¿de donde os bajais...?

pues eso, de donde os bajais las nuevas roms que van saliendo.

Porque de advancdpower ya no se puede...
Ya hombre, ya. Ya se que todos teneis flashers y que nadie tiene las roms. Que comprais los flashers para oir musica [oki] [oki] [oki]

Pero no hace falta ser sarcastico. Simplemente con mandar un privado y responderme valia. Ya se las normas del foro, aunque no las entiendo mucho. En un sitio donde te aconsejan comprar uno u otro flasher, que no sean capaces de nisiquiera mandarte un privado de donde conseguir roms..., me parece un poco... [flipa] [flipa] [flipa]

Lo dicho, si a alguien le ha molestado, lo siento.
Seguire aconsejando comprar un flasher, pero que nadie meta roms en el, eh???? que no me entere yo......
HHH escribió:Ya hombre, ya. Ya se que todos teneis flashers y que nadie tiene las roms. Que comprais los flashers para oir musica [oki] [oki] [oki]

Simplemente comprar un flasher no es ilegal, pero descargarse Roms sí lo es.
Por supuesto Icarus. De hecho calculo que el 90% de los que estamos en este foro tenemos un flasher. Pero lo que me ha molestado es la hipocresia con que han contestado, que si esta prohibido (ahi reconozco mi culpa, que no lei las normas), que si vete al buscador de google, que si vete al buscador de no se donde.

Es que cualquiera que vea este foro desde "fuera", se va a pensar que nadie se ha bajado una rom en su vida.

Repito lo de antes: nadie se compra un flasher para oir mp3 o ver jpg con el pogoshell... o si? ¿pues que os cuesta decir algo asi como: lo siento tio, aqui no se puede hablar de eso, pero te mando un privado y te digo de donde me las bajo yo?
Y yo diria: joer, lo siento, no me lei las normas. No volvere a preguntar algo parecido. Gracias por tu ayuda
No es hipocresía, cada uno en su casa hace lo que le da la gana, en el foro NO, hay unas normas para los que postean y hay que cumplirlas, sin más.
Hay que cumplir las normas, pero no seais tan hipocritas hombre ;) con poner un link a las normas es suficiente, no hay que pasarse de listillo.
Hipocresía sería que alguno hubiese dicho que no se descargase Roms. Nadie lo ha dicho. Simplemente han contestado de forma algo irónica, pero dudo que fuese con mala intención.

Y, sinceramente, encontrar Roms es tan fácil como usar un buscador.
Hombre... yo si que considero que se ha sido sarcastico conmigo, pero bueno, para eso estan los colores.

De hecho ya he recibido tres privados de gente que si que esta de acuerdo conmigo en que las formas no han sido... digamos lo mejor. Y encima me han dado alguna pagina para las roms. Simplemente queria eso, paginas, me da lo mismo directamente que con privados.

Sigo sin entender, y desde luego no comparto, eso de que no se pueda hablar de paginas de roms, cuando en esta misma web se pueden bajar parches (de Pc, Psx y Ps2) para que juegos piratas funcionen.

Siento si tengo la cabeza muy cuadrada, pero simplemente no lo entiendo
A ver, creo que se me ha malinterpretado a mi.
Personalmente, yo SI USO google para descargarme las Roms, Google, o algun p2p.
Asi que no he dicho nada ilegal, ni he contestado sarcasticamente.

HHH escribió:Sigo sin entender, y desde luego no comparto, eso de que no se pueda hablar de paginas de roms, cuando en esta misma web se pueden bajar parches (de Pc, Psx y Ps2) para que juegos piratas funcionen.

Pues sencillamente porque el parche ES LEGAL, y la rom ILEGAL.
El parche es solo un complemento para q funcione una "copia de seguridad" aunque al final se use para el pirateo... y la rom es el juego en si mismo. Es mas en esta pagina se han puesto parcheadores y de mas para los juegos de GBA que lo necesitan, asi como traducciones, pero nunca la rom
Ok

Pero creo recordar que tanto para un parche como para una rom, los debes de tener en original, no?

Incluso la rom, la deberias de borrar a las 24 horas
Para algo que no se puede hacer no deis la tabarra y demostrad que sabeis navegar por internet y curraoslo que no os lo den todo ehecho, los demas nos hemos pegado muchas noches sin dormir......................................joer.
HHH escribió:Pero creo recordar que tanto para un parche como para una rom, los debes de tener en original, no?

Depende q tipo de parche, pero por lo general nop
HHH escribió:Incluso la rom, la deberias de borrar a las 24 horas

Eso, no me acuerdo dondelo habia leido, que es una leyenda urbana... es decir, si no tienes el juego, pos no puedes porbar la rom, y si si lo tienes tienes derecho a tener mil roms de ese juego mil dias si t apetece

Dino69 escribió:Para algo que no se puede hacer no deis la tabarra y demostrad que sabeis navegar por internet y curraoslo que no os lo den todo ehecho, los demas nos hemos pegado muchas noches sin dormir......................................joer.

joer tio, no t pongas asi, si hay info, pos se comparte....
Usuario: dino69
Registro: 17-10-2002
Nº de posts: 29

Parece normal, pero lo raro es que ¡27 fueron puestos en menos de 4 horas!

PD: ¿Hacia falta subir el número de posts para entrar en el foro de compra/venta? XD
Ok, haya paz :Ð :Ð :Ð

Lo de las 24 horas, yo siempre lo habia oido, pero si dices que es una leyenda urbana... pos me lo creo

Nada, daros gracias a todos los que me habeis puesto privados dandome paginas. Gracias, solo era eso lo que queria.

lo de dino69 es mu mu mu raro [boing] [boing]
Bueno, de todas formas....... si alguien sabe ALGO del tema, me puede mandar un privado PORFAVOR... [tadoramo]

Ya que, a mi personalmente, se me a cortado el tema.... que han caido unas cuantas... [noop]
hay q procurar tocar los temas d rooms y pirateria con delicadeza, simplemente para q no cierren la web acusando de que en los foros se dice como bajar rooms o alguna cosa similar.

hay q estar al borde d la ley pero sin sobrepasarlo ;)
Ok. De todas formas no preguntaba con la esperanza de que este hilo se llenase de paginas de roms, ni mucho menos. Para eso estan los privados.

Por cierto, ya he perdido el numero de privados que me han mandado con paginas de roms..., aunque muchas repetidas.
Al final solo merecen la pena dos o tres.

Pido disculpas otra vez si he "metido la pata" preguntando eso, aunque sigo pensando que las formas son las formas

P.D.: no creo que haya gente que esta "en el lado bueno de la ley" espiandonos constantemente... o si?
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)