¿¿De donde me puedo bajar caratulas??

Pos eso sobretodo estaria interesado en las caratulas del kof 2002 x delanta y detras que quiero hacer como si lo tuviese original ... X-D (le voy a quitar la carcasa la de el chu chu rocket )

SALU2 [oki]
Puedes probar en http://www.cdcovers.cc No sé si ya la tendrán pero seguro que acaba por estar. Por otra parte, es muy improbable que puedas usar esa carátula en la carcasa del Chuchu Rocket, ya que en japón y USA, las cajas de los juegos de DC son como las normales de cd de toda la vida. Es decir, en tu caja azul no quedaría bien...
Espero haberte sido de ayuda.
Sí es cierto, las cajas japonesas son las comunes, pero en vez de tener la parte del lado derecho transparente (como los juegos NTSC) o negra (como un CD de música común), son blancas.
Pero no todas son iguales, fijate por ejemplo que yo tengo el Guilty Gear X original, y la caja es un poco más alta / ancha que lo normal, ya que el manual es MUY grueso y no entraría en una cajita común [Ooooo]
Sí es cierto, las cajas japonesas son las comunes, pero en vez de tener la parte del lado derecho transparente (como los juegos NTSC) o negra (como un CD de música común), son blancas.

Yo creo que cada uno hace las cajas como les ha venio en gana. XD, porque yo tengo el pop'n music japones, y el borde es transparente...
La verdad es que son bastante ñoñas en copmparacion con las pal
Pues yo prefiero las cajas japo y USA (son mas finas, y ocupan menos espacio).

Respecto a las caratulas del KOF 2k2, me temo que no las vas a encontrar; Yo he hecho una trasera a partir de una personalizada para neo-geo cd que aparecio en internet, y una imagen delantera que fué la primera que los de Playmoer iban a poner.

Si el moderador lo permite y las reglas del foro también, las postearé aquí. Que alguien me diga si las quiere, y si se pueden poner aquí, gracias...
en cdcovers la frontal si que esta, creo que es oficial ya que no pone nada de custom
Que no hombre q no si esq el chuchu rocket q tengo es ntsc :D
Escrito originalmente por Hako_ikki
Si el moderador lo permite y las reglas del foro también, las postearé aquí. Que alguien me diga si las quiere, y si se pueden poner aquí, gracias...

Dale [fumeta]
Bueno, tal y como os dije aquí os dejo la imagen que os prometí. Tardará algo en cargar porque el servidor es muuuuuuy lento, pero espero que os sea útil.

Deciros que la hice a partir de una carátula personalizada para neo-geo CD, hecha por un fan, que encontré en SPEKSNK. En esa misma página aparecen otras carátulas también de altísima calidad.

Respecto a la frontal, la podéis ver en cdcovers. Sin embargo, creo que Playmoer la cambió a última hora, como podréis ver en lik-sang. De todas formas, yo no tengo otra.

Nos leemos...

Imagen
8 respuestas