De donde me pillo la Q

Pos eso tios ke me digais el mejor sitio pa pillarmela y kuanto kobran de gastos las tiendas estas hong koneras ke no he pedio nunka de lik sang ni nada de eso ;) Thanks :)
yo la pille en lik-sang y sin problemas en 3 dias estaba en casa,la pedi por ups que te cargan 69 euros mas,tuve una potra tremenda y no me cobraron aduanas pero si te las cobran calculale unos 100 euros en aduanas,si te la acabas pillando te recomiendo que te cojas la modificada para juegos usa/japo y dvd multiregion.
pero ande :D y pq no poneis fotos d vuestra q?
Cuando lo pidas, sea donde sea, pideles ke te la envien como regalo y con un valor bajo, unos 100 € por ejemplo.Asi si te toca pagar aduanas no te clavaran demasiado ;-)

PD: yo te recomiendo lan-kwei porke es donde he comprado y me ha ido bien, de lik sang no puedo opinar
ozspeed ya puse fotos busca un mensaje que se llama me han pasado una camara y he tirado unas fotos,no te pongo yo el link por que me voy y no tengo tiempo para buscarlo.
muchas gracias de todos modos un saludo ! [buuuaaaa] aver si las encuentro
y aestoy de vuelta te pongo el link al mensaje por si no lo has encontrado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=669743&highlight=tridente#post669743

hay que joderse ya he visto que ahora no salen las fotos,me he metido al ftp y se las han cargado mañana las subo de nuevo.
w000000000o0o0ow q mierda no salen.. cuando consigas q salgan me avisas, posteas en este foro o lo q sea y les echo un vistazo :) q ganas [fies]
ya estan puestas otra vez espero que duren.
joer q wapa.. nose como hay algun lerdo por ahi q pueda decir q es fea mola muchisimo.. q pasada de imagenes q suerte XDD yo la kero :(, q raras son las cajas ntcs/jap .... son mu raro eso q sale del canto por la derecha con la caja a bierta
9 respuestas