De donde me recomendais comprar juegos para dreamcast?

Me gustaria saber cuales son las mejores tiendas para comprar juegos de dreamcast , hace tiempo vi en un post k recomendaban el Cash & Converters .

Saludos!
ahora las opciones para comprar juegos de dreamcast son las tiendas cash converters, y si eres de barcelona estan bien las tiendas de segunda mano llamada cex o si no en el foro de compra y venta seguro que alguien vende juegos de dreamcast.
Tiliko escribió:ahora las opciones para comprar juegos de dreamcast son las tiendas cash converters, y si eres de barcelona estan bien las tiendas de segunda mano llamada cex o si no en el foro de compra y venta seguro que alguien vende juegos de dreamcast.

Bueno pues ire al Cash & Converters a ver que tienen

Saludos! [ginyo]
puedes probar tiendas online. mira en el foro de consolas clasicas, qeu hya un hilo dedicado a ellas!.

Saludos
en el daily price o algo asi jeje tambien puedes encontrar algo normalmente son juegos casposos pero estan por 3 euros
El mercadillo campeón, que hay mucho movimiento con juegos de Dreamcast ;-). Yo mismamente tengo un hilo, si quieres pásate a ver si encuentras algo de tu agrado.

Un saludo.
6 respuestas