Perdonad que no haya respondido antes, he estado enfermo, hasta el cuello de trabajo, y aparte se me había olvidado que había abierto el hilo
.
A ver, tranquilos, que conozco las normas, y no he mencionado en ningún momento nada que las vulnere. Lo que llevo visto de la serie me gusta lo suficiente como para estar más que dispuesto a comprarla si la encontrara a un precio razonable, pero no parece ser el caso. Si alguien sabe de algún sitio (gracias, Kite, pero Barcelona me pilla un poco lejos
) donde conseguirla, se lo agradeceré.
Como lo que yo quiero fundamentalmente es terminar de ver la serie, y suponiendo que comprarla no fuera una opción, si a alguien se le ocurre alguna idea que no suponga vulnerar las normas del foro, estaré encantado de oírla. Para los malpensados, dicho sea sin recochineo, quiero recordar que cosas como prestar deuvedeses o invitar a un colega a merendar y ver una serie, por poner solo un par de ejemplos, siguen siendo, esperemos que durante mucho tiempo, perfectamente legales. Tampoco hace falta ser más papistas que el Papa
.
Por cierto, hasta ahora lo que he visto ha sido en japonés subtitulado en inglés, y estoy de acuerdo en que doblar a Excel tiene que ser tela. Para muestra el caso del doblaje estadounidense, que tuvo que cambiar de actriz a media serie porque la original se quedó sin voz (se recuperó, por cierto).