¿De dónde puedo sacar "Excel Saga"?

Me quedé a medio ver Excel Saga, y ahora no la encuentro por ningún sitio. Creo que los derechos en España los tenía Selecta, pero ahí me quedé. Si alguien sabe dónde encontrarla (a ser posible en V.O.S.), se lo agradecería.
¿Sub spanish o sub english?

En el segundo caso hay opciones de mucha mas calidad, sobre todo en lo que hace referencia a calidad de traducción e imagen
¿es licito solicitar y/o facilitar enlaces y/o páginas para descarga o visualización online de anime? creo que en este foro no, y menos si está licenciado en españa
Si eres de Barcelona, puedes encontrar los DVD de la serie en Cex, almenos no hace mucho me compre alli cada uno de ellos, que me costaron entre 2 y 3€ por DVD
|<amui escribió:¿es licito solicitar y/o facilitar enlaces y/o páginas para descarga o visualización online de anime? creo que en este foro no, y menos si está licenciado en españa

efectivamente, descargas de material licenciado no, pero vamos, que si busca donde comprarlos no hay problema.
Yo llevo tiempo buscando los volumenes 2 y 3, con el paso del tiempo por lo menos he conseguido los otros 7 y algún día espero completarla, mierda de ediciones de antes con mil dvd's sueltos.
|<amui escribió:¿es licito solicitar y/o facilitar enlaces y/o páginas para descarga o visualización online de anime? creo que en este foro no, y menos si está licenciado en españa

No, no lo es. El problema con el anime es que aunque tecnicamente haya mucho licenciado, luego conseguirlo puede ser tarea imposible. Ediciones cortisimas y a trocitos... mas dificil de pillar todos los pokemones

Por cierto, verla doblada al castellano es como arrancarse los nervios sin anestesia con alicates (aviso)
yo lo decia por si preguntaba por descargas, ahora, si es para comprarlos... me callo :cool:

excel saga es una de las series animes más paranoicas que conozco, asi que si, Orbatos_II, imagino que siendo de la época que es, el doblaje puede ser, o es, porque no lo he escuchado en castellano (si ya es latino apaga y vámonos...) horroroso como comentas xD
No es que sea solo horrososo, es que doblar a Excel es una tarea solo al alcance de algunas seiyuus

Como decía el maestro Yoda "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"... aqui lo intentaron y la cagaron
xD entonces me alegro de no haber hecho sufrir a mis oidos con tal monstruosidad :-|
Perdonad que no haya respondido antes, he estado enfermo, hasta el cuello de trabajo, y aparte se me había olvidado que había abierto el hilo XD.

A ver, tranquilos, que conozco las normas, y no he mencionado en ningún momento nada que las vulnere. Lo que llevo visto de la serie me gusta lo suficiente como para estar más que dispuesto a comprarla si la encontrara a un precio razonable, pero no parece ser el caso. Si alguien sabe de algún sitio (gracias, Kite, pero Barcelona me pilla un poco lejos :-P) donde conseguirla, se lo agradeceré.

Como lo que yo quiero fundamentalmente es terminar de ver la serie, y suponiendo que comprarla no fuera una opción, si a alguien se le ocurre alguna idea que no suponga vulnerar las normas del foro, estaré encantado de oírla. Para los malpensados, dicho sea sin recochineo, quiero recordar que cosas como prestar deuvedeses o invitar a un colega a merendar y ver una serie, por poner solo un par de ejemplos, siguen siendo, esperemos que durante mucho tiempo, perfectamente legales. Tampoco hace falta ser más papistas que el Papa [angelito].

Por cierto, hasta ahora lo que he visto ha sido en japonés subtitulado en inglés, y estoy de acuerdo en que doblar a Excel tiene que ser tela. Para muestra el caso del doblaje estadounidense, que tuvo que cambiar de actriz a media serie porque la original se quedó sin voz (se recuperó, por cierto).
Chandoraa escribió:Perdonad que no haya respondido antes, he estado enfermo, hasta el cuello de trabajo, y aparte se me había olvidado que había abierto el hilo XD.

A ver, tranquilos, que conozco las normas, y no he mencionado en ningún momento nada que las vulnere. Lo que llevo visto de la serie me gusta lo suficiente como para estar más que dispuesto a comprarla si la encontrara a un precio razonable, pero no parece ser el caso. Si alguien sabe de algún sitio (gracias, Kite, pero Barcelona me pilla un poco lejos :-P) donde conseguirla, se lo agradeceré.

Como lo que yo quiero fundamentalmente es terminar de ver la serie, y suponiendo que comprarla no fuera una opción, si a alguien se le ocurre alguna idea que no suponga vulnerar las normas del foro, estaré encantado de oírla. Para los malpensados, dicho sea sin recochineo, quiero recordar que cosas como prestar deuvedeses o invitar a un colega a merendar y ver una serie, por poner solo un par de ejemplos, siguen siendo, esperemos que durante mucho tiempo, perfectamente legales. Tampoco hace falta ser más papistas que el Papa [angelito].

Por cierto, hasta ahora lo que he visto ha sido en japonés subtitulado en inglés, y estoy de acuerdo en que doblar a Excel tiene que ser tela. Para muestra el caso del doblaje estadounidense, que tuvo que cambiar de actriz a media serie porque la original se quedó sin voz (se recuperó, por cierto).

Creo que tienen alguna tienda cex en valencia y en algun sitio mas, si acaso busca en google cex españa te metes en la web y echas un vistazo (ademas en la misma web uedes oner lo que buscas y te dicen si lo tienen y en que tiendas lo tienen)

salu2
11 respuestas