puesto unos mensajes antes...

La verdad es que los nunchukus por lo menos me los han enviado de Nintendo (J) y en teoría eran esos mismos...

los has examinado al máximo? incluso eso que pone RVL.003 por ejemplo?
poxolate3 escribió:los has examinado al máximo? incluso eso que pone RVL.003 por ejemplo?

Siento la tardanza, los mandos no eran para mi..

Bien, he ido a examinarlos y efectivamente RVL-004

Eran nunchukus comprados en su versión OEM (según DealeXtreme) y recibidos Nintendo (J)
Yo me he pillado los controles de dealextreme, me llegaron con caja y con puntos nintendo J.
La verdad, yo creo que son imitaciones, aunque funcionan perfectamente, el boton de home esta como mas hundido y se nota un pelin de peor calidad.
Eso si, si me lo das sin tener uno original delante, no me doy ni cuenta.
Por cierto, aunque en la foto no aparezca el logo de Wii, el mio lo tiene ;).
Imitaciones... ¿con puntos y el logo de Wii?

No lo creo, serán originales JAP.
yo pensaba pillar los de dealextreme y ahora viendo vuestras opiniones de fijo que los pillo son baratos y ademas yo tambien creo que son originales

saludos
22 respuestas