de donde eres?

1, 2
parasite23 escribió:
Mathias escribió:De Namek

eres sobrino de dende??

Dende es un chaquetero, se fue a la Tierra a hacer el boludo. Acabó muriendo de sobredosis de habichuelas mágicas. Yo soy sobrino de Neil, todo un heroe de Namek que acabó uniendose de forma tan homosexual con Picolo.
soy de Mexico, vivo en la ciudad de Uruapan del estado de Michoacan.
y digo yo...¿qué tiene esto que ver con consolas clásicas?
O´Neill escribió:y digo yo...¿qué tiene esto que ver con consolas clásicas?

Nada, pero....¿y las risas que te metes? XD
Ya si, nos reimos pero no entiendo como nos chapan o mueven hilos que si tienen tematica clásica y luego hilos como éste lo dejan abierto, que lo muevan a misce o donde corresponda, ya tenemos el hilo de la tertulia para reirnos [toctoc]

En fin, yo soy del planeta taurino, ahora estoy retirado antes era general del complejo stargate [idea]
Nacido y residente en Girona.
Ya veis, y luego abro yo un hilo sobre racaaladictos y me lo chapan, cuando en clásicas somos varios los fieles al mesías xD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mathias escribió:Ya veis, y luego abro yo un hilo sobre racaaladictos y me lo chapan, cuando en clásicas somos varios los fieles al mesías xD

Pues ya que lo comentas le vi a racaal en evnta antes de ayer el manual de la super nintendo pelao por 21 euros mas envio ajaja
yo soy de la ciudad del king!! (si el del burquer king XD)

Imagen
parasite23 escribió:
Mathias escribió:Ya veis, y luego abro yo un hilo sobre racaaladictos y me lo chapan, cuando en clásicas somos varios los fieles al mesías xD

Pues ya que lo comentas le vi a racaal en evnta antes de ayer el manual de la super nintendo pelao por 21 euros mas envio ajaja

Es el amo, nadie consigue vender cosas hechas polvo a precio de oro, es poco menos que para tenerlo en un altar. Consigue hacer milagros que ningún mortal es capaz de hacer. A ver si mi compi Jordirafel sube el folleto que diseñamos xD
Imagen

Quiero aclarar, que no conozco en absoluto a 'racaal', no se cuan ciertas son las historias ni sigo sus ventas en ebay. Yo solo tuve una 'experiencia' extra-para-normal con él con cajas y manuales como muchos otros. Su tienda mola, esta llena de cosas rancias y amontonadas, es un antro oscuro de los de antes. Es un negocio como cualquier otro y mi intencion no es critica.
Pues estube un tiepo viviendo In the darkness of Shadow Moses, pero he vuelto a mi Tarragona natal, que allí hace mucho frio [carcajad].

Un saludo.
O´Neill escribió:Ya si, nos reimos pero no entiendo como nos chapan o mueven hilos que si tienen tematica clásica y luego hilos como éste lo dejan abierto, que lo muevan a misce o donde corresponda, ya tenemos el hilo de la tertulia para reirnos [toctoc]

En fin, yo soy del planeta taurino, ahora estoy retirado antes era general del complejo stargate [idea]

lo siento , no se mucho de esto, soy nuevo, pero para la proxima averiguo mejor , perdon :-|
62 respuestas
1, 2