De donde podria sacar 20 estrellas vip?

Hola compañeros,soy coleccionista de artículos de Mario y han puesto una monedita del 25 aniversario de este en el club nintendo que esta tremenda... pero hace unas semanas gaste 1000 estrellas en el abanico de Mario (esta muy guapo ^^) ahora tengo 730 estrellas,faltandome 20 para conseguir la moneda EDICION LIMITADA... queria preguntar si existe un método de trincar 20 estrellas (alguna encuesta o yo que se que te premie)por que de verdad que me urge la monedita :(
Si no se las puedes pedir a nadie lo único que se me ocurre es que entres en la sección de tus juegos y consolas y mires a ver si hay alguna encuesta pendiente (si tienes juegos de WiiWare y de la consola virtual y no te pasas por esa sección seguro que alguna encuesta habrá).

Ho!
Lo que te ha dicho el compañero: con los juegos descargados de la Consola Virtual tendrás la opción de rellenar una encuesta por la que te dan finalmente 50 estrellas. La otra alternativa es registrar algo, pero claro para eso lo tienes que comprar o que a alguien le sobre alguno de esos códigos de registro.

Suerte!!
A mi me dieron la semana pasada 50 estrellas por mi cumpleaños y pude pedirme la moneda xD
Si tu cumple cae cerca lo mismo por ahi tienes suerte.
si tuviera alguna ahora mismo en codigos te lo pasaba que pena

suerte

saludos

EDITO: ACABO DE VER QUE A MI ME FALTAN SOLO 50 ESTRELLAS PARA LA MONEDA TAMBIEN jaja, a ver si tenemos suerte por ahora mañana va a ser mi cumple en el club nintendo :D

saludos
Hace cosa de una semana hice una encuesta del Golden Sun DS. Si has registrado algún juego hace poco fijate bien si te han propuesto realizar una encuesta en el apartado "Club Nintendo" como ya te han dicho más arriba.
5 respuestas