De donde pillo el tetris y como meterlo pala 2.5

como pueo meter el tetris en la version H (2.5)

NO SE PUEDE, si lees un poquillo por ahi veras que todavia no hay homebrew para psp's de version superior a 2.0.

Salu2 y sorry, pero estamos todos igual.
Y entonces el post de lo de ejecutar el tetris en la 2.50 es verdad o es un fake?Porque ya estoy un poco harto de que se diga que si homebrew de la 2.50 y que sea mentira y espero que esto sea un paso hacia adelante y no una broma para enfadarnos aun mas.
es verdad pero todavia no han soltao los archivos.

saludos
Hola.,
NO es fake, pero lo que ocurre es que fanjita no ha liberado el codigo del tetris para el exploit del gta en la 2.50 por que no le funciona en la 2.60 por una tonteria, ha dicho que en cuanto resuelva ese pequeño problema lo liberará para que funcione en todas las versiones que corran el gta. (dice que será pronto pero no ha especificado nada)
Tambien ha hablado de que esta trabajando en portar el eboot loader al exploit del gta pero tampoco ha dado fechas de cuando lo liberará.

lo cual es, que todavia no hay nada, pero esta mucho más cerca que ayer :-)

Un saludo
Spirax
Pero me tengo que comprar el gta no?
A ver, es un tetris a medio hacer, es una tontería que no tiene la menor importancia.No te creas que s un señor tetris con gráficos 3d y color...es una chorrada en blanco y negro que ni la atari.

Como curiosidad está bien, pero aunque no lo consigas, no te pierdes nada tampoco ;)
Archnemon escribió:A ver, es un tetris a medio hacer, es una tontería que no tiene la menor importancia.No te creas que s un señor tetris con gráficos 3d y color...es una chorrada en blanco y negro que ni la atari.

Como curiosidad está bien, pero aunque no lo consigas, no te pierdes nada tampoco ;)

En eso tienes razón, pero yo me alegro más que por el tetris en sí por lo que esto puede conllevar para los que tenemos 2.01 o más, que últimamente estábamos desesperados porque no salía nada ;)

Salu2
paciencia ke eso mismo se vivio durante todo septiembre cuando nos encontramos con (en akella epoca) la desagraable noticia de ke la psp venia con un firmware 1.52 y no podiamos ejecutar programas caseros. Y para los menos veteranos os recuerdo ke el xploit ke permitio hacer el downgrade a las 2.00 salio incluso antes ke dicho firmware y eso fue en mayo. Pero no se le pudo o supo sacar partido hasta octubre, por eso repito PACIENCIA y a disfrutar de lo ke tengais.
sALU2
11 respuestas