¿De dónde eres?

Encuesta
¿De dónde eres?
6%
2
3%
1
3%
1
3%
1
15%
5
3%
1
3%
1
9%
3
12%
4
 0%
0
3%
1
12%
4
3%
1
15%
5
3%
1
3%
1
 0%
0
3%
1
Hay 33 votos.
Dejado llevar por mi curiosidad, y después de mucho hurgar en la búsqueda avanzada y no encontrar nada de nada (que bonito, rima y todoooo [Ooooo] ), me he decidido a abrir este hilo. (Seguro, seguro que alguno encuentra un hilo de lo mismo, lo presiento, ya que todas las veces que he abierto uno, siempre aparece un listillo con la búsqueda avanzada, pero es que soy un inútil, qué le voy a hacer...).

Yo soy de Castilla y León, de la provincia de León, concretamente (que Castilla y León es muy grande ^^), y ahora estoy estudiando en Salamanca, una ciudad muy bonita, por cierto.

Edito: Muajaja, las puse todas de memoria [360º]
Leonés de pura cepa.

P.D. Tengo la extraña sensación de que ya había un hilo parecido...
Hombre _Zeros_ yo tambien soy de salamanca, bueno aunque vivo en peñaranda pero vah, estoy al lao [360º]
Hombre, Jan, tú con tal de llevarme la contraria... ^^
Pues aquí teneis a uno de Ávila aunque estudio en pucela.

Sparda_666: Gran pueblo el tuyo, en las fiestas siempre me dejo caer por alli, suelo estar por esas fechas en el puelbo de mis abuelos(gimialcon)muy muy cerca de peñaranda. Lo dicho muy buenas fiestas las de alli jajaja
Una más de Castilla y León.
Burgos...uff qué frio, xD
freyab escribió:Una más de Castilla y León.
Burgos...uff qué frio, xD

En Burgos nunca hace frio, ahi sólo hace ``fresco´´ :-P
-SER- escribió:Pues aquí teneis a uno de Ávila aunque estudio en pucela.

Sparda_666: Gran pueblo el tuyo, en las fiestas siempre me dejo caer por alli, suelo estar por esas fechas en el puelbo de mis abuelos(gimialcon)muy muy cerca de peñaranda. Lo dicho muy buenas fiestas las de alli jajaja

Dimelo a mi jajajaja, las fiestas si, son muy muy buenas, pero las de este año 2007 con las lluvias y tal han sido un petardo tremendo, espero que este 2008 vengan de puta madre [rtfm]
abarai escribió:Repe smile_:P

... verás cómo viene el típico listillo y... [666]

De todas formas, mira la fecha... 28-05-2001 23:49

Los censos se hacen cada 4 años, y este ya lleva casi 8 sin hacerse [ginyo]

¿podemos sacarlo adelante?
falto la opcion otro pais...
Bueno pues yo Murciano, hay tamos soy el primero. [burla2]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De aqui [oki]
Sip, está repe casi al 100%

Una pregunta:

Opción de la encuesta escribió:Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla

¿Por qué van juntas? Es como poner la opción "Barcelona-Madrid"... o eres de un sitio, o de otro, de los 2 a la vez, como que no puede ser...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De Madrid City.

Mas concretamente del norte de la capital (ahi, donde el viento da la vuelta).
De Gijón, una bonita y tranquila ciudad asturiana. Un poco lejos de todo, pero merece la pena.
No vivo en España asi que no puedo votar..
Huy, fallo mío, lo siento, espera, a ver si lo soluciono...
_Zeros_ escribió: De todas formas, mira la fecha... 28-05-2001 23:49

Los censos se hacen cada 4 años, y este ya lleva casi 8 sin hacerse [ginyo]

Sí, pero no es como la edad, que cambia a lo largo del tiempo. Es mejor conservar el original, porque de otra forma los que votaron en el otro (entre ellos yo, por ejemplo, y eso que yo me registré dos años más tarde de la creación del hilo) dejarían de estar reflejados.
18 respuestas