De donde me puedo bajar KNOPPIX en español????

Pues resulta que en clase (2º bachiller) vamos a dar linux y la profesora ha dicho que va a ser knoppix.. de donde me lo puedo bajar, pero eso si, que sea en español.. en ingles si que lo he encontrado... en la mula he visto la v3.4 pero tiene 60 fuentes y digo yo que por ftp acabaré antes.. he visto en el enlace de todas las distribuciones pero es la v3.2 y es en ingles... :(
¿Y qué mejor sitio que esta entrada de la Wikipedia para darte unos pequeños apuntes y decirte de dónde se baja? ;-)

Saludos.
josebest escribió:¿que es el md5?

el md5 es un algoritmo para comprobar la integridad de un archivo (tipo sfv, pero mucho más potente)

saludos
y que os parece knoppix... tiene algo q lo diferencie de todos los demás?? contadme algo de el pliz [ginyo]

[bye]
josebest escribió:y que os parece knoppix... tiene algo q lo diferencie de todos los demás?? contadme algo de el pliz [ginyo]

[bye]

Aqui tienes unas 547 respuestas, mas o menos, de que es knoppix y como se instala y mas cosas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109292

Saludos ^^
muchiiisimas gracias a todos por contestar, ya lo he probado, esta guay pero tampoco es que entiendo mucho de linux .. xdd, tb tengo el suse9 y pa mi son los dos iguales...
8 respuestas