¿de donde me bajo las bios?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por favor decirme de donde me bajo las bios porque me acabo de instalar el chip esta noche y no me ban los juegos pk n se de donde bajarme la nueva bios por favor decirmelo gracias
Bajatelo de algun proprama p2p busca por cobra 1.2 de todas maneras en el google lo encuentras.
Esta bios es pal ViperGc luego depende del Xip que allas instalado
buscalo en los foros de maxconsole.com
Ya preguntaste eso en otro hilo...por que no usas mejor la busqueda o google...???.
lo pongo aki porque no me sale y nadie me lo dice tanto cuesta decirmelo por favor
Sabes que pasa, es que el foro se llena de posts de gente que no busca nada...lo quieren todo servido. Poniendo posts que preguntan simepre lo mismo lo unico que hacemos es arruinar el foro. Por que?...porque al final el foro se combierte en una maraña de posts que no dicen nada interesante.
Hay una pagina que tiene lo que buscas (hay miles en realidad si usas el google) eurasia.nu, al costado hay un link que dice LEECH pone lo que buscas ahi y listo. Y por favor...yo no soy mejor que vos, soy igual, asi que si yo pude encontrar la pagina vos tambien podias (bueno, de una u otra forma la encontraste no? je).

Edito... aca tambien esta http://www.elotrolado.net/ muy buena pagina muy recomendable para los que buscan respuestas.
probastes a mirar la pagina oficial??

sino prueba en los p2p ahi lo consegui yo
solo hay qe buscar un poquito

no esperes que te lo den todo hecho.
Utiliza la busqueda avanzada, porque estan todas en este mismo foro.
vale perdonar todos
no queria hacer mal al foro simplemente que soy nuevo y solo necesito un poco de ayuda pero...
-yo no se ingles (jejeje)
-¿que es un p2p? gracias por decirmelo
- que discos utilizais para gravar las copias de seguridad (yo verbatim pero esque no me las le mi consola tengo el qoob pro)
a y lo siento
Y dale con las preguntas que ya estan planteadas en el foro!...Si no sabe ingles...pues yo tampoco sabia y tuve que aprender...P2P es un programa para transferir archivos entre personas...utilizo 2 marcas diferentes, pero depende del pais donde estas, porque las marcas cambian (ahunque son los mismos fabricantes) segun la region del planeta. Te insisto que si usas google encontras las respuestas, y si usas la busqueda avanzada de este foro tambien!!!
antonelie5 escribió:Por favor decirme de donde me bajo las bios porque me acabo de instalar el chip esta noche y no me ban los juegos pk n se de donde bajarme la nueva bios por favor decirmelo gracias

Prueba en: http://modthatcube.pxn-os.com/main.htm

Si no entiendes inglés, puedes usar el traductor de Google...
Pregunta en [email]info @ nintendo.com[/email], ellos deben saber... [poraki]
vale este hilo ya se puede cerrar duda resuelta ya se de donde bajarmelos
gracias a todos
vale este hilo ya se puede cerrar duda resuelta ya se de donde bajarmelos

Yes Mr

[poraki]

los hilos no se cierran asi por que si solo se cierran si no cumplen las reglas del foro

si nadie postea o no es lo suficiente importante para colgarlo como este solo se hace vijo
15 respuestas