¿De dónde puedo descargar la actualización de primavera?

Lo dicho, la última vez que actualicé la Xbox fue hace un año, y ahora con lo del nuevo Dash, quiero asegurarme poder meter actualizaciones por el UBS, asi que necesito la actualización anterior a la de Kinect.

El caso es que el día 26 de Octubre me baje una, pero ocupa los mismo que la que a día de hoy hay en la web de Microsoft, entonces, tampoco se si esa es la de Kinect o no, ¿cómo puedo saberlo?

Salu2!
robertesodicen escribió:Lo dicho, la última vez que actualicé la Xbox fue hace un año, y ahora con lo del nuevo Dash, quiero asegurarme poder meter actualizaciones por el UBS, asi que necesito la actualización anterior a la de Kinect.

El caso es que el día 26 de Octubre me baje una, pero ocupa los mismo que la que a día de hoy hay en la web de Microsoft, entonces, tampoco se si esa es la de Kinect o no, ¿cómo puedo saberlo?

Salu2!

http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

ya más a huevo no se te puede poner...
Esa es la que me bajé, es que, tenía dudas, y que hoy todavía está esa misma actualización en la página oficial de Xbox, pero si me confirmas que esta no trae el dash de kinect, GENIAL!

Muchas gracias por la rapidez.

Salu2!
robertesodicen escribió:Esa es la que me bajé, es que, tenía dudas, y que hoy todavía está esa misma actualización en la página oficial de Xbox, pero si me confirmas que esta no trae el dash de kinect, GENIAL!

Muchas gracias por la rapidez.

Salu2!

no trae el dash de kinect, y la pagina de xbox suele tardar unos 4 dias en actualizar ese archivo...
3 respuestas