De donde podria coger?

Hola amigo pues eso, intentando colocar un wasabi en una D2c cuando me doy cuenta me equivoque de patilla en lugar de soldar el punto I en la numero 10 lo hice en la 9, el lio vino despues al quitarla no se si la 9 o la 10 se ha debido de quitar del todo de la placa, porque enciendo la wii y se enciende el led verde pero la controladora como si estuviera muerta, me pregunta es de donde podria tomar contacto para esa patilla 9 o 10 con algun tipo de puente o algo para que esa controladora reviviera?, gracias y 1 saludo.
Luigimaldini escribió:Hola amigo pues eso, intentando colocar un wasabi en una D2c cuando me doy cuenta me equivoque de patilla en lugar de soldar el punto I en la numero 10 lo hice en la 9, el lio vino despues al quitarla no se si la 9 o la 10 se ha debido de quitar del todo de la placa, porque enciendo la wii y se enciende el led verde pero la controladora como si estuviera muerta, me pregunta es de donde podria tomar contacto para esa patilla 9 o 10 con algun tipo de puente o algo para que esa controladora reviviera?, gracias y 1 saludo.

Deberías conectar la parte superior de lo que era la patilla con un punto alternativo (por ejemplo con la patilla del integrado de al lado). Puedes ver el esquema genérico de puntos alternativos en el hilo del d2ckey.
Ok amigo, le echare un ojo esta noche. Muchas gracias.ya te contare.
2 respuestas