De dónde es mi PS3??

Buenas a todos! Espero que alguien me pueda ayudar. Os cuento: Recientemente gané en un concurso de facebook una PS3 de 160Gb. Esta semana me llegó, y la configuré, le puse las actualizaciones con internet y demás, y estoy jugando sin problemas tanto offline como online. Pero mi problema viene a la hora de ver las peliculas. Cuando le meto un Blu-Ray o DVD europeo, me dice que un mojón pa mi. El caso es que no es japonesa la PS3 porque el botón X es para aceptar, y el O es para cancelar. Le metí un Blu Ray y me dijo que el lector es de tipo "Región C" y por tanto no me iba a leer uno tipo B. He estado buscando, y los de tipo C son de Rusia, Asia, y no se si algo más. Puede ser que me hayan mandado una consola Rusa? (Aunque en la caja pone que es de región B). Estoy hecho un lío, porque no se si esto me puede afectar para algo más aparte de los Blu Ray, y si comprando Blu Ray "region free" o americanos se soluciona el problema.

Como he dicho al principio, espero que me podáis echar una manita :(
lo de la X y O invertidos solo pasa en los juegos japoneses que vienen así configurados, no para el menú ni el resto de la consola.

si es extranjera de fuera de la UE solo te afectará para las pelis como te está pasando, los juegos te funcionarán todos de todo el mundo.

mira ver si localizas el nº de serie y por google te dice de donde es.
El bichito tiene unas referencias por detras.

¿que pone?
Es que por detras de la consola viene el numero de serie y poco o nada mas. No se donde mirar para saber de donde demonios es la consola. Aunque vamos si es region C, para los blu ray esta chunga la cosa no?
yo conozco los juegos por region 1(USA), region 2(EU) y region 3(Asia)
Waldo Faldo escribió:yo conozco los juegos por region 1(USA), region 2(EU) y region 3(Asia)

No si por los juegos no hay problema en ps3 con la region. Pero para las pelis en blu ray estan la region a, la b, y la c. Supongo que tendre que comprar peliculas que sean region free para no tener problrmas
Algo como, CECH-3001A, CECH-2101A , CECH-2101B

En esta pagina tienes una ayudita

http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
AngelBoy escribió:Algo como, CECH-3001A, CECH-2101A , CECH-2101B

En esta pagina tienes una ayudita

http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Gracias! Con esa página lo tengo confirmado, tengo una PS3 de la región C (India, Rusia, etc). No se qué diferencia tendrá de otro país a parte de los Blu Ray, o si tendré algún problema para jugar online. Alguien por aquí tiene una PS3 como la mia o sabe algo sobre el tema de jugar online y la PS Store (que por lo que he visto, la tengo en español)
Por juegos no te preocupes. Los juegos son multiregión. Si compras DLC, mira que sea de la misma región que el juego. Lo único capado son las películas. Deberás comprar Blu-Ray region free o de la zona C.

Por Online, Stores y etc, nada, todo es INternet. Si te haces una cuenta española, vas a la Store española, no hay problema.

El otro problema que tendrías seria la garantía, que no se si te la cubre SCEE.
8 respuestas