¿De dónde me puedo bajar para imprimir las instrucciones de ps3?

PUes eso.

He pillado una ps3 de segunda mano y venía sin instrucciones. Me gustaría saber de donde puedo bajar las instrucciones de la consola para luego imprimirlas y tenerlas por si las necesito.

Muchas gracias
Aquí los tienes todos:
Indice de manuales

Y el de la PS3:
Manual PS3
Nunca entendere por que PS3 no incluye un manual.
Muchas gracias.

Voy a echarle un vistazo a esos hilos

Saludos
Pienso escribió:Nunca entendere por que PS3 no incluye un manual.

Es irónico, no? XD

Porque aparte del formato texto de toda la vida (que ya ha comentado que es de segunda mano y no lleva tales instrucciones), PS3 dispone de una opción en la XMB para ver el manual ampliado, eso si, son mas modernos y es on-line, pero dan el enlace directo a a pagina xD

Un saludo.
Renovar o morir. Eso de hacerlo en papel es cosa de la pasada generación, al igual que la vibración... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:Renovar o morir. Eso de hacerlo en papel es cosa de la pasada generación, [qmparto] [qmparto]

Eso díselo a los que no tengan conexión a internet..:D :D

Lo del online está bien, pero prefiero tenerlo impreso en papel, para leerlo detenidamente.

Saludos
Macrike escribió:Renovar o morir. Eso de hacerlo en papel es cosa de la pasada generación, al igual que la vibración... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola tito Harrison [bye]

[qmparto] [qmparto]
Pero si es que encima los manuales van retrasados, el manual es con referencia a la version 1.70 del software del sistema!
Pienso escribió:Nunca entendere por que PS3 no incluye un manual.

Porque a la consola le están metiendo funciones nuevas cada 2x3 y un manual escrito estaría obsoleto antes de que tuvieran tiempo de imprimirlo.

Un saludo.
Además de lo importante que es ahorrar papel.
10 respuestas