De donde me la compro la psp????

Hola gente, pues no me resisto a la tentación y voy a pillarme una psp. La que quiero la tiene uno de los sponsors de la web que es Disco Azul y la otra web, que creo no es de esta pagina, es Todoconsolas. Mas o menos valen lo mismo en una pagina que de otra.

Mis dudas son:

-Vosotros de donde la compraríais?

-Os comprarías el pack que viene con una memory de sony de un giga o me compro le pack basico y me compro la de san disk de un giga?

-lo veís arriesgado comprarla vía web por lo de los temas de pixeles muertos?

Muchas gracias eolianos
a mi me gustaría encontrarla sin nada, solo la consola y luego pillar una memory a parte.. Es que la funda, los cascos y eso no me importa demasiado.. supongo que se podrán poner otros cascos, no? la venden suelta en españa?
bEaViS escribió:a mi me gustaría encontrarla sin nada, solo la consola y luego pillar una memory a parte.. Es que la funda, los cascos y eso no me importa demasiado.. supongo que se podrán poner otros cascos, no? la venden suelta en españa?

si, se le pueden poner otros cascos. y no, solo la venden suelta en japón
yo haria lo siguiente:

1º la compraria en el corte ingles

2º no compraria el giga pack porque va a venir a europa con la version 2.5 asi que no
sobre to no te kompres el gigapack si keres poder usar la scene, yo la compraria en una tienda fisica si no ay muxa diferencia y ya puestos pos en el corte ingles ke en el tema de la garantia suele ser la mejor...
Comprala en una tienda física así si tienes algún píxel muerto puedes cambiarla. Además, que al precio de las tiendas on-line tienes que sumarle los gastos de envio.

Saludos
si, tenéis razón. Yo cuando compré la gba y la ds, las cambié un par de veces por píxeles muertos..

He leído en el foro algo de que el pad (de forma de cruz) no va bien en las 2.0 (las de value pack), entonces igual en la de gigapack viene arreglado, no? y si es la 2.5.. bueno, ya saldrá lo de la scene para la 2.5... de la 1.5 a la 2.0 tardó apenas un mes..

La verdad es que en caso de comprarla, no se cual comprar u_u por ese tema (value o giga)
Mira yo me compre la white ceramic 2.0 a un conocido vendedor de psp en japon (nuevas) y no he tenido ningun problema. Y estoy contentísimo! tngo una psp original! que pocos tenemos aqui en españa y ademas sin ningun problema. Pierdes la garantia?? pues bien! no creo que deje de funcionar asi como asi?? si se jode ´suele ser por culpa del usuario y no te lo cubre la garantia. La ms de 1giga la pille aqui en madrid.

Es más! el value pack de la blanca me salió mas barato aun que la negra aqui en españa.

SALU2
kosovito escribió:
si, se le pueden poner otros cascos. y no, solo la venden suelta en japón

yo e visto en tiendas el standartpack o algo asi que va sola la psp por 189€
zack donde? a mi me gustaría pillar algo así, la consola sola yuna tarjeta de 1gb suelta.. supongo que es lo mejor..
buenasss como esta el tema de la 2.5 con una targeta de 1 giga, esque no se nada de eso

van a regalarla? o cual sera el precio del pack?

gracias [bye]
Jur...

Teneis un hilo sobre el Gigapack más abajo.

Como mínimo viene con firmware 2.01, y cuesta 299€

Un saludo.
13 respuestas