De donde descargar el nuevo dashboard

Mi pregunta es sencillo, tengo una 360 baneada, donde puedo descargar el nuevo dashboard para actualizar?

Y si me podeis decir como deberia de instalarlo seria una ayuda.

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Se supone que hay una versión para instalar por el usb , aunque no tengo la consola baneada , me gustaría poder instalarla por usb/cd... pero no encuentro el link en la pagina de soporte de la 360... alguien puede echar una manita plz?
estamos hay esperando una respuesta magicaaaaaaaaaa.

Saludos.
estamos hay esperando

Ai , Ahi , Hay ... a ver cuando los distinguimos... y eso... a ver si alguien suelta el link [+risas]
Sacado de xbox.com:

P: ¿Y si mi Xbox 360 no está online? ¿Cómo consigo la actualización? Si no instalo la actualización, ¿seguirá funcionando mi Xbox 360?
R: Este otoño tendrás que estar conectado a Xbox LIVE para descargar la actualización del sistema; no obstante, muy pronto pondremos la actualización al alcance de las personas que no son miembros de Xbox LIVE. Sin la actualización, tu Xbox 360 funcionará en modo offline.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aqui teneis el Dash DEFINITIVO:

http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar

este es el 2.0.7357.0, el beta era el 2.0.7356.0

Funciona 100 %, testeado ya por varias personas en EOL (y miles en todo el mundo xD) Si quereis los avatares tendreis que loguearos en el Live.
josele69 escribió:Aqui teneis el Dash DEFINITIVO:

Funciona 100 %, testeado ya por varias personas en EOL (y miles en todo el mundo xD) Si quereis los avatares tendreis que loguearos en el Live.

yo e instalado y esa y todo Ok, depues e conectado al live para poner la actualizacion para los divx
muchas gracias si estoy baneado nada de avatares jejeej.

Bueno ahora os cuento.

Saludos...

EDIT: Funciona ok, muxas gracias compis.
si estas baneado no le digas adios a los avatares todavia, en los juegos que salgan despues del 19 de noviembre en esos juegos va a venir la actualizacion completa del Dash con avatares y todo, eso lo hace microsoft pensando en los que no tenemos live, asi que solo hay que esperar, e imagino que para los que actualizaron con el beta tambien vamos a poder actualizar con los juegos. Saludos
¿Alguien sería tan amable de explicarme los pasos que tengo que seguir para actualizar una consola que no quiero conectar al Live (está flasheada) con esta actualización desde Usb? ¿Está comprobado al 100% que es la misma que ha salido hoy oficial?
Gracias.

Por q mide tan poquito siendo q pide min una tarjeta de 128 mb de memoria para ser instalada?
@ joad12

es solo el dashboard o menu de opciones, las opciones de avatar (ke son lo ke mas pesa me imagino) deben ser descargadas en otra instalación, dicho de otra forma, si estas baneado no podras usar la opcion de avatares

saludos
hola y la actulizacion pesa solo 7 mb y por que en la pagina de xbox dice que pesa 128mb nose puede bajar para usb la actualizacion de 128mb si alguien sabe donde la puedo descargar que mebote el link gracias y un saludo!
Se puede instalar desde un CD? O ha de ser solo por USB?

Gracias.
wenas , me gustaria saber como puedo instalar la nueva actualizacion y la manera de instalarla , e leido algo de que es actualizable por usb pero no sabria exactamente como

saludos!!
Pero si decías que es sólo el menú de opciones, por eso ocupa sólo 7 MB, ¿Con esto se habilita ya lo de instalar el juego al disco duro?
La misma pregunta tengo yo, como instalarla?

De hecho acabo de conseguir de por ahi un pack donde vienen actualizaciones de varios juegos, para los q estamos ban, yo no sabia que se podia hacer eso...y aparte traeel nuvo dxe...

Mi pregunta es, como se hace? por medio de un USB he leido pero nadie ha dicho como especificamente, con que nombre o como :s ?
Si no me equivoco al instalar el nuevo dashboard pierdes los codecs de divx, ¿de dónde se pueden bajar para instalarlos a través del usb después?

Un saludo
Solo os queria decir...

No estoy baneado, he metido el cable y me he conectado.

Me ha dicho que habia una actualización y del carajo.

Ha tardado 5 minutos y en cuanto ha reiniciado la consola le he quitado el cable.

Acabo de hacer un prototipo de yo. Esta chulo... unos miis de la wii sin poligonos xD
A ver , algunas respuestas :

1- Te puedes descargar el dash para cd/usb desde aqui http://www.megaupload.com/?d=POCO84LD (Gracias a josele69)
2- Si has sido baneado , olvidate de los avatares hasta que saquen algun juego con el dash + avatares.
3- Es necesaria una tarjeta de 128mb porque si xD.
4- Al instalar el dash , te quedas sin codecs divx , y tienes que volver a bajarlos del Live , si estas baneado , olvidate , porque no se pueden descargar desde ningun otro sitio.
NeKoZ escribió:A ver , algunas respuestas :

1- Te puedes descargar el dash para cd/usb desde aqui http://www.megaupload.com/?d=POCO84LD (Gracias a josele69)
2- Si has sido baneado , olvidate de los avatares hasta que saquen algun juego con el dash + avatares.
4- Al instalar el dash , te quedas sin codecs divx , y tienes que volver a bajarlos del Live , si estas baneado , olvidate , porque no se pueden descargar desde ningun otro sitio.

Gracias, si yo todo eso lo tenía claro, sólo preguntaba si era posible bajarse los codecs a un pendrive para instalarselos después y no conectándola al live.

Un saludo
¿como se instala? lo meto en un pendrive, lo conecto al usb de mi xbox360 pero no hace nada, ¿tengo que configurar algo?
Descomponlo en la raíz de un pen, y metelo en la 360 apagada, la enciendes y te pedirá actualizar, vamos, por lo menos yo lo he hecho así y ningún problema, muchas gracias por los links, y de momento me parece que me va perfecto... una verdadera lastima que me baneasen en esta última oleada...
muchas gracias! e aqui mi ultima duda :

que pasa si no actualizo el doshflash pero tamp actualizo la xbox??

que pasa si no actualizo el dosflash pero si actualizo la xbox??

muchas gracias de antemano! ;)
disculpen esta actualizacion funciona en xbox 360 ntsc?
nano_camilo escribió:si estas baneado no le digas adios a los avatares todavia, en los juegos que salgan despues del 19 de noviembre en esos juegos va a venir la actualizacion completa del Dash con avatares y todo, eso lo hace microsoft pensando en los que no tenemos live, asi que solo hay que esperar, e imagino que para los que actualizaron con el beta tambien vamos a poder actualizar con los juegos. Saludos

Gracias por la info hombre porque me estaba quebrando la cabeza por buscar los avatares e instalarlos offline ya que mi blankita esta baneada desde hace un tiempo ya [oki]
pues yo tambien la tengo baneada (ultima oleada) y la verdad prefiero poder seguir viendo Divx a instalar XNE. Mas vale malo conocido...
Uno de los post dice:

"Al instalar el dash , te quedas sin codecs divx , y tienes que volver a bajarlos del Live , si estas baneado , olvidate , porque no se pueden descargar desde ningun otro sitio"

Mi pregunta es la siguiente:

En que me afecta la desaparicion de los codec divx? Me afecta para jugar? Me afecta en algun juego en especial? Me afecta en la definicion de juegos? O para mirar peliculas?

Gracias.
Yo tengo 2 consolas 1 baneada y flash y la otra virgen con live con el HDD, y quiero instalar un backup en ese HDD con la baneada claro.

Mis preguntas son? Puedo poner ese HDD en la baneada, instalar el juego e ir cambiando de HDD como hacia hasta ahora?

SAlu2.
Morsa escribió:Uno de los post dice:

"Al instalar el dash , te quedas sin codecs divx , y tienes que volver a bajarlos del Live , si estas baneado , olvidate , porque no se pueden descargar desde ningun otro sitio"

Mi pregunta es la siguiente:

En que me afecta la desaparicion de los codec divx? Me afecta para jugar? Me afecta en algun juego en especial? Me afecta en la definicion de juegos? O para mirar peliculas?

Gracias.

No podras ver peliculas divx, en los juegos no afecta para nada.
Una pregunta, si actualizao mi blanquita que no está baneada pero si flasheada, puedo seguir jugando a mis backups??

Tengo un mes de prueba y quiero cogerlo para bajarme la actualización y probar a jugar hasta que me echen.

Gracias
Hay alguna forma de bajarse los avatares dela misma forma que el nuevo dash??...es decir via USB???
will0902 escribió:disculpen esta actualizacion funciona en xbox 360 ntsc?

Por favor, alguien que nos responda.

A mi, a will0902, y estoy seguro que a muchos más, nos interesaría tener esta información.

Gracias. :)
Blackyrose escribió:

yo e instalado y esa y todo Ok, depues e conectado al live para poner la actualizacion para los divx

Gracias por el aporte, pero alguien podria explicar como realizar la instalacion, solo se copian los archivos a la usb??, tiene que ser una usb especifica??, hay que poner los datos en un cd o dvd?? como hago para poner los datos en el cd o dvd??

ojala pueda alguien contestar estas preguntas
varadoaqui escribió:
will0902 escribió:disculpen esta actualizacion funciona en xbox 360 ntsc?

Por favor, alguien que nos responda.

A mi, a will0902, y estoy seguro que a muchos más, nos interesaría tener esta información.

Gracias. :)

Funciona en ambas PAL y NTSC
coyotex escribió:
Blackyrose escribió:

Gracias por el aporte, pero alguien podria explicar como realizar la instalacion, solo se copian los archivos a la usb??, tiene que ser una usb especifica??, hay que poner los datos en un cd o dvd?? como hago para poner los datos en el cd o dvd??

ojala pueda alguien contestar estas preguntas

mira yo me descargue la actualizacion ya que no tengo internet en casa y no puedo actualizar, lo que hice fue despues de descargarmelo fue descomprimirlo y luego la carpeta que sale la grabe en un cd y al grabarla a un cd y introducirla a la xbox360 me decia que el cd era de contenido mixto y no pude actualizar pero luego cogi un pendrive que tenia y la capeta la copie al pendrive y meti el pendrive a la xbox360 y automaticamente me dijo que habia una actualizacion de la consola le dije que si y me actualizo la verdad que he instalado los juegos a la xbox360 y la consola no hace nada de ruido y encima lo del calentamiento ha pasado a ser muy bueno ya que casi no se calienta por el momento todo bien con la nueva actualizacion y tengo una placa zaphyr o como se escriba y desde que la actualize le he dado unas 40 horas de juego de 10 horas diarias y la consola perfecta nose los demas pero creo que esta actualizacion es la caña y sobre todo lo del calentamiento parece que lo han solucionado se que hay algunas personas que parece que les ha afectado al parecer la nueva actualizacion pero por mi propia experiencia creo que es lo mejor que ha hecho microsoft con el tema del calentamiento y sobre todo lo del lector que tendra una duracion muy muy larga.
Yo encontré la actualización después de mucho buscar por el google, tardé como media hora en encontrar la buena ya que casi en todas partes sólo había la beta filtrada. Una vez descargada la descomprimí, copié el contenido en un disco usb y lo metí en la consola. Ésta detectó la actualización, actualizó, reinició y arrancó ya con el nuevo dashboard.

Una vez descargado el update el resto del proceso tardó 1 minuto y medio (entre copiarlo al usb, meterlo en la consola, actualizar etc).

Ah por cierto decir que a mi no me ha dado ningún problema (me habían acojonado con lo de las 3 luces rojas) y además la tengo recién flasheada de hace 2 días. He instalado juegos en el disco duro y todo perfecto. Ni tirones, ni parones, ni reinicios, ni nada de nada. Todo perfecto.
Cuando coj.... van a colgar la actualización en xbox.com?

Esto es un complot para que todos nos enganchemos a xbox live !!!
oigan pues me baje la actualizacion que pusieron en este post y nada mas me trajo 3 luces rojas, ahora como la reparo??? que me aconsejan hacer mi blanquita ya estaba flasheada

ayuda please!!!
cyte está baneado por "ok pues"
NeKoZ escribió:A ver , algunas respuestas :

Gracias bajaré esta..luego más adelante si me conecto al ive de donde se bajan?,pues yo juraria qu eprobé unas pelis en divs y no me las pillaba(digo sin cambiar el dashboard)
Y un offtopic he leido muchas veces por aqui NXE que es eso? xD
ya está la actualización con avatares!!!! para los desgraciaos como yo ke estamos baneados!!!

http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip

disfrutadlo!! lo he comprobado y funciona a la perfeccion!!!
Pero esta es la misma actualización de hace unas semanas? Esa que en algunas consolas provocaba 3 luces rojas y anulaba funciones del HDMI o ya esta corregido?

Saludos
42 respuestas