¿de dónde obtengo 2 cuadrados de cobre?

Hola apañeros.

Necesito hacer 2 cuadrados de cobre, de 1'5 x 1'5cms (ancho y largo), y 0'8 mms (alto) para conectar los cores de 2 microprocesadores sin HIS (la cubierta protectora) con sus respectivos disipadores, lo más pulidos posible. Ya he comprobado que no hacen buen contacto. Uno es para el portátil y otro para mi ordenador de descargas.

Ya se lo pedí a Postman el de los bloques de RL, pero no me responde, será que no hace este tipo de trabajos tan poco motivantes.

¿Qué tal alguna tubería de cobre? (¿existen aún?) la corto y a martillazos la enderecho, luego la corto en 1'5x1'5cm y pulo los trozos. Debe haber alguna idea mejor, a ver si se os ocurre algo... saludos.
Yo he comprado laminas de cobre, en un sitio que tenian para hacer manualidades. El grosor tiene que rondar los 0,8 que necesitas. ¿Has busado por repujado en cobre?

De las aletas de refrigeracion de algun disipador de cobre, igual puedes sacarlo tambien
mcgrowe escribió:Yo he comprado laminas de cobre, en un sitio que tenian para hacer manualidades. El grosor tiene que rondar los 0,8 que necesitas. ¿Has busado por repujado en cobre?

De las aletas de refrigeracion de algun disipador de cobre, igual puedes sacarlo tambien

A ver si encuentro esas láminas de cobre, parece que es lo más sencillo. También tengo que comprar lija de agua, para "lapear" la superficie, el micro del portátil se va a calentar que da gusto. Gracias McGrowe, saludos.
2 respuestas