› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:Soy de las cloacas, como el hombrecillo verde.
theelf escribió:la pregunta es, de donde eres o donde vives?
hombreimaginario escribió:Fuengirola, Málaga.
oscx7 escribió:yo soy del reino de la seta, y aqui te pongo una foto mia en dicho lugar:
DarK-LaMoS escribió:AHI OMA! QUE RICA!
MARA_chk escribió:Mutxamel (Alicante)
Iron Xalao escribió:MARA_chk escribió:Mutxamel (Alicante) La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante:http://www.youtube.com/watch?v=T_Zg94Ch6DI
Iron Xalao escribió:MARA_chk escribió:Mutxamel (Alicante) La gente de Mutxamel es la mejor que hay en Alicante:http://www.youtube.com/watch?v=T_Zg94Ch6DI
Alex-Redfield escribió:Yo estuve una temporada en Raccoon City, pero en el 98 pasó una cosa y ahora vivo en donde pone bajo mi avatar.
oscx7 escribió:DarK-LaMoS escribió:AHI OMA! QUE RICA! que es Oma?un saludo
de el programa de la sexta ''se lo que hicisteis'' muy bueno el programa
metal gear solid escribió:es de Miki Nadalde el programa de la sexta ''se lo que hicisteis'' muy bueno el programa
kisameramses escribió:vaya, por ahora veo que soy el unico dominicano por aqui, pense encontrar por lo menos uno, pero bueno...
gaula88 escribió:Salamanca, la ciudad mágica de los viejos fachas y las tias con el cociente intelectual de un mono.
oscx7 escribió:metal gear solid escribió:es de Miki Nadalde el programa de la sexta ''se lo que hicisteis'' muy bueno el programa OK, gracias , la verdad es que no miro casi nunca la tele un saludo
Soed escribió:kisameramses escribió:vaya, por ahora veo que soy el unico dominicano por aqui, pense encontrar por lo menos uno, pero bueno... Por casualidad conozco varios españoles que nacieron en República Dominicana. Alguno más gamer que otro. Yo nací en Barcelona, y espero poder morir en Japón.
Chon27 escribió:Yo soy de Jerez. Nací aquí, y sigo viviendo aqui.
parasite23 escribió:Chon27 escribió:Yo soy de Jerez. Nací aquí, y sigo viviendo aqui.¨CADIII EEE UN PUEBLO DE JEREEEE¨Que grande jerez y los jerezanos.
Che_Guevara escribió:CD Tenerife y Xerez CD juntos a primera xD
Mathias escribió:De Namek